CAP 62 "ES LEBE"

5.7K 486 143
                                    

Yuri Krylova:

—Pienso en que todo se va a ir al carajo cuando se enteré que es mentira lo que dijimos acerca de Renata Roquer.

—No nos interesa lo que pienses —me contesta Fiodora poniendo una mueca de dolor al inclinarse un poco para agarrar su vaso con agua.

—Pero que mierda...

Igor camina hasta llegar a posicionarse a mi lado.

—Es mejor darle un concepto más fuerte a alguien débil para poder acabar con ella de una forma fácil —saborea el comentario que arroja —. No creo que R.R haga honor al apodo puesto por el fallecido Sacha Orlov que en paz descanse.

Miro al piso cuando escucho lo último: ¿Ella lo mató realmente?, pero solo mirarme al espejo y ver las marcas que ha dejado en mi rostro me grita que sí.

—Tantas mentiras van a terminar ahogándonos por completo —musito.

—Nadie va a enterarse a menos que se te ocurra confesar todo, Yuri —me reprende Fiodora y me mira durante un largo momento antes de soltar su pregunta: — ¿Por qué dudas tanto?

—¿Cómo que por qué? —suelto mi indagación con un tono de ironía —. Ella va a quitarnos los puestos que nos costó mantenerlos y perderemos la mayoría de nuestras cosas solo porque R. R no fue capaz de superar la muerte de su novio.

—Es culpa de Renata —señala Fiodora —. Si ella no hubiese tomado el papel de vengadora furtiva, Maksim no hubiese corrido a refugiarse en sus faldas y revelar información sobre nosotros, está claro que ella está manipulándolo.

La risa amarga brota de Igor.

—¿Por qué sigues viendo a Maksim como un pequeño niño? —pregunta con una voz rígida —. ¡Acaso no te das cuenta de que ese imbécil al que adoptaste se largo de inmediato con los Roquer! ¿Te pones a pensar acaso?

Fiodora suelta un resoplido.

—No me trates como una idiota —se defiende Gusev.

Miro la situación y opto por quedarme en silencio, está claro que cuando ambos pelean nadie puede detener a menos que sea Amaranta.

—Es que lo eres —ataca Igor —, Maksim se marcho porque nunca ha sido tomado en cuenta en su puta vida miserable, siempre fue el segundo en todo ante los ojos de su madre aun sabiendo que era aquel que ocupaba los primeros puestos.

—No creo que sea conveniente ponernos a discutir por estos temas ahora mismo —interrumpo, pero Igor vuelve al ataque.

—El imbécil debió llevarnos —dice mirándome —, se supone que éramos amigos. Hubiera dejado todo está mierda y nosotros podríamos tener una relación de verdad. 

Pienso y recuerdo como él aniquilo a Dafne sin pestañear, la amistad solo entra en juego cuando se trata de obtener algo.

—Eres el menos indicado de hablar sobre ese tema —menciono para que recuerde el acto cometido —. Mataste a Dafne solo por capricho.

—¡Al carajo ustedes dos! —exclama con irritación dándome media vuelta para marcharse.

Se niega a escuchar la opinión sobre sus actitudes, pero él si puede argumentar en contra de otros.

—Yo me aferro tal vez al amor de Maksim, porque lo vi desde pequeño y me encantó pasar cada etapa de su vida alentándolo —menciona Fiodora con una sonrisa en su rostro. —Ahora no sé si él este bien en esta etapa de perdida.

—Eso es obvio de contestar, él debe odiarte porque tú e Igor la jodieron.

—Vamos no fue así.

Inmarcesible Destino [H.R.M.A. |+21]Where stories live. Discover now