Tara Carpenter

3.6K 408 57
                                    

Aclaraciones:

El OS, está inspirado en los personajes de Scream sin embargo, no existe ghost face y Samantha no es hermana de Tara además que estudia junto al mismo grupo de chicos.


































Era difícil darle mi completa atención a las ecuaciones exponenciales en el libro frente a ti cuando todo lo que mi mente podía procesar era la manera en la que la hace algunas noches ____ y yo habíamos tenido un encuentro que seguía dejándome más caliente que cuando lo estaba en aquel momento.

Siempre me preguntaba:
¿Como era posible terminar de tener sexo con alguien y estar aún más cachonda que al principio?

Y no era porque el sexo sea malo, ¡Oh Dios! No, claro que no. Todo lo contrario, era cada vez mejor y mejor, quizás era la razón por la que cada vez que terminábamos solo quería más y más de ella.

Junte mis piernas tratando de apretar mi entrepierna, joder estaba tan húmeda con solo recordarla.

Cubrí mi rostro con ambas manos, gruñendo. Complemente frustrada.

Necesitaba realmente enfocarme en lo realmente importante: ecuaciones exponenciales.

No podía reprobar la próxima prueba.

—Quinn y Sam me invitaron a una fiesta esta noche, ¿Vamos?— subí la mirada a la voz cerca a mi, era ella. Era ____.

—¿Mmmm?— Completamente perdida ante lo mencionado.

—Fiesta. Tú y yo. Está noche...— resumió mirándome a los ojos, aquellos hermosos ojos avellanas en los que podía perderme con facilidad.

—Oh.. no lo creo...—carraspee— No, lo siento.

Corte nuestro contacto visual y baje mi mirada a su cuello, tenía una fina capa de sudor, dándome cuenta además por su ropa. Había estaba entrenando y me cuestionaba el por qué no se había duchado al terminar la práctica como normalmente hacía, lo cual solamente me hacía juntar más mis piernas... porque por algún estúpido motivo su transpiración me excitaba más; me recordaba todas las veces donde estando encima de mi, embistiendo su cuerpo contra el mío, el sudor corría sobre ella, por cuello, por su espalda, por su frente... se mezclaba con su dulce olor y hacía que ese siempre se volviera mi perfume favorito...

—¿Tara?— escuché el eco de su voz y regresé mi atención a la pelirroja que me enloquecía.

—Lo siento, estoy...¡ugh!— nuevamente pase mis manos por mi rostro, suspirando pesadamente y sintiendo el estrés de mis emociones hacia ella—... estoy bastante preocupada por la estúpida prueba de mañana, no he podido estudiar nada y no puedo reprobar otra más, así que paso de la fiesta.

—Puedo ayudarte si quieres— me regaló una de sus tantas sonrisas, esta era de lado. Una de las que usaba para coquetear, no era de mis favoritas.

—¿Tú?— me burlé— eres pésima es matemática y peor en pre-calculo.

—Cruel— dejó su bolso en el piso y se sentó frente a mi.

—Es la verdad, además...— tome mi lápiz y comencé a rayar sin sentido una de las hojas en blanco de mi cuaderno de apuntes—...fuiste tú la invitada, no yo.

—¿Y eso que?

—Que... ¡Duh! Quinn y Samantha solo quieren volverse a acostar contigo, como todas las chicas con las que haz estado. Locas deseando otra noche a tu lado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots - Famosas y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora