Tercer Mes

6.5K 623 24
                                    

Capitulo IX: Viaje a la playa.

Entendía los antojos de comida extraña pero, ¿Un viaje a la playa?
A Draco no le gustaba mucho la playa según el no era de su estilo, así que esto es raro, muy raro. Vio que además de el los amigos de su rubio estaban iguales, confundidos.
Apesar que Ron y Draco no se llevarán tan bien, Ron conocía a Draco por los ocho años años de relación que tenía con Harry. Y el incluso se sorprendió por la inesperada actitud del rubio al ir de viaje a la playa. Pero lo le dio mucha importancia.

Pansy estaba asombrada por lo que un embarazo puede causar en las actitudes de su mejor amigo. Blaise estaba impactado, pero se pregunto; ¿Así será Ron si se llega a embarazarse? Esa pregunta lo dejo pensativo. Theo solo se dijo a si mismo; "No se como puede ser así Draco, este no es mi Draco me lo cambiaron" . Neville que estaba también incluido en el viaje se quedó algo asombrado por el compartimiento de unos de los amigos de su novio, pero supuso que el no conocía tanto a Draco como para opinar. Hermione era la que más normal estaba con el comportamiento de el esposo de su mejor amigo, después de todo eran las hormonas.

Harry recordó como lo levantó a primera hora.

—Amor...Harry...Potter...Potty...San Potter...¡JAMES!— Harry se callo de la cama por aquel grito en el oído.

—¿Dragón, que haces?— pregunto un Harry con la mitad de su cuerpo aún dormido.

Al ver a Draco ya bañado, cambiado. Recordó que irían a la playa, pero Draco jamás lo levantó tan temprano en su vida, ¿Que hora era?, Seguro como las cinco de la mañana.

—¿No lo recuerdas?, Hoy iremos a la playa, así que apúrate— respondió Draco saliendo de la habitación para ir a desayunar.

Harry se levantó del suelo, y se dirigió a el baño a cepillarse los dientes y lavarse cara. Se miró a el espejo, sinceramente su cabello se miraba peor cuando se levantaba. Si normal de un nido, en la mañana era peor. Al salir, se dirigió a la ventana a abrirla como todas las mañanas.

¿Pero que mierda?, Ni siquiera había amanecido completamente. Quería dormir unos cinco minutos más, solo cinco.

—¡Se que quieres dormir cinco minutos mas, pero no te dejaré!— el grito de Draco soltó un grito que se escuchó hasta su habitación.

—Maldicion, me conoce demasiado bien— murrmuro por debajo. Contea su voluntad se tuvo que bañar, obvio con agua tibia, ¡Eran las cinco de la mañana, por Merlín!, En este momento debería estar dormido, no bañándose, ni para su trabajo se levantaba tan temprano.

Salió del baño con una toalla enrollada en la cintura, y con otra toalla en mano se secaba su cabello. Miró en la cama un conjunto de ropa ya sacado; pantalón de mezclilla, una camisa estilo Hawái, y unos tenis negros básicos. Vaya hasta le eligió la ropa, fue a su armario por una camisa blanca básica. Se empezó a vestir, cuando terminó, se miró espejo.

Los pantalones le quedaban bien, bajo la camisa de estilo Hawái se puso la camisa blanca que había sacado, los tenis negros. Se sintió satisfecho por el conjunto de ropa elegido por su esposo.

Bajo a las escaleras, y vio unas cinco maletas en la sala. ¡Diablos, has ya hizo las maletas! Para que tantas carajo. Esto era increíble, iban por un día no por dos semanas carajo.

—¿Porque tantas maletas?— pregunto el azabache mirando las cinco maletas.

—En una está la comida, en otra la ropa tuya, en otra la ropa mía, en otra pastillas y esas cosas, y en la última pues cosas necesarias— respondió Draco apareciendo de la nada. Harry se sobresalto por la inesperada presencia del rubio.

—¡Ah! Amor no me asustes así— chillo Harry tocándose en corazón para verificar que siguiera latiendo y si lo hacía, muy rápido.

—Como sea, ya estás listo perfecto, necesito que te lleves tres maletas por la red flu, yo me llevaré dos por mi embarazo— ordenó Draco.

—Pero no e desayunado nada todavía— exclamó Harry con incredulidad.

—Bueno desayuna yo iré a revisar que todo esté bien— hablo Draco llendo a revisar las maletas.

Harry fue a desayunar, levantarse tan temprano le dio hambre. Vio tostadas con mermelada y un café negro, supuso que la elfa doméstica ya lo había echo. Se sentó a desayunar tranquilamente.

Recordó la primera vez que fue por red flu. En vez de decir "callejón Diagon" dijo "diagonal". Recordó que ese mismo día conoció a Lucius, tenía que admitir que Lucius daba miedo.

Recordó que Lucius actualmete estaba en Francia con Narcissa. ¡Mierda! No le había hablado con Lucius y Narcissa, y que eran sus suegros merlín santo..

Salió corriendo de el comedor para ir donde su amado rubio.

—¿Dragón, ya les contaré a tus padres que estás embarazado?— pregunto Harry desesperado.

—¡Mierda, no les e contado! Por eso sentía que algo faltaba— Draco salió corriendo hacia su habitación para ir a escribir una carta para sus padres.

Harry se quedó en la sala y pensó, ¿Y si dormía cinco minutos más? Puso su cabeza en el cojín del sofá, era incómodo pero valía la pena dormir cinco minutos más.

Nueve MesesWhere stories live. Discover now