Primer Mes 2/3

12.6K 1K 123
                                    

Capítulo II: Prueba de Embarazo.

La chimenea sonó, los chicos habían llegado con la prueba. Rápidamente Draco se acercó a arrebatarle la prueba de embarazo a Ron, quien era el que la traía en la bolsa.

-¿Nadie miro que la compraron, verdad?- pregunto el rubio asustado por si alguien haya visto que los idiotas (menos Luna), hayan comprado está prueba, sería una locura como noticia en el mundo mágico, y si llegaba a salir negativa sería peor.

-Nadie- tenía que creerle a la comadreja menor, por el bien de sus nervios.

-Perfecto, solo necesitamos que Draco pases un poco de magia, y una gota de sangre- La castaña ex-griffyndor, abrió la prueba. A diferencia de muggle está era muy efectiva, y aveces no se necesitaba ir hasta San Mungo a hacerse la prueba para estar a el cien porciento seguro o segura de que estuvieras en algunas semanas o meses de embarazo.

Draco tenía nervios, desde después de la guerra quiso tenér un hijo para darle mucho amor, el amor que el no tuvo por la culpa de su familia de "mortífagos". Hoy era el día de la prueba final, siempre su madre decía;

"La prueba final de la vida es tener un hijo o hija que criar, es difícil, claro que lo es. Pero al tenerlo en tus brazos te sientes la persona más feliz del universo"

Hermione, al tener mas experiencia por trabajar de ayudante en San mungo por un tiempo tenía más capacidad para hacer la prueba.
Saco la prueba, a la vista parecía muggle pero tenía dos pequeños orificios dónde entraban la magia y la gota de sangre. Draco paso un poco de magia, según la castaña la magia se fucionaba con la del bebé para protegerlo, y a la hora de intentar traspasar magia se haría un poco complicado, y así fue. Con una aguja, Hermione pincho a Draco para sacarle una gota de sangre y derramarla en el segundo orificio. Solo faltaba que diera el resultado.

-¿Crees que salga positivo?- hablo el rubio con desesperación que saliera el resultado ya mismo.

-La prueba es casi como la muggle, si una raya sale roja significa que es negativo. Y si sale otra raya roja significa que es positivo - respondió la única chica que perteneció a el trío de oro.

-¿Saldra positivo o negativo? Quien sabe tal vez sea tío, el tío más genial del mundo- hablo el penúltimo hijo de los Weasley.

- Ja-ja-ja, ya cállate Ron- regaño la pelirroja.

-Solo daba mi opinión- se excuso el Weasley.

-Mejor escucha lo que dire Mione. Debes saber, como dicen en nuestra familia, los embarazos son muy comunes en estas épocas del año- se burló la séptima hija de el matrimonio de dos pelirrojos.

El tiempo paso, debían esperar más o menos veinte minutos para que la prueba diera el resultado final. Draco se torturaba así mismo en su mente, los minutos pasaban como horas, no soportaba la curiosidad. Además no tenía paciencia suficiente para soportar sus ganas de saber el resultado.

De tanto tener nervios, agarro la prueba y salió corriendo por las escaleras hacia un baño de invitados. Se encerró con llave. Mientras abajo los demás se quedaron en shock por lo que acaba de hacer el rubio, pero entendían que el necesitaba ser el primero en enterarse si saldría positivo o negativo.

Los minutos pasaron lentamente, la prueba dió su resultado. Draco bajaba la escalera con la cabeza agachada para ocultar su rostro. Nadie podía mirar el rostro del rubio por mas que intentaron.

-¿Draco cariño, que salió?- hablo la amiga pelinegra.

-Chicos, salió...Positiva

El grito de una Pansy se escuchó por todo Londres mágico.

-¡SI! ESCUCHASTE ESO MIONE, SEREMOS TIAS, ¡TIAS! ESPERE ESTE MOMENTO DESDE QUE TE CASASTE CON EL INECTO DE POTTER- los gritos sonaron por toda la mansión.

-¡Pansy baja la voz, carajo!- regaño la ex-griffyndor.

-Aburrida... Cómo sea, Draco- al ver a Draco, este estaba llorando a mares.- Pero cariño, que pasa no quieres tener a el bebé...

-No es eso... Esque siempre soñé que este día llegaría, y no se que pensar ahora. Y-yo estoy tan feliz, mierda esto es muy hufflepuff- el rubio hablo limpiándose las lágrimas de sus ojos con un pañuelo prestado por la pelinegra.-¿Seré buen papá o mamá? ¿Cómo me llamara papá o mamá? ¿Será niño o niña?

Las preguntas salían de la boca del rubio sin parar, tenía miedo de hacer algo mal. ¿Que pasaba si no era buena padre o madre? Tenía que serlo, por su bebé. Pero la pregunta que más le invadia los pensamientos ¿Cómo reaccionaria Harry por el nuevo bebé?

-Merlin, Malfoy estás embarazado. ¡EMBARAZADO! ¡AY MERLIN HARRY SE PONDRA TAN FELIZ!- los gritos de un Ron se escucharon por toda la casa y también saltando como loco de alegría.

El siempre escucho decir de la propia boca de Harry, que quería una familia para darle el amor que se le fue arrebatado a el. Supo que Harry no era feliz, ¡Merlin, había crecido sin amor de padres o de algún familiar cercano! Sabía que Harry se alegraría tanto que si es posible fuera a tirar miles de hechizos al cielo.

Draco lloro, Pansy lo acompaño. Ginny y Luna felicitaban con cariño a el rubio. Ron planeaba el baby shawer de el rubio, Pansy le empezo a ayudar con eso. Hermione los separó y se quejo diciendo que se acababan de enterar y tenían que esperar que el embarazado calmara sus nervios y llanto. Después de todo, abrazos, regaños, lágrimas.

Pansy pregunto cómo le dirían a Harry, nesesitaban un plan para contarle a el auror que su esposo esperába un mini Potter (como lo apodo el "tío Ron")

Necesitaban un plan para hablar con el elegido, y rápido. Harry llegaría en unas cuatro horas, tendrían tiempo para hacer una sorpresa para Harry.

***

El segundo capítulo terminado.
Empeze a estudiar para un examen demasiado importante para mis notas. Así que intentaré tener la historia más activa sea posible.

Si hay un error de ortografía me avisan.

Que tenga una feliz mañana/tarde/noche!

Adiós!

Nueve MesesWhere stories live. Discover now