◈【19】◈

1.1K 121 230
                                    

— HyeongJunie... — MinHee lo movió ligeramente.

El menor estaba dándole la espalda, desnudo, siendo cubierto por las sábanas blancas que enredaba descuidadamente entre sus piernas. MinHee adoró esa imagen y lo cubrió aprovechando para besar su piel blanca y brillante.

Se levantó estirándose y fue directamente a la cocina. Él llevaba despierto al menos veinte minutos y pese a que intentó que el pelinegro lo acompañara a preparar el desayuno este parecía demasiado ocupado sumido en sus sueños.

El omega estaba mejor desde que ambos iniciaron su vida sexual. Se veía cansado de los supresores y al estar con él fue una gran ayuda en donde se veía confiado y el alfa no quería evitar sentirse enamorado

Porque no existía nada más complaciente que la mirada de confianza y seguridad que HyeongJun le transmitía cada que estaban juntos. Él estaba orgulloso por lograr dar un paso adelante y querer a alguien y no cualquier "Alguien" sino su alguien, el que estaba destinado a estar a su lado.

Con paciencia preparó el desayuno hasta que unos delgados brazos se enrollaron a su alrededor y giró encontrándose la bonita cara de HyeongJun recién levantado

— Buenos días— Murmuró con vocecita ronca— ¿Necesitas ayuda?

— Buen día, bebé— Le besó la frente— No, ya está listo. Ve a sentarte

Hizo caso y se acomodó en la mesa del comedor, rascándose los ojos constantemente

— Parece que no dormiste bien

— No dormimos en toda la noche— Bostezó— Solo en la mañana

MinHee sonrió tímidamente dejando el plato con comida enfrente de HyeongJun... Sí, quizá se habían pasado de la raya, pero no le importaba.

— ¿Eso te molestó?

— No me molestó— Aseguró probando el desayuno— Pero andaré dormido todo el trayecto de vuelta a casa.

— Pensé que tal vez podríamos pasear primero

— Quisiera que nos tomáramos fotografías— Pidió sonrojado— Me gustan las fotos con cámaras profesionales, no tanto con el móvil... Y no tengo ninguna contigo de ese modo.

— Puedes tomar las fotos que quieras, deja que me cambie

— ¡No! — Lo detuvo— Quiero que salgamos así, en pijama. Será real.

— ¿Y no seríamos reales si nos cambiamos?

— No es eso, pero creo que... Es bonito así, ¿Sabes? Viviendo algo cotidiano, simple y...

— Parecemos casados.

HyeongJun trató de esconder la carita y MinHee se burló robándole un casto beso en los labios

— Apenas somos novios...

— Hace siete días, sip. De cualquier modo, no estaremos muy alejados de esa realidad en el futuro.

— ¿Por qué lo dices? ¿Planeas casarte conmigo?

MinHee pensó en los anillos que tenía cuidadosamente guardados en la cajita que Mark y DongHyuck le dieron con estos allí. La tenía oculta en un cajón secreto de su escritorio y soñaba con el día en que pudiera prometerle fielmente que se casarían.

Ciertamente él no soñó con casarse, formar una familia o si quiera tener una relación formal. Al parecer eso de que conocer a la persona ideal te hace cambiar de expectativas era real.

— Si supieras, lo entenderías, pero es un secreto— Respondió finalmente— Vamos, debes tomar esas fotografías

HyeongJun acomodó la cámara sobre un trípode a una altura en que pudieran verse y él se recostó sin hacer demasiado, descansando. El menor le había pedido que actuar natural y disfrutar del paisaje y el silencio.

𝐒𝐓𝐀𝐘 ◈【MiniSong+ SelLen 】◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora