CAP 72 "NERVOSITÄT"

4.9K 321 11
                                    

Adrik Marcovick:

Renata se hace a un lado.

—Vamos —dice; tiene los brazos cruzados y la expresión en su rostro demuestra seriedad —. ¿Pelearán?

Maksim niega mientras va retrocediendo.

—Lo sie... lo siento —. Es el primero en dar marcha atrás a la discusión e intenta ya no discutir, abro las manos y asiento.

Me cuesta seguir sus pasos porque aun el enojo corre por mis venas, sin embargo, debo reconocer que comencé todo. Renata se mantiene firme.

—Lo lamento—contesto. Me voy por el lado racional y omito pelear para pedir disculpa.

Él se marcha dejándome a una Renata con los brazos cruzados, la ceja fruncida y ese tono tan neutral que congela mis sentidos.

—No tienes por qué desquitarte con él, era discusión entre nosotros. —Se apresura en decir mientras coge mi muñeca para volver a meterme en su habitación. —Dime. ¿Qué te pasa? ¿No puedes controlar tu temperamento?

Pregunta acercándose, niego instantáneamente.

—Puedo hacerlo, solo es que él debía ser más claro... —Mis intentos por justificarme queda en nada, analizo la situación y veo en qué lado estoy. Ah, carajo.

—Dejo que mi lado impulsivo gané e intento proteger a otros porque siento culpa, también sigo receloso con Maksim y aunque intenté decir que no, lo estoy. Es complicado tener aceptación hacia él solamente porque ya está de nuestro lado —digo con la mirada pérdida, muchos pensamientos se cruzan en mi mente de forma abrumadora.

Al verla, ella se mantiene en silencio y no atina a decir nada. Siento que está debatiéndose sobre lo que es bueno o malo. Solo se acerca para poder yo recostar la cabeza sobre su pecho mientras da palmadas en mi espalda.

—Estoy mal, no puedo lidiar sin pensar en cosas catastróficas —confieso, libero el cuerpo de esa pesadez penumbrosa, el nudo en mi garganta aumenta con cada golpecito. La vergüenza se posa en mi ser.

Me concentré en ver nada más el lado positivo, pero por dentro sigo quebrado por los sucesos...

—Sé que te es difícil lidiar con una persona que muchas veces obstaculizo tu camino y ahora más por el hecho de estar en nuestro lado, aún desconfías y no puedo culparte, por eso —dice con detenimiento refiriéndose a Maksim —. Debes encontrar un punto que conecte a ustedes dos para llevar la situación con calma, lo harás lentamente.

Ella no pide que lo vea como mi hermano o una persona con la que me lleve bien, Renata me da un mensaje para poder sobrellevar la situación con tranquilidad hasta derribar a Amaranta. Maksim solo es un aliado.

—No lo harás rápido, será a tu manera. —Sus manos sujetan mi cara para verla —. En cuanto al hecho de sentir culpa tendrás que lidiarlo con detenimiento, si no puedes hacerlo tú solo y eso empieza a tornarse problemático para ti... Tendrás que buscar ayuda profesional.

Recuerdo a mis padres y las practicas para sobrellevar las situaciones con fortaleza impidiendo así que dañaran mi estabilidad mental, pero ahora estoy a punto de lanzar esa pared y ni siquiera mi resistencia física puede ayudar.

—Me excedí un poco al conversar sobre lo que pasaría si fueras tú solo —dice; sus ojos se muestran brillosos —, lo lamento.

Ella envuelve sus brazos alrededor y coloca su cabeza en mi hombro.

 • ────── ✾ ────── •

Verlos a todos reunidos en la sala, me trae recuerdos.

Inmarcesible Destino [H.R.M.A. |+21]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें