Lauren Jauregui & Camila Cabello

8.3K 257 3
                                    

Estocolmo




Las sabanas negras de la cama estaban totalmente hechas un desastre y debajo de dos cuerpos unidos sudorosos, el calor formaba parte del ambiente, sus gemidos y fuerte respiración se escuchaban en toda la habitación.

______ estaba debajo de su novia Camila, quien decidió hacerle el amor a tempranas horas de la mañana. En cuanto ambos llegaron al orgasmo, Camz le dedicó una sonrisa a su novia mostrando esa blanca y hermosa dentadura, le dio un suave beso en los labios a ____, y se acostó a su lado, viendo su rostro...

_____ por otro lado, mirándola, detallandola, sus ojos chocolate siempre se veían brillantes y de alguna forma siempre transmitían amor, dulzura, tranquilidad y seguridad, pero nunca se sentía de esa manera, nunca se sentía plena. Camz seguía sonriendole y ella simplemente con un rostro serio y sin expresión lo veía, sus mejillas y orejas estaban rojas, Camila estaba loca por ___.

Luego de abandonar la cama y apurarse para no llegar al trabajo tarde debido a Camila y a sus ganas de tener sexo a tempranas horas, llegaron a su reunión a tiempo.

_____ era una muy importante Arquitecta de Estocolmo en Suecia. Camila era su socia de negocios.

Ambos tenían un increíble proyecto que se encontraban presentando en esa sala de conferencias, sin embargo ____ tenía un extraño presentimiento desde que sus ojos se habían abierto esa mañana, estaba tan perdida en sus pensamientos...

Camila y ____ justo al terminar su día de trabajo se fueron directo al aeropuerto, la boda del padre de la última con Clara Jauregui era en tan solo unas horas, se quedarían allí por unos días en casa de su padre, en la ciudad de Malmö, que estaba a 613,4 km de la capital.

—"Último llamado para el vuelo 61168 de Estocolmo a Malmö."—  Se escuchó en el gran aeropuerto de la capital de Suecia.

Camila y ____ caminaban realmente apuradas y algo retrasadas por culpa de la estúpida conferencia según los pensamientos de ____. Si no se apresuraban podían perder el vuelo y eso no era un opción.

***






  Malmö 

  — Pero está bien, imagino... hace muy feliz a mi madre— Lauren en su vestido negro y ya preparada para la boda de su madre y Frank, compartía sus opiniones con Florence Pugh, hija menor de su futuro "padrastro". 

Lauren realmente amaba como el negro lucía en su cuerpo, resaltaba su piel blanca y sus ojos intensamente verdes siempre se veían mejor con maquillaje del mismo color. Sin embargo esos mismos ojos verdes, eran tan misteriosos, nunca se sabía con exactitud el color, sus ojos tenían perfectos matices azules y verdes, a veces hasta amarillos o grises por muy loco que suene, los ojos de Lauren eran como un planeta o el universo, Florence mejor conocida como Flossie siempre se lo decía y bromeaba con respecto a lo raro pero hermosos que eran sus ojos.

La relación con Florence, quien en tan sólo horas sería el esposo de su querida madre, era realmente buena, ella tenía 18 años era realmente madura y divertida, la relación entre ambas era fantástica, Lauren le tenía bastante cariño a la chica.

Un gran grupo de personal se encontraba arreglando los últimos preparativos para la boda de Frank y Clara.

Lauren y Florence luego de estar listas a pesar de que era bastante temprano, estaban compartiendo opiniones con respecto a la boda, Florence servía en dos copas algo de Champagne, ansiosas ambas por probar ese delicioso vino espumoso.

One Shots - Famosas y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora