III. Entregar a Binghe

2.5K 372 123
                                    

Las semanas se volvieron meses y los meses en años, rápidamente habían pasado tres años, en los cuales Shen Jiu se encargo de cuidar al pequeño Binghe con amor, o al menos a su manera, porque a vista de todos era como si no le importara ni un poco.

Solo Yue Qi sabia todas las veces que Shen Jiu recibió una golpiza por protegen a Binghe, aunque, este ignora la verdad. En los tres años que transcurrieron, hubo un avance en cuanto al crecimiento de Binghe, como un bebé de cuatro años ya podía caminar bien, y por supuesto que ya había empezado a hablar, aunque claro con el típico tono infantil, que hacia que difícil entenderlo, pero esto nunca fue problema para Shen Jiu, nadie sabía cómo, pero él era el único que lograba entenderlo.

También estaba el punto que ha pesar de haber pasado tres años, al pequeño Binghe nunca le falto que comer, él realmente nunca le presto atención a este punto, ya que siempre supuso que se compraba con el oro que había dejado su madre, otra verdad que ignoraba.

Como Shen Jiu ya había previsto, el dinero solo duro un año, un año en el que no se preocupó por cómo conseguir comida para el pequeño, pero luego de este, había veces en que se le hacía más difícil completar el dinero necesario que se entregaba al finalizar el día, esto porque, fuera como fuera le conseguiría que comer a Binghe, y por supuesto que al hacer esto se ganaba nuevos golpes por parte de los traficantes.

Aunque suene poco creíble, en todos estos años Binghe nunca vio ni una sola vez como golpeaban a Shen Jiu, ni tampoco sus muchos moretones, que Shen Jiu se encargaba de ocultar del pequeño.

Binghe con solo cuatro añitos era la cosa más adorable que se podía ver, y esto fue un gran dolor de cabeza para Shen Jiu, solo él sabía cuantas veces había evitado que alguien se lo llevara, esto claro antes de que siquiera tuvieran la oportunidad de acercase al bebé.

Como Shen Jiu había dicho desde el comienzo, cuando Binghe pudo caminar "decentemente" Shen Jiu lo mando a las calles a pedir limosna.

Para Binghe realmente no le fue difícil pedir limosnas, la primera vez que lo mandaron, él simplemente se sentó en una esquina, esperando a que se acabara el día para volver, y seguir con su Shizun, pero muy a las expectativas de todos, Binghe fue el que obtuvo más dinero ese día.

Esto fue porque en toda la ciudad nadie había visto a un bebé tan adorable, aunque este no dijera nada y solo estuviera sentado con una lata adelante, todos los que pasaban no podían evitar detenerse y darle una moneda esto solo porque era bonito.

Otra verdad que ignoraba Binghe, es que desde la primera vez que Shen Jiu lo había mandado a las calles, nunca de los nunca lo había dejado de vigilar.

Aunque Binghe fuera el gran señor demoniaco, actualmente solo era un bebé que aun no podía cultivar y esa era la razón por la cual muchas cosas fueron pasadas por alto.

✨✨✨✨

Cuando Binghe llevaba dos años estando con Shen Jiu, un día sin previo aviso pudo percibir un ligero aroma de bambú, al principio no sabía de donde venia exactamente, y cuando al fin creyó saber de dónde era, este desapareció sin más. El pequeño Binghe quedo confundido varias semanas, el sabía que ese aroma no había sido una alucinación.

Cuando Shen Jiu cumplió 11 años por fin obtuvo un aroma, pero muy a pesar de lo que todos creían, Shen Jiu no era un alfa ni mucho menos un beta, era un omega. Por suerte para él, su aroma despertó en medio de la noche cuando todos dormían o eso fue lo que creyó. Un pequeño bebé que dormía junto a él, muy en contra de Shen Jiu se termino acurrucando en su pecho, agarrando con sus pequeñas manos su ropa sin querer soltarlo.

—¿Xiao Jiu?

Cuando Shen Jiu escucho que alguien lo llamaba sintió todo su cuerpo petrificarse, y un miedo irracional surgir en él, pero al instante se tranquilizo al ser envuelto en un aroma de lluvia, con el cual ya estaba familiarizado. Años atrás cuando sintió que podía bajar la guardia con Yue Qi, empezó a detectar su aroma de lluvia, aroma que pertenecía a un Alfa.

La escoria no es tan ¿Escoria?Where stories live. Discover now