Capítulo 16; Mirko

188 22 1
                                    


2/3


• <❇≫───•◦ ❈ ◦•───≪❇> •


Al día siguiente, Aizawa sensei aún cubierto en sus vendajes anunció los nombres de los que habían ganado pasantías —Shoto Todoroki, Endeavor. Katsuki Bakugou, Best Jeanist, Himari Saito, Mirko. Sobre ella, Himari. No está en ninguna agencia ni en ningún equipo, así que si quieres su ayuda dijo que debías encontrarla.

¡¿Mirko?!  Me gustaba la idea de pasar mi pasantía con la heroína Mirko. ¡Era salvaje y atrevida! además, su estilo de pelea es cuerpo a cuerpo, aprendería a pelear como ella utilizando mis cristales como una armadura y potenciador. Sonreí imaginando cómo serían las pasantías. 

—Quienes no hayan conseguido una pasantía, no se desalienten. Les recuerdo que estas semanas serán bastante caóticas, por los exámenes finales y por el campamento. 

Aizawa sensei se despidió antes de salir del aula. Quienes teníamos pasantías podíamos faltar a U.A para ir con los Héroes profesionales. Aunque eso significara perder horas de clases. A la una de la tarde, antes de salir de casa, preparé mi mochila azul sólo con mi traje de Héroe y algunos snaks. 

Caminé a paso rápido por las calles sin saber muy bien dónde encontrar a Mirko. Sabía que ella era poco ortodoxa y se movía sin ninguna restricción, pero era recurrente que hiciera vigilancias en pleno centro de Tokio. ¡Bien! Ante eso solo podía pensar en dos soluciones. Investigar y trazar un camino recurrente o correr hasta encontrar por los alrededores alborotadores de Tokyo hasta encontrarla. Dado que no se me daba bien estudiar, lo mejor era la segunda opción. 

No podía usar mi Quirk, así que los planes de salir corriendo cambiaron un poco, tomé prestada una bicicleta y me puse en la búsqueda. Pedalee a buena velocidad hasta llegar cerca de la agencia de Endeavor por donde Mirko solía transitar. Una vez allí no me detuve a ver los disturbios pequeños, Rumi Usagiyama solía tomar peces más gordos. Así fue como terminé siendo aplastada por un hombre que había sido arrojado con una increíble fuerza bruta. Ambos caímos en los basureros de plásticos, donde terminamos aplastados en los contenedores de basura. Cuando levanté mi vista hacia a donde provenía el hombre vi a la héroe Mirko correr a nosotros con un rostro preocupado. 

Las frías manos del sujeto a mi espalda me inmovilizaron del cuello mostrando una filosa navaja que salía de su mano. Instintivamente puse mis manos sobre las de él activando mi Quirk e inmovilizándolo. Cuando Mirko llegó hasta nosotros golpeo bajo su nuca dejándolo inconsciente. Toda la situación anterior la olvidé en un segundo cuando Mirko me tendió su mano para ayudar a levantarme. Rompí el cristal y salté emocionada hacia Mirko —¡Te encontré! ¡Soy Himari Saito, del festival, de U.A! Dijiste que me ayudarías si lograba encontrarte. 

Rumi Usagiyama puso sus manos bajo mis brazos para que soltara su cuello —¡Himari Saito! Me gusta como te mueves chica. La manera en la que golpeaste a esos robots usando solo tu fuerza me emocionó mucho. Supuse que si esa es tu manera de luchar podía enseñarte todo lo que sé —dijo Mirko con una gran sonrisa en su rostro, y añadió rápidamente —Ya que me encontraste, encantada te ayudaré, solo tendrás que seguirme el ritmo —dijo maliciosamente antes de dirigirse a unos policías que venían a buscar al detenido —Aquí lo tienen, chicos. 

—Gracias por su ayuda, Héroe Mirko —le agradecieron antes de llevarse al criminal. Sólo entonces, Rumi Usagiyama volvió a mirarme para decir —¡Muy bien! Recuerda que si estás conmigo puedes usar tu Quirk —Mirko me dio la espalda mirándome hacía atrás con una sonrisa que comenzaba a preocuparme —¡Seguimos! —sólo bastó un salto para que avanzara cerca de 4 metros. Abrí mis ojos sorprendida. ¡Estaba en clara desventaja!

rιvαlѕ ↯ вαĸυɢō ĸαтѕυĸιWhere stories live. Discover now