3

86 17 6
                                    

Mix leía detenidamente las preguntas que había mandando y las respuestas que le había proporcionado el escritor, algunas las había hecho por puro capricho, ya que eran de dominio público, pero ahora que conocía el mayor secreto de Pirapat Earth, se sentía orgulloso de haberlo hecho porque de esa manera podía imaginar que él era la primera persona en tener el honor de entrevistarlo.

Era consciente de que era tonto que se engañara de esa manera, sim embargo, esa mentira lo hacía feliz y no dañaba a terceros, así que continuaría con su fantasía, la cual era fortalecida por la gran confianza que el mayor deposito en él, al contarle inmediatamente que era mudo y sobre todo, se felicitaba por haberse comportado con calma ante la revelación, a pesar de que por dentro se moría de emoción.

Ante los ojos de Mix, nada había cambiado, el que Earth Pirapat fuera incapaz de hablar no iba a ser un obstáculo para que continuara admirándolo, por el contrario, ahora era capaz de comprender la belleza de las palabras que usaba cuando relataba sus historias y por eso era capaz de atrapar desde la primera línea a sus lectores.

El ser tan guapo es un bonus...

Era evidente para el reportero que aquel hombre sentado frente a él estaba acostumbrado a ser el centro de atención a donde quiera que fuera, después de todo, era verdaderamente apuesto; sus pupilas eran de un café oscuro e hipnótico, sus labios carnosos y sensuales, un cuello fino, unos hombros anchos, un pecho esculpido sin exagerar...

Imagínate que suculento será de espalda y no olvides la parte más importante...

Un rubor se marcó en sus mejillas por el repentino pensamiento, rápidamente alzo la cabeza pidiendo que el otro no se hubiera percatado, afortunadamente no fue así, Earth se mantenía muy concentrado en lo que escribía y no se había dado cuenta de los terriblemente seductor que se encontraba en ese instante.

Cuando imagino en su cabeza diversos escenarios de cómo iba a ser la reunión jamás se le ocurrió que la presencia del mayor le fuera a afectar de esa manera, con solo divisarlo ahí, dedicado a su escritura, con el ceño ligeramente fruncido y con los dientes sobre su labio inferior, lo hacían casi babear.

Negó con la cabeza, no podía dejar que ese tipo de emociones se interpusieran en su trabajo, antes que un hombre, era un reportero y amaba su carrera, lo suficiente para no cometer errores que pudieran perjudicarlo de por vida, así que, inhalando una gran cantidad de aire volvió a centrar su mirada en los papeles que tenía en las manos, ya habría tiempo después para conocerlo.

Oh dios, como me gustaría que así fuese...

Apretó las hojas un poco tratando de que se le quedara grabado lo que estaba leyendo, más su cuerpo no le obedecía, nuevamente se encontró observando al mayor, solo que ahora tenía unas tremendas ganas de saber qué es lo que escribía tan seriamente, ¿acaso seria la historia de su vida? ¿Incluiría las razones de su discapacidad? ¿Hablaría de alguien en particular......?

Suspiro ante lo último, estuvo a punto de darse un golpe en la frente, era imposible que un hombre como Earth, un exitoso escritor de dramas románticos estuviera soltero, no cabía duda alguna de que el mayor tenía a alguien importante en su vida y era su fuente de inspiración por las hermosas tramas que llevaba realizadas en su carrera.

____________________________________________________________________________

Mix Sahaphap era un hombre extraño, percibía que de vez en cuando se me quedaba mirando, en una de las ocasiones alce la cabeza y nos quedamos mirando, él se sonrojo e inmediatamente negó con ambas manos antes de ocultarse el rostro con las hojas que le había entregado para que leyera.

El Arte de las PalabrasWhere stories live. Discover now