Primer Mes 3/3

11.5K 1K 157
                                    

Capitulo III: ¡Sorpresa!

Todo estaba arreglado, le darían una caja a Harry, este la abríria y le saldría un ticket. El ticket lo llevaría a la sala de cine, dónde vería la cinta dónde Ron grabó todo. Este video ya estaba editado.
Draco lo sintió muy muggle, luego al final el le dará una caja pequeña a Harry, dónde tendrá la prueba y saldría dos risas. La de una niña o niño.

Faltaba poco tiempo para que el auror regresará, dos horas mas o menos. Debían poner todo perfecto. Draco sabía que era una locura que le dijera el mismo día que el se enteró, pero solo no aguantába. Quería ver la cara de Harry.

Pansy lo mando a cambiarse pues estaba con ropa demasiado de casa. Abrió su enorme closet, eligió: Un pantalón gris, un sueter blanco, tenis grises cómodos, y un collar con colgante de serpiente, obviamente su anillo de matrimonio. Este tenía una verde esmeralda de más o menos treinta kilates. Era una pieza única en la familia Potter, a parte de ser considerado el anillo más caro del mundo mágico, valiendo treinta millones de galeones. Con todo ese dinero un mago de clase media viviría diez años o incluso mas sin preocupacion alguna. Era una reliquia en la familia Potter, tenía noventa y cinco años en la familia. Jean Charles Potter, se lo regalo a su esposa en su veinte aniversario.

Sin duda era afortunado de tenerlo en su dedo.

Salió de la habitación, bajando las escaleras. Viendo que los chicos ya tenían todo preparado. Está ansioso, esperaba que todo saliera bien.

-Creo que ya es hora de irnos, vámonos Pansy, chicos. Nos cuentas como te fue con Harry luego- hablo la castaña despidiendose.

-Esta bien, nos vemos otro día- el rubio se despidió amistosamente, tenía una buena relación con Granger apesar de su pasado nada amistoso.

Los demás se fueron, dejándolo solo. El silencio de la sala inundó toda la casa, espero con paciencia que el auror llegará, no esperaba más. Escucho la chimenea solar, los nervios salieron a flote.

-¡Amor bello, ya estoy en casa!- se escuchó una voz por toda la casa.

-Potter, llegaste- hablo con nervios, algo muy raro en el.

-Si lindo, ¿por qué estás nervioso?- pregunto curioso el azabache.

-Por nada, ¡Eh, ven!- agarró la mano de Harry, quitando unas bolsas que traía el azabache en sus manos.

Sentó a Harry en el sofá, y el dió la caja que Pansy le preparo.

Querido Harry...

Este ticket será para tu nueva película favorita, antes de ver la película. Báñate y arreglate, por qué imagino que no oleras bien.

Saco un ticket, la película se titulaba "¡Sorpresa!" . Interesante, jamás escucho hablar sobre está película, no le importo, se levantó y dijo que se iba a bañar para ver la película y rapidamente se dirigió a la habitación.

Mientras tanto, Draco preparaba los últimos detalles. Merlin, estaba esperando este momento desde hace años. Se aseguró que todo estuviera bien, la película, las golosinas. Si, todo estaba bien.

Bajo su mano hacia su pancita, tocó y pensó en el bebé que estaba creciendo allí. Se emocionó y pensó. ¿Será niño o niña? ¿Cuál serán sus gustos? ¿A cual casa iría si fuera a Hogwarts?

Escucho pasos y al girar, vio a un Harry ya bañado y vestido con ropa de casa. Un pantalón de pijama gris y una camisa roja con una "H & D" escrita. Fue un pequeño regalo de el para el elegido, el tenía una pero en verde, y también sus típicas pantuflas negras.

Algún día se las quemaría, es que las usaba demasiado, cómo sea.

-Vamos, ya hice los bocadillos- jalo la manga del contrario llevándolo a el sillón de la sala.
Se sentaron y el prendió la televisión, conecto un especie de cosa cuadrada negra, que Weasley le dijo que conectará. Ya conectado, se sentó al lado de Harry, y presionó "Empezar".

El vídeo comenzaba con un Ron sosteniendo una cámara frente a un espejo en la mansión Potter. Luego se mostraba una prueba de embarazo en paquete nuevo, y este como era abierto por Hermione. Se veía a un Draco pasar magia a la prueba, y como se pinchaba el dedo para que una gota de sangre callera. Cómo Draco corría a encerrarse a el baño. Y como luego salía llorando con la misma en mano.

Harry se quedó viendo fijamente. Esto era real... Si, si lo era

La prueba se mostró en la cámara. Marcaba positivo, Draco llorando en los brazos de Pansy de pura felicidad. Ron gritando que sería tío. Luna bailando. Ginny acompañando a la rubia en su baile. Hermione felicitando a Draco como loca. La pantalla pronto se volvió negra.

-¡Harry James Potter Evans! ¡Serás papá! ¡Estoy embarazado, mira!. Ahhhhh- el rubio grito hacia la cámara llorando-. Serás papá, Potty... Seremos papás, Harry...

Dijo el rubio mientras sonreía sentado en el mismo sofá donde estaba sentado Potter en ese momento"

El televisor se apagó, Harry salió de su pequeño trance. Será papá...¡Será papá!

Harry salto del sofá, y salió corriendo hacia el patio trasero. Draco lo siguió para ver qué hacía

-¡SERE PAPÁ!- Harry corría por todo el patio de la felicidad, se tiró a el pasto. Y se volvió a levantar y corrió dónde estaba el rubio embarazado.

Abrazo a el rubio, y le dió un gran beso. Después de el beso, vio hacia bajo, viendo el estómago del ex-mortifigo. Bajo un poco, incandose. Levantó la camisa del rubio, mostrando la pancita del oji plata. Beso la pacinta y dijo;

-Hola pequeño o pequeña, papi ya está aquí...

***

Hola, cómo están?

Este capítulo me dió demasiada ternura <3.
Y mas de como reaccionó Harry a el embarazo de Draco, me siento orgullosa de lo que acabo de escribir.

Si miran un error de ortografía me avisan, ya saben que yo me lo tomo como una crítica constructiva.

¡Nos vemos!

Nueve MesesWhere stories live. Discover now