Kendall Jenner

17.6K 592 101
                                    

—Levanten sus sucios culos del sofá y vayan a bañarse, les dije qué quiero que conozcan a Kourt hoy— Travis hablaba detrás de Kells y yo mientras ambos jugábamos Call of Duty en PlayStation.

—¡Mierda, Colson! ¡Cúbreme!— le grite al rubio.

La TV se apagó y ambos gruñimos, casi lanzando ambos mandos al suelo.

—¡Travis, mierda! ¿Que hiciste?— Kells murmuró molesto hacia el baterista.

—Que se vayan a cambiar, dije— nos miraba cabreado.

—Ok, tú ganas— el rubio se fue furioso caminando rumbo a su dormitorio y yo miraba a Travis juzgándolo.

—Llevaba horas diciéndoles que se arreglarán. No quiero llegar tarde. ¿Que? ¡No me veas así!

—Iré a arreglarme, espero valga la pena.

—Cállate— respondió mi mejor amigo mientras yo me dirigía al dormitorio de visitas donde estaba durmiendo desde hace par de días.

Colson Baker, Kells como todo le llamábamos de cariño pero mejor conocido como Machine Gun Kelly un conocido rapero, cantante y actor. Para mi solo un mejor amigo junto a Travis Braker también conocido como el baterista de blink-182 famosa banda de pop punk de los años 2000.

Yo residía en Nueva York pero actualmente estaba grabando en Los Ángeles mi tercer álbum de estudio. Kells como era costumbre prefirió que me quedara con el mientras hacía el álbum.

El día de hoy Travis formalmente nos presentaría a Kourtney Kardashian, llevaba un par de meses saliendo con ella y para el era importante presentarla ante nosotros.

Sin conocerla ya me agradaba la morena, Travis había pasado por mucho y por fin se encontraba más centrado, feliz e inspirado como hacía bastante tiempo no lo estaba. Lo mismo que pasaba con Kells y Meg, quien ya había sido aceptada por Travis y por mi.

xxxxx

( ____ outfit)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ____ outfit)

Al llegar a la gran mansión de Kourtney, la cual era alucinante nos sentamos en lo que estaría siendo una especia de terraza con un pequeño fogón frente a nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la gran mansión de Kourtney, la cual era alucinante nos sentamos en lo que estaría siendo una especia de terraza con un pequeño fogón frente a nosotros. Meg estaba sentada en las piernas de Kells y a mi otro lado tenía a Travis quien esperaba como un adolescente ansioso a Kourtney.

One Shots - Famosas y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora