◈【Final】◈

1.2K 142 184
                                    

Primavera

El día parecía ser perfecto para prepararse un café y observar desde los amplios ventanales de su mansión a JiSung plantar con parsimonia sus flores favoritas. ChenLe adorable el tiempo y cómo este trascurría frente a sus ojos.

Vio el sol ponerse al punto perfecto y sonrió satisfecho dándose una vuelta para ir a ducharse... Amaba la espuma recorrerle el cuerpo y el agua fría erizarle la piel.

ChenLe amaba su vida.

— ¿Cariño? — JiSung golpeó la puerta dos veces— Los invitados están llegando.

— En unos minutos estaré abajo, cielo, gracias por avisarme

Sintió los pensamientos alegres de JiSung y supo que la familia entera ya esperaba en el patio, empezando por el pequeño HyeongJun y su abdomen de siete meses de embarazo.

Estaban celebrando la boda de SeongMin y WonJin que fue hace semanas, después de la Luna de miel Kun se esforzó en su típico asado y era el día perfecto para hacerlo: Domingo.

— ¡Lele! — Lo saludó Nana con felicidad— ¿Dónde estabas? Allen dejó algunos pastelillos en tu nevera, por si quieres alguno desde ya.

— ¿Y JeNo?

— Saludando a SeRim y a los niños, ya sabes cómo es.

Se asomó luciendo su espectacular ropa blanca que combinaba con la de JiSung y este pareció sentirlo, porque buscó sus ojos enseguida.

La manada entera guardó silencio y él carraspeó tomando una copa que le ofreció Si Cheng.

— Sean todos bienvenidos al maravilloso asado de Kun por el grandioso casamiento entre SeongMin y WonJin— Elevó su bebida en el aire— ¡Salud!

— ¡Salud! — Oyó que dijeron al unísono.

Una de las cosas que tanto amaba de ser el líder de aquella manada era la calidez y el amor que cada integrante repartía por los demás, especialmente por los cachorros y las tradiciones interminables.

Sus padres le dejaron un legado y lo honraba orgullosamente.

Reinaba en esa mañana soleada un agradable y apacible sonido de risas conjuntas que resonaban en sus oídos como música. Incluso las carcajadas desordenadas y ruidosas eran encantadoras y suspiró sentándose en paz junto a su querido DongHyuck.

— ¿Cómo te sientes, papá Lele?

— Como si tuviera tres años más de vida— Le guiñó un ojo— Te felicito por tu nieto, mi amor.

— El mini-Daniel va a sacarnos canas verdes al nacer— Cruzó los brazos recargándose en la silla— Amo el nombre que escogió Junie.

— Al menos crecerá junto a toda la familia reunida; cosa que no se ha visto en varios años.

— Me alegra que hayas llamado a los que faltaban para que asistieran a la boda de mi hijo— Le sonrió genuinamente— Nunca tendré palabras para agradecerte lo que haces por nosotros.

— Haría lo que fuera por el bien de nuestra manada— Sostuvo su mano y la risa alocada de TaeYoung lo hizo voltearse

SungChan y Shotaro corrían junto al menor como locos por el patio, siendo perseguidos por Yuta y Si Cheng.

Del otro lado, RenJun, Mina, JeongYeon y DaHyun conversaban animadamente.

Hendery y XiaoJun jugaban con Johnny, Ten, SeongMin y WonJin para saber quién se alcoholizaba más rápido y eran ayudados por JaeHyun y TaeYong, quienes medían el tiempo en un reloj.

Mark le halaba los cabellos a TaeIl mientras ChaeRyeong los separaba con esfuerzo junto a sus amigas y por supuesto, Momo grababa entretenida.

HyeWon, WonYoung y YuRi ayudaban a Kun y a YangYang a repartir la carne y Sana y Tzuyu las bebidas, siendo perseguidas por YukHei, que se quería tragar todo.

SeRim y Allen bailaban con los mellizos: MinJu y JungMo oh y por supuesto los acompañaban Jennie y Lisa con pasos mágicos y ágiles.

DoYoung y JungWoo trataban de impedir que JeNo cayera de espaldas por tanto revolotear fingiendo ser un perro

MinHee le hablaba a la pancita de HyeongJun y YoHan era el DJ por el momento

Y ahí estaba... Su esposo y compañero de vida esperándolo con una emoción latente.

— Hola, señor Park— Le dijo acercándose— JaeMin quiere bailar con Hyuckie, ¿Por qué no me concede esta pieza a mí también?

ChenLe se burló poniéndose de pie para abrazar a su alfa y se perdió en el delicioso aroma de este... Seguía siendo como un joven que recién lo conocía en el consultorio de JeNo, solo que ahora poseía una grandeza y determinación inquebrantables.

Era un líder, un omega al mando que sacó adelante a muchísimos integrantes de la manada y que enseñó y aprendió el cómo ser fuerte.

ChenLe eliminaba inseguridades, ataba lazos lindos y conjuraba cuentos preciosos para contarles a sus hijos, nietos, bisnietos, sobrinos y amigos.

Él era y sería en su totalidad el eterno resplandor que no se apagaría jamás.

— ¿En qué piensas?

— En que si este es el final... Quisiera revivirlo el resto del tiempo que me quede.

Y así sería.

Fin.

◈◈◈

¿Les gustó esta saga? 

Bueno, quiero agradecerles a todxs mis ponefos por llegar hasta acá... Escribir esta saga fue y será el mayor orgullo de mi vida, ya que logramos demasiadas cosas. Nunca tendré palabras suficientes para expresar la gratitud que siento por mis lectorxs y por lo que pasé al escribir estas maravillosas historias. Hemos llegado al final, pero sé que esto que plasmé aquí va a perdurar por años en quienes decidan leerme y en quienes quieran re-leerme.

Con mucho amor para dar...

— Cosmito. 🐰💚



𝐒𝐓𝐀𝐘 ◈【MiniSong+ SelLen 】◈Where stories live. Discover now