I. ¡¡No fui abandonado!!

4.2K 461 284
                                    

¿Dónde? ...... ¿Quién canta? ...... ¿Por qué se siente tan cómodo? ...... ¿De quién son esas feromonas tan agradables?

—Mi pequeño bebé...... mamá está feliz de que estés aquí...... mamá no te va a dejar morir...... aun cuando tu papá ya no pueda protegernos.

Como pude abrí los ojos, para ver a una omega muy bella, pero que nunca antes había visto.

Trate de alejarme, pero por alguna razón era imposible, levante la vista solo para encontrarla tosiendo sangre a un costado del bote.

Me sorprendí por un instante, pero mayor fue mi sorpresa cuando me envolvía en sus brazos "cálidos".

¿Cómo se supone que termine aquí? Y ¿Por qué soy un bebé?...... Lo último que recuerdo es como Xin Mo se salía de control.

—Cariño es momento de irnos, no tardaran en encontrarnos, tendrás que esperar un poco, no puedo alimentarte, o nos alcanzaran.

La mire confundido, ¿Quién sé supone que la persigue?

Era imposible preguntarle, porque todo lo que salía de mi boca eran puro balbuceos que ni sentido tenían.

De un solo salto aterrizo en la orilla del río conmigo en brazos.

Era obvio que ella tenía que ser una cultivadora y hasta tal vez, algún discípulo principal de secta, lo supe en el instante que saco su espada para volar, de una sola mirada podías darte cuenta de su poder, no cualquier persona tendría una así.

Ahora la pregunta era ¿Quién se suponía que era mi supuesta "madre"? Porque una cultivadora ordinaria no es.

—Cariño trata de dormir un poco, mamá te llevara un lugar seguro, no te preocupes, no dejare que nadie vuelva a intentar hacerte daño.

Ella me miro y de inmediato se percató de algo.

—¡Ay! que descuidada soy, debes tener frío.

Se quito su túnica exterior y con cuidado me envolvió con ella.

La mire por un momento, y luego sola la ignore acurrucándome mejor en sus brazos, siendo envuelto de nuevo en ese aroma tan relajante de girasoles.

¿Qué caso tiene cuidarme si al final me dejara flotando en el río? Suspire frustrado, al parecer Xin Mo me mando al pasado.

¿Cuánto falta para que me deje en el río? Uno, tal vez dos días, cuanto mucho. Mi nuevo cuerpo de bebé me exigía dormir, así que cerré mis ojos, para tal vez abrirlo rumbo a mi madre.

Pero mi sorpresa fue otra, cuando abrí los ojos, aun me encontraba con esa omega, y no flotando en el río.

—Ya despertaste cariño, debes tener hambre, perdona a esta madre tan irresponsable no ha pasado ni un día desde que naciste y aún no he podido darte de comer apropiadamente.

Proteste tratando de alejarla desesperadamente, porque se había descubrió la parte superior para tratar de alimentarme.

¡¡Que humillante, todo mi reino se reiría en mi cara si me vieran de esta forma!! Al final lo único que pude hacer fue comer, era un bebé y no tenía forma de protestar o fuerza para alejarla.

✨✨✨✨

Los primeros días fueron difíciles, me encontraba reacio a permitir que me siguiera "humillando" de esta forma tan vergonzosa, lo único que quería es que de una vez por todas me dejara en una canasta río abajo, para que mi madre me pudiera encontrar otra vez.

Ante mis expectativas eso nunca paso, "mi madre" me trataba como si me "amara", lo que era raro ya que se supone que debía abandonarme uno de estos días.

La escoria no es tan ¿Escoria?Where stories live. Discover now