11

79 14 1
                                    


Pond le dio un fuerte manotazo en la espalda a su mejor amigo, desde que habia llegado a su departamento no habia parado de sonreír, y aunque le costara admitirlo, le daban escalofríos al verlo tan feliz, incluso el golpe no fue lo suficientemente fuerte para hacerle enojar, por el contrario, solo lo despabilo unos segundos antes de volver a sumergirse en los recuerdos maravillosos del beso que recibió de Earth

El mayor suspiro mientras se cruzaba de brazos, aquella era la primera vez en la que contemplaba al castaño tan enamorado, claro que, para ninguno de los dos, Phuwin o Earth eran sus primeros amores, en el ámbito del amor ambos tenían un recorrido lleno de fracasos que siempre les hacía jurar que no volverían a caer entre sus redes, pero al final lo volvían a hacer.

Y era precisamente por esas experiencias dañinas que habían experimentado es que Pond solía ser sobreprotector con Mix, claro que el reportero habia contribuido mucho ya que siempre iba hacia el hecho un manojo de lágrimas después de cada decepción, por lo que al mayor no le quedo de otro que tomar un rol importante cuando se trataba de aceptar a la pareja del menor.

- Entiendo que estés feliz por el beso, Mix, pero eso no significa nada sino te ha dicho que también le gustas – odiaba ser quien rompiera su burbuja de felicidad, mas era necesario recordarle a su amigo que la relación aún era confusa y que no debía ilusionarse por algo tan simple por un beso.

La sonrisa de Mix se borró de sus labios al centrar su vista en el rostro preocupado de su hermano, inmediatamente agacho la mirada, entendía a la perfección lo que el otro le decía, Earth no dicho nada acerca de si aceptaba su confesión o si sentía lo mismo por él, después de separarse los dos se quedaron mirando a los ojos y en eso la molesta puerta tenía que ser golpeada por uno de sus cohabitantes obligándolos a actuar como si nada pasara.

- No hubo tiempo, te lo dije – trato de justificarse Mix cruzándose de brazos y mirándolo con el ceño fruncido – Nos interrumpieron, siempre pasa eso... – inflo las mejillas enojados – Cada vez que estamos a solas siempre alguien llega a interrumpirnos y no podemos hacer nada....

- Aun así, si de verdad es un hombre respetable hubiera encontrado la forma para volver a estar a solas contigo y hablar sobre tus sentimientos – acuso Pond – El que solo lo esté evitando no me parece, Mix, eres mi hermano, y por qué te quiero, me preocupa que ese escritor solo quiera jugar contigo como lo han hecho otros tantos...

Mix sintió como si lo hubieran golpeado en el estómago, agachando la mirada evito las ganas de soltarse llorando, claro que entendía la preocupación de Pond, pero no tenía que recordárselo de esa manera, habia creído que lo apoyaría incondicionalmente puesto que él también se quedó prendado de Phuwin, más al parecer el dolor de sus decepciones amorosas era mayor que las ilusiones de un nuevo romance.

- Earth es diferente.... – mascullo en voz baja, aunque el mismo no era capaz de creerlo con totalidad – Él no es como ellos – se mordió la bio inferior cuando escucho como su voz se quebraba a la mención general de sus ex.

- Hasta que no hayas hablado seriamente con el sobre si corresponde o no tu confesión, no me lo parece – razono Pond con voz cariñosa, era consciente del daño que le estaba causando a su amigo, pero era necesario recordarle, lo último que quería era que le vieran de nuevo la cara, Mix era demasiado dado a confiar ciegamente en las personas, era su punto más fuerte para su trabajo, no obstante, también su mayor debilidad en el ámbito personal.

- Lo entiendo....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'''

El Arte de las PalabrasWhere stories live. Discover now