No apartes la vista del rio

3K 502 156
                                    

Una hermosa mañana daba inicios en las cálidas tierras de Hawái, todos los residentes tenían una sonrisa en su rostro por estar en tan placentero sitio, o bueno, casi todos.

_¡Ay, que horror! ¿Por qué salimos del hotel a esta hora?_ Bakugo se lamentaba el tener que levantarse tan temprano, el sol apenas estaba saliendo y ellos ya estaban listos para ir a quien sabe donde._ ¿Por qué me despertaste?

_Para esto, abuelo_ Al contrario de mayor, Denki se encontraba radiante y con un ajustado traje deportivo que dejaba a la vista su marcado cuerpo_ Reserve un lugar para todo un día de aventuras, caminaremos en la selva, remaremos en el rio y nadaremos en las cataratas._ La emoción recorrió el cuerpo de Katsuki de imaginarse pasando un esplendoroso día junto al rubio de ojos soñadores.

_¿Nadaremos?, espero que lo hagamos desnudos.

_Vamos a nadar nada más_ Su pequeña fantasía fue interrumpida por el grupo que les acompaña desde que llegaron.

_¡Yo digo que nademos desnudos, Bakubro! Si._ Eijiro se levanto entusiasmado por la idea de su primo, recibiendo una mirada fría del peliverde.

_Ok, entonces ¿La pesadilla de la familia nos acompaña para convivir?_ Denki asintió y el ojigranate fingió una sonrisa_ ¡Que gran idea!

Comenzaron su pequeño viaje caminando por la frondosa naturaleza que les rodeaba, la pequeña Mahoro exclamaba en un perfecto acento español su emoción y asombro por el paisaje, Katsuma por el contrario observaba el paisaje algo intrigado.

_¿Viven aquí los avatares azules?

_Si, los avatares azules y también el cerdo negro_ Explicó Bakugo en lo que el grupo dirigía su mirada al gran cerdo negro que se mantenía entre la maleza.

_¡Que tierno!_ Estaban encantados con el animal hasta que este avanzo corriendo hacía ellos, dieron la vuelta huyendo despavoridos, excepto el pobre Kirishima, quien fue empujado por su primo y atacado por el furioso animal.

_¡Se esta comiendo mi cuerpo!

Dieron largas caminatas, escalaron y remaron por el gran rio divididos en parejas para ir sobre las canoas. Bakugo e Izuku fueron con los niños y Kirishima tuvo el "honor" de ir tras Denki, mientras degustaba su vista con el cuerpo frente a él. Eso, hasta que fue golpeado rudamente por el remo del pecoso.

_No apartes la vista del rio_ Advirtió.

_Si, estoy viendo el cañón del sumidero_ Rio avergonzado el pelirrojo.

Luego, tuvieron que pasar con cuidado por un puente de madera que se veía en un estado demacrado, unas personas en la parte de abajo se asombraron por lo que veían y decidieron advertirles.

_Oigan ¿Qué están haciendo? Ese puente solo soporta una persona a la vez_ Tras esto, el pánico ataco al grupo y comenzaron a avanzar con velocidad para llegar al final del puente, pero Katsuki no había logrado entender lo que este decía ocasionando que cayera y se golpeará en medio de las piernas.

_¡Ahhhh! ¡Esta de la Ochako! ¡Au!

Tras descansar del golpe continuaron su camino, Bakugo llevaba en sus brazos a la pequeña Mahoro, pues esta se encontraba algo agotada por el viaje.

_Me siento como Leticia de Borbón.

_Si, ¿Te gusta? ¡Estas doblándome la columna!_ Sin consideración alguna, el rubio lanzo con rudeza a la niña al suelo, ocasionando que el rostro de la infante se llenara de lodo_ Creo que Kikki resbaló.

_¡Ay, padre adoro pasar el tiempo contigo!_ Exclamó con sarcasmo.

Por fin, después de tanto recorrido llegaron a las cataratas, Denki estaba fascinado por el sitio mientras el resto respiraba agotados por el viaje, pero aun así, exclamaban lo hermoso del lugar.

_No se qué harán ustedes, pero yo me voy a refrescar._ Anunció Denki en lo que se deshacía de su ropa deportiva y quedaba en su entallado traje de baño.

_¿Enserio? Talvez hayan cerdos negros._ Izuku concordó con Bakugo, en lo que todos perdían la vista en el escultural cuerpo del más joven._ Miren eso, que hermosura. ¿En el hotel saben que tomaste esos pétalos?

_Le queda muy bien ese bikini, Kacchan_ Izuku exclamo algo avergonzado por el cuerpo del rubio.

_Le quedaría mejor una botella de ron y encima mis sabanas_ Opinó Kirishima, ganando gestos de desagrado de todos los presentes.

_Eres un asco.

Denki se lanzo al agua, recibiendo aplausos de todo el grupo mientras él disfrutaba de la frescuras de las aguas. Katsuki dirigió su atención a los infantes.

_Oye niña, ¿Quieres saltar al agua y puedes gritar mientras caes  "Amo a papi"?

_Ok_ Mahoro tomo impulso y se lanzo con fuerza al agua_ ¡Papi es mi adulto favorito!_ Celebraron la hazaña de la pequeña.

_¡Yo te adoro, pastelito europeo! Dan ganas de comerte. Campeón, tu sigues. Al agua. Inventa una frase graciosa_ Katsuma se escondió en el torso de su padre y le habló con suavidad al oído_ ¿Quieres hacer otro chantaje?

_Es que está muy hondo_ Se excuso el infante.

_Esta muy hondo ¿Para que?

_No sabe nadar_ Explico Izuku, logrando que Katsuki abriera los ojos asombrado.

_¿Qué? ¿Qué no sabe? ¿Y así, quieres nadar con delfines? Es muy lógico, ¿Eh, niño?

_No lo considere.

_Ya se que no lo consideraste, ¡Solo me hiciste gastar mi dinero!_ El pecoso detuvo el regaño, impidiendo que Katsuki le gritará a su hijo_ Cálmate, le estoy diciendo al niño. Ok, ¿Nadie te enseño a nadar jamás?

_Mi papá iba a hacerlo, pero esta ocupado.

_Aja, ocupado siendo un idiota._ Bufo el rubio, mientras Denki les llamaba la atención pidiendo que fueran a nadar con ellos.

_¡Oigan, tienen que venir, el agua es mágica!

_Yo tengo un amiguito que les resulta más mágico a todas_ Bromeó Kirishima recibiendo un regaño del grupo.

_No voy a festejarte eso, es ridículo_ El pelirrojo intento ser apoyado por el infante, pero recibió un manotazo del pecoso.

_No, déjalo_ Reprocho Izuku_ ¿Sabes qué? Creo que papi va a explorar las mágicas aguas, ¿Te quedarías un rato con tu padre falso?

_Claro_ Afirmo Katsuma, Bakugo observo al peliverde confundido y extrañado de que este deseará nadar, le resultaba algo incomodo el conocer el cuerpo de su asistente.

_¿Enserio? ¿Te vas a desvestir? ¿Qué haces?_ Izuku avanzo un poco quitándose los zapatos y los shorts_ ¿Traes una gorra de baño?

_¿Quieres callarte?

_¿Traes un traje de baño de los años 20?_ La incomodidad recorría el cuerpo del rubio al notar que el pecoso iba en serio con su intención de lanzarse al agua_ No lo hagas, no te lo quites. _Sus reclamos fueron callados, cuando Izuku se retiro su holgada camiseta y dejo al descubierto un abdomen plano y un cuerpo trabajado a la vista de sus acompañantes, avanzo con cuidado por la maleza dirigiéndose a la orilla para saltar al agua mientras era observado por las impactadas miradas rubíes._ Sí.

_Regreso después_ Informó Kirishima en lo que se alejaba del grupo.

_Ok. Tengo que usar las escaleras, amigo.

_Te mintió en eso, está en clases de Spinning todo el tiempo_ Izuku se lanzó al agua para disfrutar del agua con los demás, un rato después se les unió Kirishima, quien para lucirse frente a los omegas intentaba escalar una gran roca_ Está usando mis calzones_ Acató el menor.

_¿Qué está haciendo?_ Los omegas observaban confundidas la acción del pelirrojo, mientras Bakugo reía.

_Oigan, ¿Cuánto a que cae de boca?_ Bromeo el rubio mayor.

_¡No voy a caer!_ A pesar de sus palabras, el distraerse ocasiono que resbalará y cayera con fuerza hacía las aguas.

_¡Au!

_Gracias, señor_ Agradeció Katsuma por no tener que contemplar más tiempo esa imagen.

Un omega de mentiraDär berättelser lever. Upptäck nu