Camila Cabello

17.6K 559 89
                                    

Battery Place, New York City
6:35 am

La alarma sonó y sentí que quería morir por tener que levantarme cuando siquiera podía abrir mis ojos, la apagué con mi mano izquierda.

Alba como siempre sería la última en levantarse.

Alba Paul era mi mejor amiga, yo nací en T/P pero fui criada en Barcelona, España. Así fue como conocí a aquella imbécil que se convirtió en mi mejor amiga. Cuando me gradué de la secundaria decidí ir tras mis sueños y mi pasión: el arte.

Amaba el cine, amaba la música, amaba la pintura y el dibujar. Se podría decir que me defendía en la mayoría de aquellas cosas, por lo que decidí aplicar a New York Film Academy y aquello que creí imposible sucedió.

Me aceptaron en una de las más prestigiosas academias de Arte Cinematográfico.

Desde hace 1 año vivía en la gran manzana y comencé a perseguir mis sueños.

Los ahorros que mis padres tenían para mí universidad eran suficientes para cubrir los gastos de la academia, por suerte además de aceptarme en la academia, me otorgaron una beca que cubría el 50% lo que hicieron sentir a mis padres mucho más orgullosos y felices de que aquellos ahorros me estarían sirviendo no solo para la universidad sino para los gastos durante los primeros meses en NYC.

Mis padres aunque desde España seguían enviándome dinero yo trabajaba, me gustaba me trabajo así que no me quejaba.

Mi trabajo, barista en un Starbucks.

Era sencillo y tenía buenos compañeros.

Lo mejor de todo es que aquel Starbucks estaba situado en una de las mejores zonas de NYC, lo que hacía el lugar uno muy frecuentado por celebridades.

Artistas como Darren Criss, Zayn Malik o Ariana Grande eran lo más frecuentes en la cafetería.

Por alguna razón era a mi quienes aquellos artistas buscaban para ser atendidos, lo cual era grandioso debo admitir.

*******

Un nuevo día comenzaba, desayuné junto a Alba y me despedí de ella cuando ya era tiempo de ir a la academia. Trabajábamos juntas en el Starbucks por lo que la vería en un par de horas.

El camino a la universidad no fue demasiado largo, vivía muy cerca de ella.

Llegué justo a tiempo a mi primera clase del día: Historia de la Cinematográfia II

Al finalizar la clase Omar y yo salimos juntos, cómo costumbre.

Omar Ayuso se convirtió en un fiel amigo desde el primer semestre en la academia, el era de España al igual que yo, lo cual nos dió una especie de conexión inmediata.

No fue mucho lo que tardo en sacar su celular y llamar a Aarón, su novio.

Caminamos sin rumbo fijo por los pasillos de nuestra academia hasta que me di cuenta de que nos hacían señas a lo lejos.

Miguel, Danna y Ester estaban sentados en las bancas en frente de las aulas, no pude evitar reírme por lo gracioso que se veía Miguel agitando su mano sin parar para llamar nuestra atención.

Omar también los vio mientras hablaba vía teléfono con Aaron, colgó la llamada cuando estábamos a pocos metros de los chicos.

One Shots - Famosas y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora