🕧CAPÍTULO VEINTISÉIS🕧

1K 209 107
                                    

PETER

Había dormido unos minutos, en realidad no paraba de pensar en todo lo que había pasado. Por fin había podido decirle a Isa lo que siento, en que rompí todas mis reglas con ella, y que a pesar del miedo que comenzaba a sentir no me arrepentía de nada.

Justo estoy por levantarme de la cama para ir con Isa nuevamente, cuando a lo lejos escucho la voz de Karen. Esa voz chillona no se puede confundir jamás.

Voy a acostarme otra vez para dejarlas hablar cómodamente, hasta que un pensamiento capaz de ponerme de mal humor pasa por mi mente.

<<¿Y si el gusano estaba con Isa también?>>

Pensando en Fernando salgo de la habitación de invitados y me dirijo a la mía. No hubo necesidad de entrar ya que el mencionado anteriormente estaba sentado en un sofá de la sala mientras miraba su celular.

Me sentí aliviado y molesto al verlo tan cómodo en mi sofá. Camino hasta estar cerca de él y sentarme a su lado. De inmediato capto su atención y suelta su celular. —Mira quién vino a hacerme compañía.—Se toma el atrevimiento de recorren toda mi cara con su mirada y sonreír burlón.—Esperaba verte más horrible.

—Lamento desepcionarte, pero a diferencia de ti yo me veo bien en cualquier situación.

—Mi ego no me permite creer eso, pero no voy a discutir contigo, solo por respeto a la belleza en esa habitación.

Apreto los dientes.

Pero tiene razón, es una belleza, sin embargo no quiero que él lo diga.

<<Malditos celos>>

—Escucha, voy a ser sincero. Isabell es una chica muy linda, la conocí desde que era una niñita que jugaba barbies con mi hermana, y siempre me agradó.

—¿Por qué me cuentas eso?.

—Porque ahora también me agrada, solo que hay una diferencia, no como una amiga. Me gusta desde hace tiempo en realidad, pero siempre me esforcé para verla como amiga, cuando la volví a ver me di cuenta que me seguía gustando.

—Ella me quiere a mi.—Me apresuro a recordarle para que deje de ilusionarse.

Fernando no parece molesto, se limita a sonreír. —Lo sé, por eso te lo digo, ella se ha esforzado mucho por ti, y si sigues siendo un imbécil y no aceptas lo que sientes por ella no dudaré en ir y hacer que se olvide de ti de una buena vez.

—No hace falta. —Le corto y es mi turno de sonreír. —Le he confesado mis sentimientos, ella no es la única que siente esto, es mutuo.

Fernando se sorprende un poco, se encoge de hombros y me informa que no le gusta perder, que es muy probable que Isa aún no sea mi novia y por eso le va a confesar sus sentimientos.La idea me mata y rápidamente le digo que no es una buena idea. Con una sonrisa burlona pregunta por qué, finjo desinterés y murmuro que si lo hace Isa podría odiarlo y alejarse de él.

—Eso no es verdad, pero está bien, te propongo algo.

—¿Qué cosa?. —Pregunto curioso.

—¿Sabes jugar videojuegos?.

—sí.

—¿Tienes dónde jugar?.

Asiento.

—Te propongo a que juguemos "Forza Horizon", si gano le confieso mis sentimientos a Isa, si tú ganas no diré nada sobre lo que siento.

Sonrío porque aunque los videojuegos no son mi pasatiempo favorito se jugar ese juego muy bien.

Acepto su propuesta y lo invito a la habitación de invitados donde guardo la playStation.

En tan solo un mes [Finalizada Sin Corregir] Where stories live. Discover now