Bheara

1.5K 205 46
                                    

¿Sabías que?

Astrea sospecha de que Bell conocé a Ryuu y que no tienen una relación cordial.
_________________________________________________

Astrea: Se que es difícil pensar en que todo estará bien, pero aunque no lo crean tengo experiencia manejando a chicas problemáticas
Cecil: Astrea Sama, apuesto que ninguna de tus antiguas dependientes tenía el poder como para arrasar una ciudad entera
Astrea: Puede, pero no quita el hecho de que cuando comenzamos la situación no era muy diferente a está -sonriendo con nostalgia- Algunos dioses y mortales creían que mi familia era una clase de reformatorio, por la forma en que siempre aceptaba a chicas problemáticas y con el pasar del tiempo se convertían en mujeres correctas dignas de ser la representación de la justicia
Atalanta: ¿Creé que es capaz de controlar a alguien como Kiyohime o Scáthach?
Astrea: -encogiendose de hombros- No pierdo nada intentándolo
Cecil: Hablando de eso, Astrea Sama ¿Cómo eran sus antiguas dependientes? ¿Que clase de personas eran las justicieras de Orario?

Astrea por un momento se animó ante la pregunta, pero al recordar el pasado, los momentos que vivió con sus hijas, un pasado que nunca podrá olvidar, un pasado que aún dolía recordar, un pasado cuya herida seguía tan fresca que a veces a la diosa le hacía creer que era ayer la última vez que vio a sus hijas, una tragedia, una pesadilla, un adiós amargo donde la deidad un seguía en duelo, el sentimiento de haberles fallado y aún más a su única dependiente que sobrevivió y ver cómo está se volvía en un heraldo de la venganza, venganza que en secreto anhelaba la diosa de la justicia.

Pero Astrea, dejo esos pensamientos y trató de enfocarse en los buenos momentos que vivió con sus hijas, pero antes de que pudiera contestar, el carruaje se detuvo abruptamente, haciendo alarmar a todos los presentes.

Rápidamente todos se asomaron para ver la razón por la cual se detuvieron y antes de preguntarle a Martha o Scáthach que había sucedido, Astrea miró como había un cuerpo inconsciente a medio camino y la diosa pudo sentirlo un aura divina emanaba aquel cuerpo inconsciente.

Así que rápidamente bajo del carro a pesar de los gritos de sus dependientes y se acercó aquel cuerpo, cada vez que se acercaba la silueta se volvía más familiar para ella, hasta que finalmente reconoció a la deidad que yacía sin conciencia en el camino.

Astrea: (¡Ella es!...¡No puede ser!) ¡Bheara!

Los demás miembros de la familia Astrea se acercaron junto a su diosa y rápidamente ayudaron a socorrer a la deidad aparentemente inconsciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los demás miembros de la familia Astrea se acercaron junto a su diosa y rápidamente ayudaron a socorrer a la deidad aparentemente inconsciente.

Scáthach: -recordando el nombre- ¿No es la deidad regente del país a dónde vamos?
Astrea: -revisando el estado de salud de bheara- Si es ella
Tamamo: -curando las heridas leves- ¿Que hace ella aquí? ¿Habrá pasado algo en Beltane?
Mash: Lo más probable, así que lo más seguro es que Beltane sea hostil actualmente
Cecil: -temblando de miedo- No será otro vampiro con esteroides ¿Verdad?
Atalanta: Es muy poco probable pero no descartaría del todo

¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 1: Rebirth of a hero Where stories live. Discover now