9

67 13 1
                                    


Estaba pensando seriamente en tomarse unas vacaciones, había tenido demasiado trabajo y poco descanso, de hecho, lo único que lo detenía de irse de la ciudad era Earth, y aunque sabía que era exagerado de su parte preocuparse tanto por él, no podía evitarlo, era algo cotidiano en su vida como el simple hecho de respirar.

- ¿Qué sucede? – la voz de su acompañante le saco de sus pensamientos, una ligera sonrisa se marcó en sus labios cuando centro toda su atención en ella - ¿Estás cansado?

- Siempre lo estoy – respondió soltando un suspiro – Anhelo unas largas vacaciones en una playa en donde nadie me reconozca y no tenga que hacer nada más que dormir, pasar las noches de fiesta, tomar hasta que no recuerde ni mi nombre y quizás hacerme un lindo tatuaje en el trasero...

Todo lo había dicho con una expresión de seriedad, sin embargo, ella lo conocía perfectamente y no se iba a dejar engañar, por lo que negando con la cabeza trato de contener la risa que comenzaba a escaparse, apretó fuertemente los labios, pero todo fue en vano cuando el enarco una ceja en señal de desafío y a los pocos segundos ambos reían a carcajadas.

- El día en que te hagas un tatuaje yo dejare mi empleo en la revista – comento Neen una vez que logro controlarse – En cuanto a las vacaciones, realmente las necesitas Newie, llevas años sin descanso y empiezas a preocuparme...

New se encogió de hombros, odiaba preocuparla, cuando le había pedido ser su esposa le había prometido que haría todo lo que estuviera en sus manos para hacerla feliz y casi siempre lo lograba, solo era cuando se sobrecargaba de trabajo que se sentía mal porque ella solía enojarse con él por ser tan descuidado consigo mismo.

Y era mejor que ninguno de los dos mencionara en voz alta él porque era el que jamás tomaba un descanso, Neen entendía perfectamente que para su esposo aquel joven escritor era como un hijo, ella misma había sido testigo de lo difícil fue para Earth salir adelante con su discapacidad, más eso no significaba que le agradara que New se la pasara cada semana en su casa haciéndole revisiones cuando ya no había señales de daño.

- Lo pensare – respondió el con una sonrisa que indicaba que solo lo estaba diciendo para complacerla, pero que no lo haría en serio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~''

Pond estaba detrás de Mix, quien estaba comenzando a enojarse, adoraba a su amigo, pero cuando este se aferraba a que el reportero hiciera algo por él, podía llegar a ser tan insistente que rayaba en lo molesto, y lo malo no era que lo siguiera como un cachorrito abandonado, sino que estaba resquebrando la poca fortaleza que le quedaba para no ir corriendo a la casa de Earth, ya que se moría de ganas de verlo.

Había hecho de todo con tal de distraerse, apenas habían pasado dos largas semanas desde que lo vio y una desde el incidente en el restaurante en el que se encontró con Ciize y Phuwin, aquella fatídica noche en que su hermano tuvo que prendarse de ese "precioso hombre", como solía llamarlo, y desde entonces no había podía descansar de sus constantes preguntas.

- ¡Por última vez, Pond! – exploto Mix encarando a su mejor amigo - ¡No sé su nombre completo, cuántos años tienes, si es novio de la hermana de Earth, o si es tailandés nacido en el extranjero!

Pond hizo un puchero, claro que entendía que estaba siendo un verdadero fastidio, sin embargo, estaba tan interesado en saber más de Phuwin que se dejaba llevar por el entusiasmo, nunca se había sentido de aquella manera y pensaba sacarle provecho a esa experiencia, y si terminaba siendo odiaba por Mix con tal de volver a tener delante a ese precioso hombre, entonces correría el riesgo.

El Arte de las PalabrasWhere stories live. Discover now