◈【16】◈

1.1K 118 257
                                    

Dos meses después

Un mayo sorpresivamente fresco y cálido, sin necesidad de ser exagerado y pegajoso, como solía serlo el cruel verano.

Allen se sentó en el cómodo sofá de SeRim, estirándose lo mejor que podía gracias a esa pancita de ya seis meses. Si pudiera describir en una palabra lo que sentía al estar en cinta sería sin duda miedo.

Era difícil hacer la mayoría de cosas que antes sí y peor aún imaginarse que dentro de tres meses o menos tendría en brazos a dos bebés que probablemente causarían que sus dolores de cabeza incrementaran porque Allen se preparaba para absolutamente todo; se preparó toda su vida para ser un omega esclavo al hogar, se preparó en la universidad para ser repostero y se preparaba en las mañanas para el duro día a día, ¿Pero cómo te preparabas para ser padre? Era algo en lo que nadie era experto, en lo que sabía que cometería errores.

— No lo pienses como si fueras a ser el peor— SeRim detuvo su nube de pensamientos— Eres el omega mejor preparado para ser papá, sabes hacer cientos de cosas al tiempo y tienes paciencia, el que debería estar en pánico soy yo.

— En eso tienes razón, deberías ir practicando ciertos... Detalles

— ¿Qué detalles?

— ¿Cambiar pañales? ¿Aprender hacer un té sin que explote algo? ¿Preparar un biberón? — Elevó una ceja enumerando con sus dedos— Puedo seguir.

— ¿Biberón? — Murmuró señalando sus pechos— Parece que puedes darles de lactar, ¿No?

— Hay omegas que deciden no hacerlo, pero yo sí quiero— Aseguró cubriendo ligeramente su anatomía— Me refiero a que... Podría ir al trabajo un día y tú quedarte con ellos y si les da hambre pues...

— ¿Por qué te avergüenzas de tu cuerpo?

— Parezco una puta pelota, SeRim— Puchereó— No me veas.

— Esa boquita

— Me la estoy pasando mucho con XiaoJun, perdona. Igualmente, lo que digo es cierto.

— Allen, eres bonito en cinta. Te ves mejor, no lo sé... Parece que fuiste hecho para esto, qué miedo.

— ¿Hecho para parir?

— Hecho para ser padre— Corrigió— No solamente eso, claro. Cocinas de maravilla y eres bueno en... Todo.

— Me siento inseguro porque estoy gordo, peso, me canso rápido, me duele la espalda, tengo hinchazón en los pies y... — Sus ojitos se aguaron— Es frustrante, ¿Sabes?

— Lo sé porque te veo viviéndolo, no porque lo sienta— Tomó sus manos— Intento apoyarte y ayudarte lo máximo que pueda, pero sé que no soy tú y que no podría entenderlo jamás. Eres un omega fuerte por pasar por este periodo largo cargando con nuestros hijos y por ello te estaré siempre agradecido, porque vas a darme la razón por la cual debo vivir.

— ¿Por eso no te quejas de lo mimado que soy ahora?

— No podría, es algo que me gusta. Me gusta este Allen.

— Es el Allen real.

— No llores por esto... Falta poco, ¿Sí? Después podrás dormir y hacer lo que quieras mientras cuido a los mellizos, te lo aseguro

— ¿No deberías ir al trabajo? — Miró el reloj colgado en la pared— No te retrases por mi culpa.

— Volveré un poquito más tarde de lo usual, ¿Vale?

— ¿Qué? ¿Por qué?

— Debo resolver unos asuntos... — Besó su frente— Cuídate y si necesitas algo, llámame o a papá JeNo o JiSung... De seguro envían un tanque o a medio hospital.

𝐒𝐓𝐀𝐘 ◈【MiniSong+ SelLen 】◈Where stories live. Discover now