El plan de Astrea

3.9K 488 102
                                    

Narrador

La familia Astrea estaba a un par de kilómetros de llegar a Tanzaku-gai, todos iban caminando ya que se dieron cuenta que Terasque llamaba mucho la atención, así que decidieron caminar los últimos kilómetros por su cuenta, aunque está vez Terasque se quedó en una gran cueva con agua y animales para casar por petición de Bell.

Pero había una cosa que resaltaba en el grupo y es que Cecil, Scáthach y Martha miraban con celos y molestia a Bell y Mash que iban muy incómodos por las miradas, mientras que Astrea solo hacia comentarios al azar distraídamente, aunque estaba feliz que su plan que escribió en su diario vaya a la perfección.

Flashback hace 11 noches

Era la primera noche que pasaba la familia Astrea en su camino para llegar a Tanzaku-gai, todos estaban dormidos a excepción de la diosa de la familia, la deidad estaba muy concentrada escribiendo y rayando en su diario, si te preguntas que estaba escribiendo, la respuesta es fácil, con solo leer el título lo decía todo.

Plan para hacer realidad el BELMAS  (Bell x Mash).

Así es desde que Astrea vió la interacción entre ellos se hizo fiel seguidora y fundadora del shipp, desde que tomo la decisión de pedirle a Bell que se uniera a si familia, sabía que tarde o temprano iba a ver situaciones románticas con cualquiera de las dependientes que ella tuviera en el futuro, después de todo a pesar de que Bell ni siquiera había llegado a la madurez ya era un joven apuesto, con su inocencia y apariencia única lo hacían resaltar y Bell podía dejar una buena imagen en los momentos en los que se ponía serio, como la vez que las violas atacaron el pueblo, si ella hubiera tenido que apostar de que una chica se enamorara de Bell habría dicho que Cecil, después de todo la niña no paraba de hablar de el y sus hazañas incluso antes de conocerlo, aunque Cecil solo veía con admiración a Bell y su relación fue en más en un sentido fraternal que romántico, aunque no sé quejaba por eso.

Pero volviendo al tema, Astrea ya había terminado de trazar todos los puntos de su plan y solo estaba dando los toques finales y repasando las cosas importantes y con una sonrisa cerró su diario y se fue a dormir con una sonrisa, mañana a primera hora pondría su plan en acción.

10 días atrás

Cómo era costumbre Bell fue el primero en despertar, no había podido dormir, ayer había tenido una plática algo tensa con Scáthach y Martha, afortunadamente no hubo una pelea entre el par de servants.

Bell estuvo un tiempo meditando y después hizo una serie de estiramientos y calentamiento ligero.

Cuando Bell estaba por acabar de su entrenamiento, Astrea estaba saliendo de su tienda de acampar.

Astrea: Veo que te levantas temprano como siempre Bell Kun -levantándose
Bell: Buenos días Kami Sama ¿Durmió bién? - parando brevemente su entrenamiento-
Astrea: Lo normal, pero veo que tú pasaste mala noche
Bell: No pude dormir mucho -suspirando- pero bueno me iré a duchar a la cascada regreso pronto
Astrea: Con cuidado Bell Kun

Solo habían pasado 5 minutos desde que Bel se había ido cuando Mash salió de su tienda y Astrea aprovecho para iniciar con su plan.

Mash: Buenos -bostezo- días -bostezo- Astrea Sama
Astrea: Buenos días Mash San, veo que aún sigues con sueño
Mash: Si, pero mi reloj interno me hace levantarme temprano tenga sueño o no
Astrea: -sonriendo- Tal vez se te quite el sueño si te bañas en la cascada, por qué no aprovechas que todavía estamos en una zona abundante de ríos y arroyos
Mash: Creo que tiene razón Astrea Sama -conciderando la idea-
Astrea: Anda ve, yo iré cuando termine de hacer el desayuno, las demás no tardan en despertar
Mash: Bueno entonces no perderé el tiempo, vuelvo pronto Astrea Sama -llendosé-

¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 1: Rebirth of a hero Where stories live. Discover now