Charla entre servants

3.4K 447 80
                                    

Narrador

Bell y Gray habían recorrido varias veces los alrededores de la posada donde actualmente se dirigían a su destino a pesar de que sus instintos más primitivos del dúo les gritaran que por nada del mundo volvieran a la posada donde posiblemente encontrarán una muerte segura y la verdad sus instintos no estaban equivocados.

Y como muestra de que los instintos del par tenían razón el ambiente tensó de la habitación de Atalanta en la posada donde residía actualmente la familia Astrea era prueba de éso.

Scáthach: -arqueando una ceja- ¿Dónde está Master?

Ante esa pregunta tanto la diosa de la familia y Atalanta se tensaron ligeramente, amabas sabían que decir la verdad solo complicaría las cosas para su Master y más con la tensión que hay entre las primeras servants que Bell invocó generada por como terminó la cita que tuvo con Mash.

El par vio como las demás miembros de la familia entraban a la habitación buscando al único hombre de la familia y cada quien con distintos motivos personales lo que posiblemente generaría una disputa para ver quién obtiene a Bell primero.

Sintiendo como la incomodidad y la tensión aumentaban Astrea decidió improvisar con la esperanza de que su hijo favorito siguiera con vida al final del día.

Astrea: Bell Kun salió, fue por unas cosas a primera hora -viendo la posición del Sol-
Martha: ¿¡Dejaron a Master sólo!?
Astrea: Algo así...-rascandose la nuca con nerviosismo-
Cecil: Debemos ir a buscarlo
Scáthach: Es irresponsable dejar a Master sólo por las calles de esta cuidad cuando aún no identificamos al enemigo -viendo a Atalanta- te recuerdo que nuestro deber es protegerlo las 24 horas
Atalanta: Y creeme lo hice, de hecho lo cuide toda la noche, cuando lo encontré inconsciente en el piso, además de que sus extremidades estaban totalmente entumecidas, por qué al parecer cierta Reina puso unas runas en la puerta que atacaron a Master -mirando con seriedad a Scáthach-
Martha: ¿¡Que hiciste qué!? -fulminando con la mirada a Scáthach- Primero lo dejas a su suerte en esa cueva y ahora también lo atacas involuntariamente, vaya servant que eres
Scáthach: -invocando una Gae Bolg- Lo dice la fanática religiosa que lo golpeó por ataque de celos infantil
Martha: -invocando su báculo- Te reto a que cuestiones mi aptitud como servant de cara
Scáthach: -agachándose un poco para estar a la altura de Martha- Eres una pésima servant, sin tu dragón ¿Que eres? Solo una loca e inútil fanática de un falso salvador que aún es patético que tú, créeme estar clavado en una cruz es solo una caricia en comparación a todo el dolor que he tenido que recibir en mi tortuosa inmortalidad

Martha solo apretó con fuerza su báculo pero se negó a bajar la mirada.

Martha: Es verdad no soy un servant con un poder descomunal y sin Terasque no destacó mucho con mis parámetros comparado con otros servants de mi clase...pero aún con todas deficiencias le he fallado menos a Bell de lo que tú y tu "perfección' han hecho, críticas mi fe en mi mesías y lo llamás un falso salvador pero a mis ojos mi señor ha hecho más que tus dioses paganos, nosotros sus discípulos hemos hecho más que la mayoría de tus "grandiosos" estudiantes. Dime además del perro de Irlanda y su hijo ¿Que otro estudiante tuyo hizo algo relevante? Nosotros sin ser tan fuertes como tus discípulos, son nuestros nombres los que siguen vivos mientras que los tuyos se quedan en el olvido, pero mi duda es ¿Si el destino de tus estudiantes se debe a su falta de fuerza o por la mala guía de su instructor?

El ambiente se hizo pesado, Atalanta y Astrea se miraban entre si, al parecer de alguna manera las cosas iban peor de lo que esperaron y lo que menos querían era una pelea en medio de la habitación que seguramente se extendería a gran parte de la ciudad.

¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 1: Rebirth of a hero Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz