³³

1.1K 155 53
                                    

La celebración se llevaba a cabo, todos los invitados yacían emocionados, bailaban y exclamaban alegres, pues era una ocasión muy especial.

Amira por más nerviosa que estaba no lo demostraba, y ante cada rostro nuevo sonreía y se presentaba con amabilidad, estaba feliz de haber conseguido que su hermano mayor pudiera hacer tan evento, pero le ponía triste la usencia de alguien.

— Lo siento tanto, hermana, pero no pude dar con tu madrina — se disculpó Walton con pesar, la menor le sonrió para tranquilizarlo.

— No te preocupes, hermano, hace poco se divorció, quizás ni siquiera estaba en un lugar fijo — entrelazó su brazo con el de él.

Si bien ese día quería celebrarlo con todos sus seres queridos comprendía la falta de su madrina, pues el día anterior le había llegado una carta donde la ahora ex Duquesa de Tuania había decidido ir con el Vizconde Landre, por lo cual no podría asistir a su coronación, pero que cuando pudiera iría para disculparse y saber si estaba bien.

Amira miró la multitud y suspiró, otra vez se estaba formando una fila para acercarse a verla y saludarla, Heinrey le había comentado que la mayoría había llevado obsequios para que ella los viera con buenos ojos.

— Su alteza — una mujer noble le hizo una reverencia.

La rubia no estaba acostumbrada a que todos se reverenciaran a ella, incluso a los primeros nobles que se presentaron ante ella les hizo una reverencia, fue su hermano quien le dijo que no debía hacerlo.

Despues de que varios más se presentaran y la invitaran a eventos, finalmente pudo suspirar un poco mas tranquila, Heinrey hace poco se había ido para buscarle una copa de vino, pues los nobles no la dejaban sola y la llenaban de preguntas, algunas incómodas y otras fáciles de responder.

A los lejos divisó a quien fue dama de compañía en Oriente, por lo cual soltó el brazo de su hermano mayor, se disculpó y le pidió a la reina que cuidara de él, pues no se había alejado del lugar ya que veía como Walton de vez en cuando perdía su fuerza.

En el momento en que dejó su lugar y quedó al mismo nivel del salón que los invitados se vio rodeada por los nobles, los cuales empezaron a hacer preguntas sin dejarla responder.

— Su alteza, ¿Cómo la encontró el príncipe?

— Pues...

— ¿Cómo se relacionó con los emperadores? — interrumpió otro noble.

— Ellos...

— ¿Cómo sobrellevó la noticia?

— Bueno...

Amira intentaba mirar a quienes hacían las preguntas mientras avanzaba, pero el ver los ojos de cada uno de los nobles y el cómo era rodeada empezó a sofocarla.

— ¿Que se siente saber que su vida ha Sido una mentira? — la pulsaciones en su corazón empezaron a acelerarse.

— ¿Que sintió al ver a quien creyó que era su familia morir? — su visión empezó a distorsionarse, sintió que todo empezó a moverse y que la estabilidad le fallaba.

— ¿Los Whitemore la culpan por la masacre?

"—¡No! — gritó tras ver cómo la cabeza del niño caía mientras se espacia un gran charco de sangre"

Su corazón se detuvo por un segundo, los recuerdos de aquel día llegaron a su mente, la muerte de su madre, el como corrió intentando salvar a su sobrino, el como la atraparon, el como el niño moría frente a sus ojos, el como ella lo vengó.

Inhaló profundamente, debía disipar esos recuerdos, debía pensar en otra cosa o colapsaría.

Miró a los lados, pero eso la puso más nerviosa, intentó ocultar sus expresiones, aunque se estuviera asustando, pues empezaba sentir que el aire le faltaba.

Lost princess » [Sovieshu]Where stories live. Discover now