Asuntos sin resolver parte 2

2.4K 323 77
                                    

¿Sabías que?

A Scáthach le bastó con mirar solo una vez para saber cuánto mide Bell JR y es la única que sabe sus medidas exactas (largo y ancho) además de un estimado muy precioso de sus medidas de ese Titan levantado.
_________________________________________________

Narrador

Era el sexto día cuando Bell finalmente se despertó, siendo rápidamente visitado por la mayoría de la familia Astrea, Bell se alegró por verlas y ser casi asfixiado por un abrazo doble mortal de Cecil y Martha, está última que lloraba a mares mientras agradecía a su mesías por el milagro de hacer que el despertará.

Pero esa alegría de Bell no duró mucho, ahora veía a la única persona que no fue a verlo y estaba a unos pasos de su cama, Bell estaba al pie de la cama donde se encontraba Gray.

Bell: Se ve tan tranquila, como si estuviera durmiendo

Pero el lo sabía bien, sabía que Gray había entrado en un coma por la maldición que le Rizo le impuso cuándo la atravesó con su espada demoníaca, Scáthach le había contado los detalles a grandes rasgos sobre la condición actual de Gray, además de que al ella entrar en coma, Add también lo hizo, nunca creyó extrañar las ocurrencias absurdas del código místico, pero ahora en una habitación silenciosa y casi vacía,hacían que Bell echará de menos esos momentos.

El albino no sabía cuánto tiempo había estado de pie mirando a Gray, una vez que a Bell logro convercer a las demás miembros de que estaba bien y que regresarán a ayudar a la reconstrucción del pueblo, las cuáles la mayoría a regañadientes a aceptaron, aunque Scáthach y Atalanta comenzaron con los preparativos para invocar a un nuevo servant lo más pronto posible y si su condición de lo permitía.

Aunque Bell lo haría incluso si era peligroso, el entendía de lo delicada que era la situación de Gray y haría lo imposible para ayudarla, a pesar de que se conocían de poco tiempo, para el albino la peligris era una valiosa compañera y una gran amiga.

Aunque Bell estaba preocupado cuando se enteró de de que incluso las runas de Scáthach eran casi inútiles aún contando con el conocimiento de Atalanta y necesitarán invocar a un servant más, ya que Bell desde que invocó a la Reina de la tierra de las sombras creyó que no había nada que Scáthach no pudiera hacer, aunque el albino se dió cuenta que incluso personas del poder y la habilidad de Scáthach tiene un límite y era algo que incluso molestaba a la misma servant de clase Lancer.

Así que finalmente Bell quedó solo en la silenciosa habitación con Gray, cuando el albino miro por primera vez, el sentimiento de impotencia inundó cada célula del albino.

Bell: -tomando La mano de Gray- Perdón...si tan solo hubiera sido más fuerte...más rápido... simplemente mejor de lo que soy...tu no estarías en ese estado...pero te prometo que haré lo imposible para que te recuperes

Bell lentamente se acercó a la frente de la alumna de Scáthach y beso delicadamente su frente.

El albino todavía se quedó al lado de Gray por un par de horas hasta que escuchó la puerta de la habitación abrirse y revelando que la persona que entró a la habitación era Astrea.

Astrea: -viendo a Bell- Vaya si estuvieras de rodillas y rezando diría que eres un seguidor de la fe que Martha profesa
Bell: -sonriendo tristemente- Las preocupe demasiado ¿No es así Kami Sama?
Astrea: Por supuesto, incluso ahora que de despertaste aún seguimos preocupadas por ti y por Gray
Bell: Lo siento...-apretando sus puños - tal vez si fuera...
Astrea: -frunciendo el ceño- No te atrevas a terminar esa frase Bell Cranel
Bell: Pero es la verdad Kami Sama

¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 1: Rebirth of a hero Onde histórias criam vida. Descubra agora