Recuerdos del pasado

1.7K 227 81
                                    

¿Sabías que?

Con cada servant que Bell invoca la habilidad Prota de Eroge sube de nivel y en sus efectos, aunque dichos efectos solo son efectivos si los si la servant tiene interés o afectó genuino por Bell.
_________________________________________________

Tamamo: Soy Tamamo-no-Mae antigua sacerdotisa de la corte del emperador
Kiyohime: Soy Kiyohime y muchas gracias por cuidar de mi amado Anchin Sama -mirando a Bell-
Tamamo: -bufando- Deja de llamar así a mi querido esposó, desde que me invoco estamos cansados así que deja de ser una iguana Rompehogares

Cómo ya se había hecho costumbre Tamamo y Kiyohime comenzaron a pelear por quien era la pareja de Bell, haciendo sonrojar a este último, ajenos a esta discusión, Atalanta, Mash, Cecil y Astrea, estaban forzando el milagro de detener a Scáthach que tenía toda la intención de perforar al dúo más reciente de servants con todas sus Gae Bolg, mientras ellas hacían el INTENTO, detner a Scáthach de cometer homicidio que se olvidaron posiblemente de la segunda servant más peligrosa y esa era Martha.

Martha: -caminando con una sonrisa- ¿Me pueden repetir que relación tienen un mi Master adulteró e infiel
Tamamo/Kiyohime: Es mi esposo/novio
Martha: Si eso creí...-invocando a Terasque- Terasque quema hasta las cenizas a estás pecadoras y mandalas al infierno de Lucifer

Las dos servants se paralizaron al ver al gran dragón acorazado que estaba listo para quemar todo el pueblo de ser necesario, mientras Martha sonreía con tranquilidad.

Y así comenzaba un viaje turbulento con la misión de salvar a Gray.

Narrador

Fue extremadamente difícil más no imposible evitar que Martha calcinara toda la ciudad y de que Scáthach matará a las nuevas integrantes de la familia Astrea.

Se necesitó un milagro más de dos hechizos de comandó para evitar el cataclismo, aunque aún así hubo bastantes altercados.

Cómo la aparente detonacion de una fobia al fuego por parte de Tamamo que como resultado quedó mortalmente abrazada a Bell, para molestia de la mayoría de las servants, una Kiyohime con los celos en aumento lo que tarde o temprano terminaría convirtiéndose en una gran problema, una Martha molesta lo cual no era nada bueno para el albino.

A su vez la furia fría que se percibía por parte de Scáthach no haguraba una mejoría en la incómoda relación que tenían entre ellos dos, además de que la sobreprotección de Atalanta no ayudaba mucho, aunque había en ocasiones donde la cazadora casta se alejaba del albino, haciendo que el único miembro masculino preguntarse si aún olía mal y finalmente estaba Mash, la servant de clase Shildier tenía uno que otro sentimiento encontrado, pero el sentimiento de incomodidad acompañado por la angustia se hacía presente cada vez que veía la cercanía que tenían las nuevas servants con Bell.

Pero a pesar de estas circunstancias la familia Astrea emprendio su incómodo, turbulento y caótico viaje hacia Beltane con la esperanza de que el manantial de la vida que se encontraba ese país pudiera ser de ayuda para remover la maldición de Gray.

Aunque posiblemente la familia Astrea estaría disuelta para el momento en que Gray fuera salvada.

Y la razón, era simple, si uno pudiera estar en este momento junto a la familia Astrea, podría sentir inmediatamente el ambiente tensó, la diosa hizo su mejor esfuerzo para alivianar el estado de ánimo, aunque obviamente sus esfuerzos fueron en vano.

Y lo pero de todo es que estaban a día y medio de llegar a su destino, haciendo que el viaje para la mayoría de los miembros de la familia de la diosa de la justicia se sintiera eterno.

¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 1: Rebirth of a hero Where stories live. Discover now