X. Comprensión

2.2K 324 109
                                    

Shen Jiu espero como una hora, hasta que su maestra salió del salón junto con los demás maestros de pico, quien solo lo miraban con ojos desaprobadores.

Shen Jiu supuso que su maestro no había podido hacer nada, y el realmente lo aceptaba, con ser un discípulo ya era más que suficiente.

-A-Jiu, los demás maestros y yo llegamos a un acuerdo, y si eres capaz de derrotar a alguno de sus discípulos principales, te dejar ser uno -Shen Jiu se perdió al principio con la forma cariñosa en que lo llamo su maestra, pero luego se centro en lo que le dijo.

Aunque nadie lo supiera, el año en que Shen Jiu vivió en el bosque, realmente no se la paso simplemente casando animales y siendo ama de casa, unas ciertas horas al día se daba el tiempo de aprende a circular su Qi, él sabía que era muy peligroso hacer esto sin la guía de algún maestro, pero Shen Jiu era reacio a ser débil, en el futuro aun tenía que proteger a sus retoños, y jamás en la vida los dejaría vivir lo mismo que él paso.

Pero por supuesto las cosas siempre podían salir mal, en una ocasión no pudo controla su Qi y termino cayendo en una desastrosa desviación de Qi, que lo dejo al borde de la muerte, sin embargo, alguien lo salvo, Shen Jiu no recordaba el rostro de esa persona, solo vagamente su figura, ya que cuando volvió a abrir los ojos, este ya no estaba, pero era imposible decir que todo eso había sido una ilusión, ya que un libro de cultivación muy cerca de él, estaba tirado en el piso, luego de esa vez, empezó a tener más cuidado, y siguió con mucho cuidado todos los pasos del libro, así que, en términos de cultivo, Shen Jiu realmente ya tenía por así decirlo una base.

Cuando Mei Fanglin le pregunto a Shen Jiu, si estaba de acuerdo en luchar, Shen Jiu simplemente asintió sin más, cuando fue llevado a la arena de pelea, todo estaba lleno de discípulos de los diversos picos, quienes ya habían escuchado el chisme que rondaba desde la mañana en el cual sé mencionaba a Mei Fanglin queriendo nombrar como su discípulo principal a un "beta" sin nada de cultivo.

Muchos creían que se trataba de algún prodigio raro o algo por el estilo, pero al momento en que Shen Jiu llego con los niños, todos empezaron a poner muecas de descontento, preguntándose ¿Por qué un beta así podría tener tanta suerte?

Hasta el momento ya había 6 discípulos principales seleccionados, de los picos Qiong Ding, Wan Jian, An Ding, Xian Shu, Bai Zhan y Qian Cao, cada uno de ellos ya habían demostrado antes ser dignos de ser discípulos principales, ya sea por su fuerza, o talento en su área.

Los 7 jóvenes incluido Shen Jiu, subieron a la arena de pelea, y para ser justos atacarían por turnos y no todos a la vez, los demás señores de pico, ya habían dejado en claro que, con solo derrotar a uno, Shen Jiu podría ser inscrito de frente como un discípulo principal.

La mirada de todos los señores de pico, como de los demás discípulos que veían el espectáculo, solo tenían una mirada burlona, preguntándose en que mundo alguien que aun no había comenzado a cultivar, podría siquiera pensar en derrotar a alguno de ellos.

La primera en atacar fue Qi Shanlin, quien solo tomo a Shen Jiu como una broma o como un arrogante que quería ser un discípulo principal sin siquiera haber comenzado a cultivar, ella simplemente pensó que con un golpe suyo Shen Jiu quedaría noqueado, o sin fuerzas para volver a levantarse, pero muy en contra de lo que ella y todos los presentes pensaban, Shen Jiu esquivo el puño muy fácilmente, y de una patada la mando a volar sacándola del campo de arena.

Los señores de pico, de hecho, creía que Shen Jiu no podría dar siquiera un solo golpe, así que para ser un poco mas "misericordiosos" dijeron que si lograba sacar a alguien de la arena contaría como si lo hubiera derrotado.

Decir que todos los espectadores estaban asombrados era poco, todos tenían abierta la boca a mas no poder, como si en cualquier momento su mandíbula pudiera caer hasta el piso del asombro, quien diría que el "beta" al que estuvieron menospreciando, con solo una patada mandaría a volar a uno de sus genios de secta.

La escoria no es tan ¿Escoria?Onde histórias criam vida. Descubra agora