◈【11】◈

1.1K 129 157
                                    

— Cúbrete, HyeongJun, hace frío— MinHee le ofreció su abrigo

— Pero tú también estarás helado si te lo quitas

YukHei manejaba lo mejor posible, con YoHan en el asiento del copiloto (Quien alcanzó a subirse al carro luego de quedarse dormido) y ellos cuatro atrás, intentando no congelarse.

— Encenderé la calefacción, eso ayudará— El alfa al volante los miró por el espejo retrovisor

— Entonces duerme, debes descansar, es importante para...

— Estoy bien, no tengas miedo

— Si alguien llegase hacerte daño yo mismo voy a...

— ¿Papá Makku te pidió que fueras mi guardaespaldas? — Frunció el ceño— Te vi hablar con él en la mañana antes de irnos

— Aunque no me lo hubiera pedido, lo habría hecho— Cruzó los brazos y cerró los ojos— Haz esa cosita que me gusta, dale

HyeongJun apretó los labios tímidamente y acercó la mano a los cabellos del mayor, acariciándolos suave y lentamente.

MinHee era un alfa orgulloso, prefería fingir no tener interés alguno y demostrar lo contrario. Fue sencillo descubrir que adoraba los arrullos y que dormía mejor así.

Después de unas horas el viaje culminó y llegaron a una casa en medio del campo, donde el invierno parecía estar abandonando la tierra allí. En Seúl parecía el inicio de este, pero en Daegu las cosas eran diferentes

— ¿Por qué estamos lejos de absolutamente todo? — Preguntó con la voz temblorosa.

— La casa en que viven pertenecía a un familiar de JiSoo, así que está alejada. — YukHei se quitó las gafas— Rosé sabe que llegamos. Andando.

HyeongJun se fijó en su hermana; en esos ojitos asustados y el constante temblor en las manos de esta. Sabía que tenía pánico, que no tenía idea de lo que se iba a encontrar y que hacía eso no para desafiar a Mark y a DongHyuck sino para salir de ese problema en que se metió buscando a la única persona en la familia que la había cagado en igual y peor magnitud

Avanzaron con las maletas llegando a la puerta algo gastada de la casita con un mosquitero que se movía gracias al viento

YukHei sacó una llave que tenía guardada en el bolsillo y no le sorprendió nada, supuso que la cercanía que mantenía con la omega seguía siendo unida.

— ¡Rosé! — Gritó llamándola y enseguida se asomó

Tenía puesta una camisa a cuadros café, un pantalón sencillo y pantuflas con medias calentitas. El cabello castaño atado de forma desordenada y casi nada de maquillaje.

— Buen día, llegaron temprano. El desayuno está servido — Saludó alegremente. — Soy Roseanne

— HyeWon

— YuRi— Carraspeó tímidamente, sin soltarse de HyeWon

— YoHan, hermano mayor de YuRi.

— MinHee— Se mordió la lengua no sabiendo cómo completar la oración... "Futuro alfa oficial y único de HyeongJun, fabuloso y de cabello sedoso y pecas perfectas" sonaba exagerado.

— Lee HyeongJun— Observó fijamente a la omega.

No podría decir con exactitud el motivo por el cual le tenía tanta repulsión, quizá se debía a que cuando estaba en el vientre de su padre ella le deseó la muerte o porque le hizo daño a las personas por las cuales daría la vida: sus abuelos.

𝐒𝐓𝐀𝐘 ◈【MiniSong+ SelLen 】◈Where stories live. Discover now