Capítulo 2; Primeras impresiones.

834 63 3
                                    

Esta vez había sido puntual, Shiro se había encargado de llamarme a las 7 de la mañana para que no me atrasara como era costumbre.

Al ser el primer día de clases en UA estaba muy ansiosa, desde que recibí los resultados de admisión ya quería que comenzara el año escolar y esperaba que las ganas no se me pasarán durante el transcurso del semestre. 

Me encontré con Shiro en el paradero de siempre y nos fuimos juntos hasta la academia. Cuando llegamos vimos a los estudiantes amontonándose para entrar entremedio de tanta gente.

—¿Reconoces a alguien de la prueba, Shiro?

—Al rubio cenizo que va caminando adelante. Tiene problemas para controlarse pero fue el mejor de la sede. ¡Oh, nos escuchó! 

—Ignóralo. Vaya ¡Mira el es Eijiro-san! Lo conocí en la prueba. —Levanté en un saludo mi mano al chico pelirrojo y este se acercó contento hasta nosotros.

Entramos juntos al aula y detrás de nosotros iba quién al parecer sería nuestro profesor, Eraserhead.

Después de una presentación breve nos dirigimos todos al patio donde comenzaríamos con una prueba. —Sensei, supongo que sólo será una prueba para conocer nuestros Kosei ¿Verdad? No será con calificaciones. —No me importaba realmente si nos iba a calificar, pero calificaciones el primer día de clases... En serio.

El profesor sonrió de manera exagerada al oír mi duda y respondió. —Así es, pero su calificación será permanecer en mi clase. Si alguien no es capaz de sacar puntos en las pruebas físicas, será expulsado de UA.

Sentí a Shiro tragar fuerte para después murmurar. —Me va a dejar sin aliento, literalmente.

—Bien. —Comenzó hablar Aizawa sensei. —Comencemos con los mejores calificados en la prueba de admisión. Bakugou, lanza con todas tus fuerzas está pelota sin usar tu kosei, y después lanza otra utilizando tu habilidad, mediré hasta cuánto puede llegar. Comencemos.

El rubio cenizo que había mencionado Shiro se acercó hasta el profesor y tiró con fuerza la pelota de tenis.

—65 metros. Ahora utiliza tu kosei.

Katsuki volvió a lanzar con fuerza la pelota esta vez gritando ¿Shinee?

—700 metros. Durante todo este tiempo no han tenido tiempo para entrenar sus dones. Nuestra meta será llegar más allá y convertirlos en excelentes héroes, pero si no pueden aguantar las clases y el ritmo de UA, será su fin en esta academia. Sigamos, Himari, ven acá.

Me acerqué y sostuve la pelota que aizawa Sensei me entregaba. —Tu kosei es cristales, es de esperar que tus fuertes sean otros. Pero de todas maneras inténtalo de las dos formas.

Tiré la pelota con todas mis fuerzas sin utilizar mi habilidad y había logrado los 70 metros, al menos había superado al rubio cenizo que me miró de mala manera, a su lado estaba Shiro que me animaba. Agarré otra pelota y está vez utilicé los cristales, formé una capa de cristal sobre mi brazo derecho para que el peso me sirviera de impulso. Había logrado 130 metros. —Muy bien, Himari~ —Dijo Shiro, le sonreí de vuelta y me percaté de la sonrisa torcida del rubio. Fruncí el ceño. Le ganaría en el siguiente examen.

Seguimos con las pruebas y el turno de Shiro no tardó en llegar, gracias a su habilidad podía aguantar la respiración y obtenía invulnerabilidad momentánea y con esto, sus habilidades también se incrementaban, llegando a la marca de aquel rubio, que se molestaba con cualquiera que se acercara a su récord.

El último fue un chico de cabello verde llamado Izuku, que se había acercado a Aizawa Sensei temblando. Lo que ocurrió después fue verdaderamente confuso, al utilizar su kosei terminó con uno de sus dedos rotos, el rubio que estaba junto a mí se abalanzó hacía él con la intención de golpearle mientras lo insultaba. —¡Deku, bastardo!

Antes de que puediera si quiera tocarlo, Aizawa Sensei lo ató con su bufanda y canceló su Quirks. —Suficiente. Hasta me hacen usar mi Kosei, se me secaran los ojos.—bufó y dejó de utilizar su kosei.— Seguiremos con las otras pruebas, prepárense todos si no quieren tirar su sueño de ser héroes por la borda.

Un escalofrío colectivo fue presente en todos los aspirantes a héroes, y seguimos al pie de la letra las instrucciones del Sensei hasta que llegó la hora de ver nuestros resultados en una gran pantalla. Los primeros cincos mejor evaluados habían sido:

1-Shoto Todoroki (100pts)
2-Himari Saito (99 pts)
3-Katsuki Bakugou (98pts)
4-Shiro Ikeda (97pts)
5-Eijiro Kirishima (94pts)

—Esto me recuerda, les estaba mintiendo con lo de la expulsión.—dijo Aizawa Sensei parándose al frente de la pantalla con los resultados sonriendo maliciosamente. —Fue una mentira racional para llevar sus Quirks a su límite.

A mi lado estaba Shiro totalmente agotado intentando recuperar el aliento, sostuve su peso pasando su brazo por mi hombro. Bakugou que estaba a mi lado furioso le empezaron a salir chispas de sus manos. —¡Escúchame Mitad Mitad, por esta vez has ganado pero será la última vez! ¡Lo mismo va para ti pelo rosa! ¡En cuanto a ti Deku, te puedes ir a la mierda!

El último tembló al escuchar al rubio y se fue con la enfermera. Miré hastiada a Bakugou aún sosteniendo a Shiro—¿Podrías calmarte un segundo al menos? Te gané esta vez y seguramente en el futuro lo vuelva hacer. Izuku aún no controla su poder y ya alcanzó tu marca así que no lo menosprecies.

Sentí como al rubio le estallaban los ojos de rabia y estaba dispuesto a lanzarme una explosión en toda las cara. Antes de que pudiera hacerlo Aizawa Sensei lo amenazó. —Suficiente, Bakugou. Quienes necesiten ir al enfermería vayan ahora que están en receso.

—Himari, no busques problemas. Déjalo ser. —Shiro se apoyó por sí solo y volvió a hablar. —Iré a la enfermería.

—Te acompaño.

Cuando llegamos a la enfermería vimos a recovery girl junto a Izuku, no acercamos y nos preguntó que nos había pasado. —Yo quería tomar un descanso, mi Kosei requiere que aguante la respiración así que termino muerto.

—Siéntate en la camilla, te daré vitaminas ¿Y tú niña?

—No, yo no. Solo estoy acompañando a Shiro.

—Debes esperarlo afuera, pequeña.—dijo con una sonrisa amable y le devolví el gesto.

—Ah, está bien.

—¡E..espera! —El chico Izuku me llamó.— Escuché lo que le dijiste a Kacchan. Y..yo, gracias. Estoy seguro que cuando controle este poder seré muy fuerte, así que gracias por tenerme fé.

—No es nada, Midoriya-san.

Salí de la enfermería y fui a clase, soportandolas durante medio día, despues de unos minutos Izuku y Shiro se unieron a las clases. Y durante todo ese tiempo sentía una mirada asesina en mi espalda, podía saber quién era sin siquiera mirarlo.  Katsuki Bakugou.

rιvαlѕ ↯ вαĸυɢō ĸαтѕυĸιDonde viven las historias. Descúbrelo ahora