Mash

1.8K 249 47
                                    

¿Sabías que?

Martha habla mayormente de tres cosas, sobre su mesías, sus vivencias profesando la palabra de su dios y de Bell.
_________________________________________________

Astrea: Que en reino de los sueños y en los brazos de Morfeo tengas al menos la tranquilidad que aquí no puedes tener Bell Kun

Mientras Astrea observaba a Bell dormír en su regazo, la diosa de la justicia aún melancólica por le hechos recientes miro al cielo en busca de una respuesta.

Astrea: Oh Alise ¿Que habrías hecho en esta situación? ¿Tu y las chicas me ven a mi y a Ryuu?

Al nombrar a su dependiente en Orario, se quedó pensando en que habrá sido de ella después de Ryuu la sacará de la ciudad, sabía que la elfa había buscado venganza y posiblemente había cruzado la línea de la justicia y habría aniquilado a la familia Rudra.

Astrea sabía que Ryuu estaba viva, su conexión con la falna se lo decía...pero la diosa de la justicia siempre se preguntaba, si Ryuu estaba bien y que estaba haciendo durante estos años.

Mientras Astrea divagaba con los antiguos miembros de su familia, Bell nuevamente estaba teniendo un sueño y este se trataba de cierta servant pelilia.

Sueño de Bell

¿Que era ella?

Era la pregunta que siempre se hacía desde que tenía uso de razón.

Dependiendo de a quien ella le preguntará tendría una respuesta diferente.

Para su creador, un experimento fallido.

Para su doctor un milagro en si mismo, una vida que tenía el mismo valor que cualquier otra vida.

Para la hija de su creador, una confidente y posiblemente una amiga.

Para la servant que fue invocada en algún momento, una gran amiga

Para los miembros de su organización, tal vez un pilar de Chaldea, aunque ella no se consideraba así.

Finalmente para su Senpai, una gran amiga y compañera que se hicieron demaciado cercanos en cada viaje que realizaron en las singularidades.

¿Pero ella sabía que era?

En su registro decía que su concepto de creación, decía que era "un bebé de diseñó" es un término que se refiere a un niño creado con ADN modificado artificialmente.

Pero estaba en una línea en la cuál no pertenecía ni a los homúnculos ni a los humanos.

¿Entonces que era ella?

No era lo suficientemente artificial como para ser comparada con un homúnculo ni lo suficientemente pura para ser conciderada un humano.

Pero a pesar de verse como cualquier humano ¿Sabía lo que era ser uno? ¿Podía identificarse como un homúnculo? No sabía la respuesta a esas preguntas.

Preguntas que consultó con aquel doctor que había ganado su confianza, que literalmente sabía más de ella que ella misma.

Después de aquel doctor pensará unas respuestas para sus preguntas, su respuesta fue simple y sincera.

Cuando tengas un objetivo y lo cumplas tal vez y la respuesta llegará sola a tí, dale un propósito para tu existencia y cuando menos lo esperes tu corazón te lo dirá, vive y experimenta por ti misma, ríe y llora, sufre y disfruta a partes iguales, práctica las cosas que realizan los humanos y los homúnculos y define lo que creés que eres.

¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 1: Rebirth of a hero Where stories live. Discover now