🕧CAPÍTULO SIETE🕧

1.4K 446 90
                                    

ISABELL

Mi cabeza es un caos en estos momentos, cuando abro los ojos estoy en la habitación recostada sobre la cama, ¿lo más sorprendente?.

Peter está durmiendo a mi lado, se mira tan bien que quisiera mantener esa imagen de él para siempre.

Intento levantarme lentamente para no despertar al chico de cabello desordenado a mi lado, pero en cuánto pongo un pie debajo de la cama, Peter abre los ojos y nuestras miradas se encuentran.

Lo primero que hace es preguntar el cómo me siento. Le respondo que me siento mejor y con hambre, también aprovecho a preguntarle que pasó después de que me desmayara.

El lo piensa un momento antes de responder-Te llevé a la enfermeria donde dijeron que tenias deshidratacion y te metieron suero por las venas-Señala mi antebrazo.

Y es en este momento donde me percato de la venda que está en mi brazo y un escalofrío recorre todo mi cuerpo de solo imaginar una aguja atravesando mi piel-¿Qué?, ¿la aguja fue muy grande? dime que no, ¿sangré?-comenzé a preguntar en un hilo de terror y pánico.

El suelta una pequeña risa y lo fulmino con la mirada hasta que él deja de reír -Tranquila, no fue muy grave, me preocupa mas otra
cosa-admite.

-¿Qué cosa?.

-La enfermera sospecha que tienes problemas para dormir, incluso han visto -Se detiene dudando en continuar pero al final lo hace
-algunas cicatrices en una de tus piernas, no quiero que pienses que estoy siendo chismoso o que quiero juzgarte, solo quiero que sepas que puedes hablar conmigo cuando lo necesites, se que quizás no confías en mi por todo lo que dije e hice pero a pesar de eso, soy alguien que sabe escuchar sin juzgar.

Tardo un poco al responder pero aún así tomo una larga bocanada de aire. -Es una larga historia y no quiero hablar ahora de eso-suspiro y fuerzo una sonrisa-¿sabes que si quiero?.

-¿Qué?.

-Comer.

-Iré a conseguir comida-hace una pausa antes de dirigirse al baño-Esta vez pediré permiso de la líder.

Y con eso se mete al baño, yo solo me recuesto una vez más en la cama donde me pregunto si habré gritado al dormir, y no se como se dio cuenta la enfermera de mi pierna pero seguro y sospecha que sufrí depresión, al menos no le dijo eso a Peter.

Las cortadas me las hice un día que no podía parar de pensar en aquel accidente, me dolía tanto y era un dolor dentro de mi que no podía quitar con nada y para disfrazar ese dolor me quise provocar dolor físico porque ese dolor almenos si podría calmarlo, y lo sé, no era la mejor solución pero realmente me sentía miserable y no podía más, ahora me arrepentía de haberlo echo, jamás lo volví a intentar, pero las cicatrices no se irían nunca.

Dejo de pensar en eso.
Pasan unos minutos cuando Peter sale del baño con el cabello húmedo y no puedo evitar recordarlo como ayer, con algunas gotas deslizándose por su cuerpo, su abdomen marcado brillando por las gotas y su mirada tan profunda.

-Estoy siendo acosado-la voz de Peter me trae de vuelta a la realidad y de inmediato dejo de verlo descaradamente, puedo sentir el calor emanando de mi cuerpo.

-¿Traeras comida?- le pregunté ignorando su comentario anterior.

-Si, esperame aquí, volveré
enseguida.

Sale de la habitación y aprovecho para ducharme y ponerme un vestido cómodo.

Estoy acostada en el sofá mirando bob esponja cuando el número de mi madre aparece en la pantalla de mi celular.

En tan solo un mes [Finalizada Sin Corregir] Where stories live. Discover now