CAP 34 "DAMMIT"

12.9K 1K 187
                                    

Este capítulo contiene escenas sexuales explícitas.

—Tú sugeriste que nos quedáramos despiertos toda la noche y creo que realmente se podrá. —dice con un tono de voz áspero.

Intento hablar o refutar sobre lo que ha dicho, pero me quedo en silencio al sentir como sus dedos empiezan a moverse en sobre mi clítoris.

Adrik acerca su rostro y besa mis labios, tiemblo al sentir contracciones, mi corazón late con más fuerza al sentir sus movimientos más adictivos. Su lengua se desliza por mi boca y parece saborearme por completo.

Él me ayuda a sacarme mi corcet, sus ojos recorren mis pechos sin disimulo, siento vergüenza por unos breves segundos, sin embargo, con él puedo decir que me siento segura. Adrik baja lentamente por mi torso y coge mis pechos en sus manos, su lengua se desliza por mi pezón.

Intento cerrar las piernas, pero me es imposible ya que él aun sigue con su otra mano acariciando con sus dedos mi clítoris. Tantas sensaciones agolpadas me hacen sentir extasiada y siento que el tan aclamado "orgasmo" se avecina y si lo hace.

Adrik se lleva los dedos a su boca y esa imagen me resulta un poco raro, pero en el fondo logra generarme placer de solo ver eso.

» Es tan sucio y excitante a la vez.

Mis manos tiemblan un poco al sacar sus botones.

—Tranquila, no lo haremos si no quieres. —dice lamiéndose los labios.

» Joder, joder, joder.

—Ya avanzamos mucho, sin embargo, aprecio tu comentario. —digo y me acerco a él.

Me pongo de pie y le quito su camisa, acaricio su torso desnudo y recorro con mis dedos sus tatuajes. Adrik me levanta en sus brazos y yo no tardo en rodear su cuello.

—¿Esto realmente puede ser adictivo? —pregunto un poco agitada.

—Contigo todo será adictivo. —dice y desliza su lengua por mi cuello.

Me deposita en la cama y termino alzando mis pies para acariciarlo por encima de sus pantalones.

Adrik se quita los pantalones al igual que su bóxer, no puedo evitar mirar y al hacerlo abro los ojos con asombro y muerdo el interior de mis mejillas.

—¿Duele? —pregunto y quito la mirada de su miembro.

—La primera vez puede que genere una sensación de incomodidad, sin embargo, si estás bien lubricada podríamos atenuar ese sentir.

—Ya veo.

Él rebusca en sus bolsillos los paquetes plateados, lo abre y se pone en lo largo de su miembro, trago saliva.

—Me comprometo a siempre usar condón, para que tú no hagas usos de métodos anticonceptivos que suelen alterar.

Mi corazón late aun más y las mariposas de mi estómago revolotean con más fuerza.

—¡Joder, eres muy bueno para ser real!

Él niega.

—Solo soy tu novio, Adrik Marcovick y realmente trato de entenderte. —dice mirándome a los ojos. —Créeme que soy consciente de las consecuencias que conllevan tomar anticonceptivos femeninos, mi madre lo paso muy mal.

» Solo soy tu novio, Adrik Marcovick. ¡Fuck I like this too much!

«Joder, me gusta demasiado esto»

Adrik se apoya en sus codos y besa mis labios, se posiciona en el medio de mis piernas y no despega la mirada de mis ojos.

Siento mis músculos tensarse al sentir que ingresa con lentitud, mis manos acarician su espalda y descienden por sus brazos, muerdo mis labios al sentir que empujas sus caderas. Cierro los ojos con fuerza y la sensación de extrañeza me acoge.

Adrik desciende sus labios por la curvatura de mi cuello: muerde, lame y acaricia mi piel hasta llegar a mis pechos, sus dedos descienden nuevamente a mi clítoris y empieza a mover índice acompañado con su pulgar, mueve sus caderas aun más hasta llegar al fondo.

No puedo evitar sentir un escozor, sin embargo, la destreza que hace con sus dedos, me ayuda a sobrellevarlo.

Junto mi pecho con el suyo y escondo mi cabeza en la curva de su cuello, mis manos se aferran a su cuello y muerdo mis labios al sentir algo más que solo el escozor.

La sensación se vuelve adictivo y los movimientos de dedos, embestidas, lamidas, mordidas y besos, hace que mis latidos se intensifiquen aún más, mi respiración sale de manera irregular como la de Adrik.

Él deja de mover sus dedos y me sostiene de mis caderas para seguir empujando dentro de mí, su mano se encierra en mi cuello y lo siguiente que hace es sujetarme de la nuca para atraerme de nuevo a su boca.

Aprieto mis piernas alrededor de su cadera y lo empujo para que siga embistiendo con el mismo compás. Muerdo su brazo y mis uñas arañan su espalda.

—Dammit! —exclama con fuerza y sus venas del cuello se marcan más.

«Maldita sea»

—Dammit! ¡Esto es delicioso! —digo con un tono de voz agitada.

Suelto un sonido frustrante al percibir que se detiene y sale de mi interior, sus manos dejan de tocarme.

—Debemos durar casi toda la noche, ¿No lo crees? —lanza su pregunta con un tono coqueto y me carga en brazos.

Asiento ante lo que dice, ya que realmente quiero sentir ese punto álgido.

Adrik ingresa al baño conmigo en brazos y sonrío con un poco de confusión.

—Tengo frío.

—Agua tibia. —dice y me baja de sus brazos.

Los vidrios de la ducha se empañan, el agua tibia cae en mi cuerpo, cierro los ojos y me paso las manos por mi cabello, el cual lo dirijo para atrás.

Siento la presencia de Adrik detrás de mí, pasa el jabón por mis hombros y desciende lentamente, cierro los ojos al sentir su toque. Volteo y poso mis manos en su pecho, le quito el jabón de sus manos y hago lo mismo con él.

El agua tibia se lleva la espuma del jabón, abro los ojos y reprimo un gemido al sentir que las mano de Adrik pasa por mi hendidura.

—¿Te duele? —pregunta y yo lo miro a los ojos, muevo la cabeza y niego sentir dolor, porque realmente no lo siento de esa manera.

—No me duele, sin embargo, siento una sensación de incomodidad. —contesto y Adrik asiente, se inclina hacia mí y termina juntando nuestros labios.

Se posiciona detrás y su mano desciende por todo mi torso, hasta llegar a mi hendidura y empieza a mover su dedo en mi clítoris. Me arqueo y apoyo mi cuerpo contra él, al sentir mis piernas débiles, mi respiración se torna irregular.

Las piernas me tiemblan y siento como mis paredes vaginales se contraen, Adrik muerde mi piel y todo mi cuerpo se estremece aún más.

Adrik se marcha del baño, sin embargo, vuelve a venir con un nuevo paquete plateado, el cual abre y vuelve a ponérselo en su miembro, él me apoya en la pared y alza mis caderas, ingresa lentamente en mi interior, sus empujes siguen teniendo el mismo compás, aunque su última estocada hace que tiemblen y cierre los ojos. 


• ────── ✾ ────── •

(2/2)

¿Qué te pareció el capítulo?

¿Realmente creen que acabe todo esto ahí? 

• ────── ✾ ────── •

Actualización:

Martes y jueves.

• ────── ✾ ────── •

Significado del cap (ruso a español)

DAMMIT - MALDITA SEA.

Inmarcesible Destino [H.R.M.A. |+21]Where stories live. Discover now