Quinto Mes

3.6K 327 11
                                    


Capitulo XVI: Principio de año.

Draco quería algo nuevo, algo increíble, decorar la casa. Iban a tener un bebé, las cosas cambiarían, necesitaba decorar una habitación especialmente para el bebe. Comprar cosas, faltaba poco para que tuvieran una cita con el doctor, la cita para saber el sexo del bebé.

Habían muchos cuartos en Potter Malfoy Manor, y uno de esos sería el cuarto de su hijo.

Apesar de poder vivir en Malfoy Manor o el Grimmauld Place, quisieron comprar otra casa. En Malfoy Manor se trató de hacer olvidar que un mago escuro estuvo escondido hay por mucho tiempo, el ambiente al entrar era oscuro y triste, trataron de cambiar todo, pintando la casa, cambiando los muebles, cambiando todo. Para que los recuerdos se borraran.

En Grimmauld Place, la casa estaba vieja y el ambiente se sentía extraño, para veces cuando Harry vivió hay por un tiempo se escuchaba como una mujer, Walburga Black, gritaba que se fuera de su casa. Bueno su retrato.

Harto, Harry compro otra casa, donde actualmente viven los dos, iban a Grimmauld Place una o dos veces a la semana para mirar cómo estaba.

Miro a su esposo sentado leyendo el periódico con una taza de café en sus manos, lo miro un par de segundos y se acerco.

—Potty, quiero decorar el cuarto de el bebé— hablo mirando a Harry con mirada firme.

—¿Ahora?— pregunto Harry levantando su vista de el periódico para ver a el rubio.

—Si, ve a vestirte. ¡Iremos de compras!— hablo el Malfoy respondiendo.

Harry solo dejo a un lado su periódico mientras se levantaba, dejando solo la taza de café en sus manos. Mirando a el rubio de frente, hablo.

—Como lo vamos a decorar si no sabemos su sexo— hablo el azabache mirándolo con una mirada calmada.

—Las paredes las pintaremos de verde claro y llevará toques blancos y los jueguetes será unix sex— el rubio tenía todo calculado desde hace mucho tiempo.

Los cuartos de los bebés siempre eran rosas o azules, el quería algo más diferente y pensó en un verde claro, no por que era uno de sus colores favoritos, era también el color que significa la serenidad, calma y paz. Quería que su bebé siempre tuviera paz y calma. 

Harry solo sonrió y beso su frente para irse a vestir, apesar qué tal vez en algunas semanas supieran el sexo de el bebé. Draco ya quería decorada la habitación de el bebé, la verdad no había mucho problema con eso.

Cuando llegaron a la tienda de las pinturas, Draco corrió para ir a ver los tonos verdes claros, Harry solo buscaba entre muchos colores para ver cuál era el color perfecto que tanto quería su dragón.

—¡Potty, tengo el color perfecto, mira!— el rubio se acerco con un cartón con un color verde claro hermoso.

—Creo que ya tenemos la pintura— hablo mientras sonreía.

Compraron varios botes de pintura, ya tenían la pintura, faltaba los muebles, Harry solo deseaba que el día acabará pronto, quería ir a su camita a dormir pero la experiencia de comprar muebles y cosas para tu primer bebé era una sensación muy lindo y única. Sin duda era una fecha muy linda.

Miro la tienda muggle que entraron para comprar los muebles, como un armario, camitas para cambiar a el bebé, etc. La cuna no la iban a comprar en un lugar muggle. La cuna de su futuro bebé era increíble sin duda.

Compraron muebles de colores verdes y blancos con tonos, claro. Claro que tenían que poner un hechizo para que el bebé no manchada todo incluyendo la pared, después de todo los bebé eran muy traviesos.

El rubio sonreía cada ves que miraba algo que le gustaba o que sin duda iba a comprar, el azabache solo observaba y ayudaba a el rubio a elegir, después de todo los dos tenían que ayudarse mutuamente.

—Dragón, mira una lámpara— apunto a una lámpara de color rosado, se miraba sin duda cara. Era de un material muy fino a simple vista, Draco miro el precio 5,000$ euros, estaba barato. Según el.

La compraron sin duda, cada cosa que le gustaba o llamaba la atención de alguno era comprada. Claro si era necesaria.

Entre tantas cosas, el rubio se puso a pelear con una señora que estaba embarazada que quería llevarse un mueble que el rubio quería, al final los empleados intervinieron y aclararon que había mas muebles con el mismo diseño. Si no hubiera sido así, no hubiera terminado bien.

También Harry, que quería llevar un jueguete unix sex y vino un niño y se puso a llorar por que el también lo quería. El niño no paro de llorar hasta que Harry se lo dio.

Entre más cosas, fue un gran día.

Al final de el día terminaron cansados y acostados en su cama mientras se abrazaban.

***

Hola! ¿Como están? A los meses.

Y si, no había actualizado desde el año pasado si no me equivoco, pues estaba ocupada haciendo nada, lo malo es que pronto empezare clases en mi colegio.

Que triste...

Bueno...¡Gracias por más de 32k de costas y más de 3k votos! <3
Les juro que ver que hay personas que desean que actualice me llena de felicidad. Ver que mis historias son tan queridas por ustedes me llena de felicidad sin duda alguna.

¡Los amo, gracias por apoyarme! <3

Nueve MesesHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin