Espíritu guardián

4.3K 538 72
                                    

Narrador

Momentos antes con Bell

Bell estaba atacando y esquivando los ataques del Demi espíritu, no sabía a qué se debía pero sentía como sus parámetros físicos habían tenido un aumento, si no fuera por ese aumento de poder Bell estaba seguro que el Demi espíritu hubiera acabado con el.

Bell: ¡Maldición! -perdiendo el tiempo de carga de su habilidad argonauta-

Bell estaba realmente frustrado cada intento de ataque era fácilmente detenido, para después tener que esquivar a duras penas los distintos ataques mágicos que el Demi espíritu lanzaba, Bell estaba pensando en una nueva estrategia cuando se vio obligado a moverse antes de que el Demi espíritu terminará de recitar el conjuro.

Demi espíritu:
Perfora, lanza de rayo.
Tu enviado te suplica,Tonitrus
Encarnación del trueno.
Reina del rayo
Thunder Ray

Una poderosa lanza de rayo fue el producto del encantamiento y fue arrojada hacia Bell a una velocidad impresionante, que Bell apenas pudo esquivar, pero no lo suficiente ya que la onda de choque que produjo el impacto lo mando a volar unos cuantos metros, Bell trató de levantarse pero nuevamente fue golpeado ahora por uno de los tentáculos del Demi espíritu y lo estrelló contra la pared, haciéndolo escupir algo de sangre.

Demi espíritu: ¡Anda levántate! Quiero seguir jugando contigo me gusta verte sufrir -sonriendo con malicia-

Bell comenzó a ver borroso, mientras que el Demi espíritu seguía burlandose de el, Bell apretó los puños y con toda su fuerza de voluntad de puso de pie y cargo su habilidad argonauta por 5 segundos en su brazo derecho.

Bell: ¡FIIIRRREEEBBOOOLLLTTT! -grito con todas sus fuerzas-

Unas llamas eléctricas se hicieron presentes potenciadas por la habilidad argonauta y arrasaron con todo a su paso en dirección al Demi espíritu.

Las llamas impactaron de lleno al Demi espíritu que no hizo nada para cubrirse del ataque entrante.

Un gran impacto se originó en toda la cueva después de que el Firebolt golpeó al Demi espíritu, Bell veía con expectación la nube de polvo que tenía adelante, tenía la esperanza de que el último ataque fuera lo suficiente para dejar fuera de combate por un tiempo al Demi espíritu, su esperanza se desvaneció cuando un tentáculo lo tomo por el tobillo y lo levanto sin problema alguno, cuando la nube de polvo se disipó Bell pudo ver con incredulidad como el Demi espíritu estaba totalmente intacto.

Demi espíritu: Te dejé golpearme ¡Ahora me toca a mi! -empezando a reír como maniática-

Bell intento liberarse cosa que no le gustó al Demi espíritu y lo empezó a azotar por toda la cueva, Bell podía sentir como hueso por hueso se comenzaba a romper, hasta que fue arrojado contra una pared y atravesandola por la increíble fuerza del Demi espíritu.

Bell miraba sin fuerzas el techo de la cueva, mientras trataba de estabilizar su respiración, podía escuchar los pasos del Demi espíritu acercándose a él, hizo un esfuerzo para ver al Demi espíritu preparándose para lanzar otro hechizo, fue ahí cuando Bell sintió el tiempo detenerse y en un parpadeó el Demi espíritu desapareció.

______________________________________

Bell estaba confundido hace unos momentos estaba peleando con el Demi espíritu y ahora estaba en lo que parecía un piso de la dungeon, también notó que sus heridas no estaban, pasaron unos segundos cuando escucho que alguien atrás de el lo llamo.

¿?: Has crecido mucho mi querido Bell

Bell se dió la vuelta y por fin vio la dueña de esa voz, no sabía el porque pero desde el primer momento que la vió lágrimas empezaron a salir de sus ojos y un sentimiento de nostalgia lleno su pecho, a pesar de que no sabía quién era la mujer que tenía adelante sentía que no la había visto en una vida, no podía recordarla pero su apariencia la sentía muy familiar pero sobretodo sus ojos heterochromaticos que lo miraba con una mezcla de amor materno y arrepentimiento le dió una posible respuesta

¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 1: Rebirth of a hero Where stories live. Discover now