14

68 14 2
                                    


Mix se encontraba sentado en la sala de espera del hospital, hacía unos 15 minutos que la ambulancia había llegado y, tal y como le había dicho Ciize por teléfono, el doctor a cargo de la familia Pirapat se encontraba esperando en la entrada de emergencias y en cuanto los rescatistas sacaron la camilla del vehículo, el doctor sin perder tiempo se dirigió hacia un cuarto y puesto que nadie le informo de nada, se limitó a dejarse caer en una de las sillas más cercanas hasta que los demás llegaran o alguna enfermera le informara sobre el estado del mayor.

La verdad, es que él también estaba muy conmocionado, no solo porque se había asustado mucho al ver a Earth de esa manera, tuvo un ataque como si estuviera ahogando y por un angustiosos segundo creyó que el escritor se estaba muriendo, pero cuando se acercó a él se percató de que aun respiraba y eso indicaba que aún vivía, y de alguna manera sintió alivio.

A pesar de que no llevaban mucho tiempo de conocerse, la idea de perder al mayor era algo que le aterraba, se mordió el labio inferior al recordar la escena, estaba convencido de que tardaría bastante en quitarse esa imagen de su cabeza, jamás en su vida había sentido tanto miedo como en ese momento, incluso, por la impresión alucinó con que el otro dijo su nombre antes de perder el consiento.

¿Realmente fue una ilusión?

Negó con la cabeza, ese no era el momento para pensar tonterías, era obvio que su imaginación le había causado una maña jugada debido al miedo que sentía en aquel momento, suspiró pesadamente mientras recargaba su cabeza en la pared y miraba al cielo, aunque la voz sonó demasiado real, no como ninguna que hubiera escuchado antes, sino como si fuera un gruñido.

- ¡Mix! – al oír su nombre se levantó de inmediato, Ciize y Khao se acercaban rápidamente hacia él, y el ver la preocupación en los dos menores comenzó a experimentar una mayor culpa.

Ciize lo abrazo fuertemente una vez que Mix estuvo a su alcance, la verdad es que Ciize y Khaotung estaban más preocupados por el reportero, no es que no les preocupara el bienestar de su hermano mayor, pero estaban acostumbrados a lidiar con este tipo de situaciones, además sabían que P New haría todo lo posible para ayudarle, por lo que su prioridad era quitarle a P Mix cualquier emoción negativa que tuviera en ese instante.

- ¿Estás bien? – le pregunto ella una vez que se separó de él, dándole oportunidad a Khaotung de abrazar también al mayor, Mix tenía una expresión de total confusión, ya que creía que le reclamarían en cuanto lo vieran – Mix, esto no es tu culpa – Ciize suspiro y miro a su hermano, quien asintió con la cabeza – P Earth pasa muy seguido por ataques de ansiedad, es una secuela del accidente, la verdad es que es mi culpa por pensar que si estaba a tu lado no se preocuparía mucho por Winnie

- Pero...

- No es tu culpa – le interrumpió Khaotung que le estaba sonriendo con tristeza, tenía los brazos cruzados – Teníamos la esperanza de que tu presencia fuera mucho más fuerte que su miedo...

Mix abrió la boca para replicar, pero no tenía ninguna respuesta, ahora la culpa no era más por ser responsable del ataque de ansiedad de Earth, sino que ahora creía que no era lo suficiente bueno, Ciize y Khaotung le estaban diciendo que ellos habían confiado en que a su hermano estaría bien con solo estar a su lado, y la realidad había sido otra.

- ¡Mix! – esa voz la reconocería en cualquier lugar, sus ojos se llenaron de lágrimas y dejo que Pond lo abrazara - ¿Estas bien? – el reportero asintió con la cabeza.

Ciize y Khaotung también fueron a abrazar a Phuwin, quien era obvio no tenía idea de lo que sentía, sus dos hermanos lo acobijaron entre sus brazos y le susurraron varias veces al odio que estaba experimentando la preocupación, que estaba preocupado por la salud de Earth y que también ellos lo estaban, pero que todo estaba bien.

El Arte de las PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora