◈【8】◈

1.2K 138 212
                                    

Me gusta mucho leer sus comentarios, por favor, no dejen de ponerlos uwu 🐰💚

Doblar ropa era una de las actividades que Allen realizaba con frecuencia. Lavar, secar, planchar, doblar y colgar... Todo ordenado, limpio y con un olor a lavanda delicioso.

Era de las pocas actividades que SeRim le permitía hacer, ya que hacía semanas el alfa se encargaba de realizar la mayor parte de las cosas.

— Allen, ¿Qué quieres para desayunar?

SeRim era un Lee, lo que significaba que a duras penas podía preparar algo. JeNo no cocinaba bien, mucho menos Mark y él... Prefería no mencionarlo.

Quizá por eso y muchísimas razones más admiraba a JaeMin ya que el omega se encargó durante años de alimentar esas tres boquitas hambrientas de alfas.

— Yo puedo preparar mi desayuno, en serio

— No, no— Negó enseguida— Debes guardar reposo

— SeRim, entré en mi tercer mes de embarazo y créeme que no estoy inválido o algo similar

— Sé que entraste en tu tercer mes, llevo la cuenta en el almanaque de mi cuarto.

Bien, entre las miles de cosas que habían cambiado para mejorar el ambiente sin matarse por ser ex novios estaba el haberse separado de habitaciones.

SeRim ocupaba un cuarto diminuto con una cama el triple de diminuta e incómodas paredes que parecían asfixiarlo. Era el cuarto de invitados que jamás se usaba. Cuando cuidaron a HyeongJun un tiempo el menor parecía satisfecho con el lugar, pero el alfa lucía como un pez gordo en una pecera pequeña

No hablaban si no era necesario y el embarazo se hacía notorio conforme pasaban los días. Allen subió de peso drásticamente en ese transcurso, el doctor lo felicitó ya que antes lucía delgado y pálido

Ahora era diferente

— Tenemos que acelerar la mudanza— Inspeccionó las cajas alrededor.

La idea fue de HyeongJun y si bien ellos no contaban con una casa inmensa, sí tenían dinero guardado. Nunca supo para qué hasta ese momento.

Una linda mansión blanca con el gusto hogareño que Allen adoraba, siendo vecino de YangYang, Kun, Ten, Johnny, HyeongJun, ChenLe, JiSung y... En sí toda la familia, incluyendo a sus suegros lo cual le otorgaba un aire de relajamiento extremo.

Antes solía preguntarse qué haría si el parto llegaba pronto y se encontraba solo y actualmente estaría con YangYang, un enfermero experto al lado y del otro a JeNo, el dueño del hospital central. Enfrente estaba Mark, el mejor doctor de aquél sitio

— No tenemos demasiado tiempo y soy solamente yo con las cajas y los muebles— SeRim gruñó estresado— Contrataré personal, lo juro

— No seas menso y llama a John. Tal vez SungChan, JaeHyun y DoYoung se unan, son familia y van ayudar.

— Sí, tienes razón— Obedeció mirándolo fijamente— ¿Puedo decir algo?

— Depende ¿Tiene que ver con mi peso?

— Sí

— Entonces cállate

— No estás nada mal, de hecho... Uhm... Pues te ves guapo.

— Mamá solía decirme que un omega debe mantenerse delgado para su alfa. Los estereotipos...

— Los estereotipos no importan, Allen. — Reprendió al menor— Deja de ser sumiso y creer en lo que decía, es una mujer mala.

𝐒𝐓𝐀𝐘 ◈【MiniSong+ SelLen 】◈Where stories live. Discover now