Taylor Swift

9.8K 600 106
                                    

RIGHT... Sé todo lo que debo actualizar pero entre cosas personales, tiempo y bloqueos no he podido...

Hola a todes👀💖

Espero estén bien y si no lo están, créenme lo estarán pronto.

Mmmmmm me inspire leyendo algo y este shot está inspirado en eso. Ojalá les guste, perdón si hay errores y nada here we go again, xoxo.






Diciembre 10, 2011.

Mis últimos 3 cumpleaños los celebré en mi cama, bajo mi manta favorita y con Kibble sobre mi (si, nombré a mi gatita como croqueta en inglés, porque... puedo)

Esta vez Georgia, mi hermana y Amanda, mi mejor amiga llegaron la mañana anterior a mi cumpleaños con un pastel de mi panadería favorita de LA, desayuno y prepararon café para el banquete que tenían. Fue así como pase la previa de mis 23, al caer la noche pensé que regresarían a Nashville pero no... decidieron arrastrarme contra mi voluntad a un club.

Es allí hacia dónde íbamos, caminando bajo la noche estrellada acompañadas de la brisa refrescante de otoño. Odiaba Los Ángeles pero desde hace año y medio por temas de trabajo estaba viviendo aquí, extrañaba New York y deseaba poder terminar la película en la que estaba trabajando para volver lo que ahora consideraba mi casa.

—No creo que estos tacones aguanten la noche— Georgia se quejaba.

—Te dije que no te los pusieras, están nuevos. Es una tortura, Geo— la rubia murmuró y asentí, mirando al asfalto y ya anhelando alcohol para que la noche corriera más rápido.

Pasado un par de minutos estábamos en la barra del club, habíamos terminado nuestro primeros tragos y Georgia tuvo la brillante idea de un ronda de shots. Los vasos de shots yacían vacíos frente a nosotras, Amanda a mi lado grito sobre la música que quería bailar. Les dije que se adelantara mientras iba al baño.

Sin esperar respuesta fui, al terminar salí del cubículo y lavé mis manos. Una vez secas, mirando mi reflejo frente a mi, suspiré. Estaba agotada y la verdad solo deseaba chocolate caliente en vez de Negroni.

—Solo un par de horas más— murmuré para mi, camine hacia la puerta, la hale y sentí los latidos de mi corazón resonar en mis oídos. Mi boca se secó y una expresión de asombro que no pude disimular al verla frente a mi.

—Oh por dios, ____— fue Abigail quien habló al verme, su mejor amiga y mi ex novia, estaba frente a mi. Inmóvil y sin poder creerlo, al igual que yo.

—Hola...— murmuré mirando a Abi y luego dejando caer mi mirada en Taylor.

—____— fue lo único que dijo la ahora muy reconocida cantante.

—Taylor— mi acento se sintió más marcado de lo normal. Aunque nací en Nashville, mis padres eran en Inglaterra, por lo que mi acento era británico y no americano. Las mejores vacaciones de mi niñez fueron con mis abuelos paternos en Cambridge pero... eso no importaba en ese momento porque tenía a Taylor frente a mi después de seis eternos años.

No se cómo y mucho menos por qué pero mis piernas caminaron por si sola al ritmo de mi corazón, buscando la salida del club y al mismo tiempo marcándole a Geo para hacerle saber.

—Geo, estoy afuera. Taylor está aquí. Iré a casa— no pude armar una oración coherente, mi respiración estaba agitada y aunque el clima era fresco, mi frente y manos transpiraban.

—Respira. Pide un Uber, vamos saliendo.

Geo corto la llamada y como pude hice lo que dijo.






















One Shots - Famosas y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora