Apóstol muerto

2.7K 335 82
                                    

Curiosidades

Cuando Atalanta entra en un estado de "celo" es probable que su versión alter tome el control, por eso Atalanta necesita un gran autocontrol de sus emociones e instintos.
_________________________________________________

Bell: ¡SCÁTHACH SAN, ESTA ES LA SECCIÓN DE HOMBRES!

Scáthach dió un suspiro de alivio, aunque no evitó que le diera unas miradas al cuerpo desnudo de su Master, aunque Bell había su mejor intento de cubrir sus partes íntimas.

Scáthach: (Le falta algo de musculatura pero aún sigue en crecimiento, además de lo que en verdad importa puedo decir que está arriba del promedio) -mirando fijamente cierra parte de Bell -
Bell: -totalmente avergonzado- ¡Scáthach San! ¡DEJA DE MIRARME ES VERGONZOSO!
Scáthach: ¿Eh? Si lo siento
Bell: ¡Scáthach sigues mirando! Daté la vuelta

Scáthach no dijo nada pero frunció el seño al ser privada de la vista del cuerpo mojado de Bell y con una gran molestia se dió la vuelta.

Bell dió un suspiro de alivio, con cautela se dejó de cubrir su parte íntima y de inmediato tomo su toalla para secarse y cubrirse, lo que no contó fue que si gritó fue escuchado por sus demás servants a excepción de Atalanta, así que mientras se secaba sus servants habían llegado también a la sección de hombres de las aguas termales.

Martha: ¿¡QUE ESTA PASANDO.....

Fue demasiado tarde, Bell no se percató a tiempo de la llegada de sus servants, así que no pudo cubrirse a tiempo cuando Martha llego y a media oración, la santa vio por completo el cuerpo desnudo de Bell haciendo que no pudiera terminar su oración, ya que una vez que los ojos de la servant clase Rider se enfocaron en el apéndice de su Master, su rostro se tornó completamente rojo además de que fue expulsada unos metros atrás por la presión de su hemorragia nasal.

Bell al ver cómo Martha había visto su desnudes se sonrojo, mientras rápidamente se cubrió con su tualla, la vergüenza de Bell aumento cuando vió los rostros sonrojados de Mash y Gray.

Mash: -sonrojada-(Al parecer el traje de baño cubrió totalmente esa parte de Bell la vez que nos encontramos en la cascada)
Gray: -impactada- (¡Debí de haber visto mal! ¡Tuve que haber visto mal!)
Add: Jajajaja, ¡Una herramienta digna del elegido!
Bell: (¡Cómo me gustaría morirme ahora mismo! ¿¡Me habrán visto tanto como Martha San o Scáthach San!? ¿Por qué Add me llama el elegido?) -vio como Scáthach lo estaba mirando- ¡Scáthach San! ¿¡No te habías volteado!?
Scáthach: -cruzandose de brazos- Ya todas te vieron ¿Que caso tiene que siga mirando la pared?
Bell: No es cierto, Cecil San no me ha visto

Para mala suerte del albino al terminar esa frase, una cansada Cecil llegó a la entrada de la sección de hombres ylo primero que vió fue todo el torso desnudo de Bell, otra vez.

Cecil: -sonrojada- ¡Otra vez!
Mash/Gray: ¿¡Cómo que otra vez!?
Cecil: ¡Bell pervertido mujeriego, enemigo de las mujeres! -saliendo corriendo totalmente avergonzada-
Scáthach: -mirando fríamente a Bell- ¿Podrías explicar el por qué no es la primera vez que Cecil te ve así?
Bell: -totalmente muerto de la vergüenza- ¡SALGAN TODOS YA! -un poco molesto- ¡NECESITO VESTIRME!

Ante el grito de Bell todas se sorprendieron ya que era la primera vez que veían a Bell realmente molesto, queriendo darle por fin algo de privacidad las servants salieron de la sección de hombres de las aguas termales, no sin antes decirle que hablarían sobre algo junto con Astrea, mientras se iban, Gray y Mash llevaron a Martha que aún seguía sonrojada y diciendo incoherencias sobre lo que vió para vergüenza del dúo más joven.

¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 1: Rebirth of a hero Where stories live. Discover now