Cuarto Mes

5.4K 442 74
                                    


Capitulo XI: El espíritu navideño está llegando.

Draco no era muy fan de la navidad, pues la navidad en su casa era muy solitaria, su padres se iban a dormir cuando el reloj marcaba las doce de la noche. No miraba los juegos artificiales, aveces prefería pasar la navidad en Hogwarts antes de estar en su casa.
La única razón para ir era su madre, la cual hacia un intento por animar la casa en navidad. Y su padre no le importaba si era navidad su rutina era la misma de siempre.

Navidad... Harry le contagió esa palabra. Era yule, no navidad. Pero el cara rajada de su esposo le contagió la palabra "navidad" en vez de yule. Como sea.

Si alguien le gustaba la navidad era Harry James Potter Evans, ese hombre le encantaba, aunque le recordaba cuando pasaba encerrado el 24 de diciembre en su habitación, la cual no era muy incómoda tanto a tamaño. Ya era 1 de noviembre y el le preguntaba cuando decorarian para la festividad.

Faltaban minutos para que fueran las nueve de la noche, Draco sintió que alguien lo llamaba. Pero él y el bebe estaban felizmente dormidos, levantarse estaba de más. Ya cansado de la voz de alguien azabache de ojos verdes moviéndolo y llamándolo.

—¡Basta! ¿Que quieres, San Potter?— Draco hablo medio dormido, pero su bebé y el querían dormir. Así que este  necesitaba que este idiota se callara.

—Recuerda que me dijiste que iríamos de compras navideñas. Por favor, no sera mucho— sabía que ese "no será mucho" sera un árbol nuevo, adornos, luces. Y muchas cosas muggles de navidad más.

Draco lo pensó, era 3 de diciembre ya era momento para decorar, miró a su esposo el cual tenía cara de perro faldero. Decidió que aceptaría, pero solo para ver a su esposo feliz.

—Esta bien ¡Pero muévete de encima de mi!— hablo el rubio quejándose.

Draco se levantó y segundos después Harry lo jalo para que se sentará encima de él.

—Potter.

—Malfoy.

Los dos se miraban fijamente, Harry y el juntaron sus labios en un beso de buenos días, como lo llamaba Harry, "el beso de la buena suerte", según el le daba suerte todo el día. Que idiota... más lindo.

Se separaron del beso y el azabache hablo;

—Buenos días, señor Potter.

—Muy gracioso, señor Malfoy.

—Y buenos días pequeño o pequeña—  hablo Harry mirando el estómago redondo del rubio con ternura. Draco sonrió, Harry sería un gran padre.

—Bueno, rápido para que vallas a desayunar. Te amo— Harry se levantó y le dio un beso en la frente para retirarse de el cuarto.

Draco suspiró, hoy iba hacer un con mucho movimiento.

Desayunar estando embarazado era muy diferente ya que a los segundos ya estaba corriendo hacia el baño para vomitar. Harry prometió que el no cargaría nada por el embarazo, lo cual le gustó mucho. Ver a Harry con los ojos brillosos por ver las decoraciónes navideñas era una verdadera felicidad para Draco, era tan tierno. ¿Como esa cosa lo pudo embarazar? Ah, cierto era una bestia en la cama.

Nueve MesesWhere stories live. Discover now