◈【27】◈

913 114 218
                                    

— Escucha bonito, sé que es tu boda y que llevas cinco meses planificando este día tan importante, pero si vas a vomitar, vomita allá. — SeongMin señaló un cubo de basura.

— Es que... — Inhaló y exhaló— Tengo miedo.

— ¿De qué? Estás magnífico— Arregló su cabello— TaeYong te peinó perfecto, confía en ti mismo.

— Voy a vomitar, madre Luna— Se quejó sudando frío.

— ¡Cinco minutos para que entres, HyeongJunie! — JaeHyun le avisó desde la puerta.

— No hay tiempo para que vomites, trágatelo y sonríe. — SeongMin le pegó una cachetada leve— Te amo.

— ¿Aunque esté a punto de casarme con tu peor enemigo?

— Megh— Elevó los hombros— Sigues siendo mi otra mitad en amigo.

HyeongJun sonrió con los ojos aguados hacia SeongMin... Él estuvo presente en cada cosa que planeó para su boda y no lo abandonó, ni siquiera cuando estuvo jodidamente nervioso y llorón.

Fue un tiempo difícil para él... Tuvo que esconder el grandioso secreto de estar en cinta y fingir estar ocupado las veinticuatro horas del día para que nadie lo notara.

Tenía dos meses de embarazo, lo cual no lo hacía notorio... Oh, pero su olor dulce sí que lo delataba. Varios integrantes de la familia como sus abuelos y los tíos Hendery y XiaoJun lo sabían. Estuvo escondiéndose en casa de SeongMin evitando ver a Mark y a DongHyuck, o peor aún: A MinHee.

Era consciente de que fue egoísta, ¡Pero quería darles la sorpresa el día de su boda! MinHee se lo pasaba ocupado en la universidad y él igual... Estaba seguro de que el alfa no sospechaba nada.

— Lo bueno es que aún cabes en el traje— Dijo con la voz rota— Ay, mi HyeongJun se va a casar...

— ¿Vas a llorar?

— No, tonto— Se negó orgulloso— Vamos, debes casarte con el olor a patas.

En la entrada Mark lo esperaba revisando el reloj constantemente, vistiendo un traje elegante hecho a la medida.

— ¿Listo, mi bebé?

— No mucho... ¿Cómo se quitan los nervios?

— Casándote, te lo aseguro. Al darle el beso vas a sentir una felicidad infinita.

— ¿Eso ocurrió con papá Hyuck?

— Sigo sintiendo esa emoción como si hubiera sido ayer— Le ofreció su brazo— Anímate, MinHee está ansioso.

Mientras caminaba por el pasillo pudo distinguir todos los invitados allí presentes y un nudo se formó en su garganta: La manada estaba completa.

Yuta, Si Cheng, Sana, Tzuyu y YoHan vinieron desde Japón para quedarse en Corea del Sur definitivamente. Fue agradable saber que el hermano de YuRi pudo integrarse a la familia y que se encontraba feliz entre ellos.

JeongYeon y Mina regresaron del extranjero al igual que Lia, YeJi, RyuJin y Yuna, amigas de sus padres. Momo, la mejor amiga de Mark encontró tiempo en su agenda apretada y asistió del mismo modo.

YukHei junto a su linda esposa YuQi lo fotografiaban emocionados y Jennie y Lisa detuvieron por unos momentos sus travesías por el mundo para ir a su gran día.

Su tío TaeIl y ChaeRyeong también estaban allí y lógicamente... La dulce NaYeon, que sollozaba por la boda de su hijo MinHee.

Fue entonces cuando sus orbes se encontraron con los del alfa y el mundo pareció detenerse un instante... De verdad se iba a casar y lo haría con su apuesto y extraño chico.

𝐒𝐓𝐀𝐘 ◈【MiniSong+ SelLen 】◈Where stories live. Discover now