La distracción

5.1K 710 165
                                    

Mansión U.A

La música resonaba en los alrededores de la gran mansión debido a su volumen alto, las personabas bailaban y charlaban entre ellos presumiendo sus múltiples millones y voluptuosos cuerpos a donde fuera que vayan. Una típica fiesta de ricachones.

Bakugo y Kirishima ingresaron al salón principal, encontrándose con la gran figura de un hombre rubio, alto y con un cuerpo exageradamente musculoso.

_All Might, ¿Qué tal?_El hombre se volteo sonriente y estrecho manos con estos, Kirishima observaba entre asombrado y confundido al tipo de extraña apariencia física mientras Katsuki charlaba con este.

_¡Joven Bakugo! Que bueno que pudiste venir. ¿Traes un poco de bótox?

_No iba a traer bótox, traje a mi primo Kirishima_El pelirrojo mantenía la mandíbula abierta y mirada estupefacta hacia el gran hombre, quien extendió su mano derecha hacía él.

_Es un placer, joven Kirishima.

_¿Es fiesta de disfraces?_Bakugo sintió una vena sobresalir por su frente ante el comentario del más joven, lo golpeo en el hombro con disimulo.

_¿Estas bromeando, cabrón?_Amenazó al pelirrojo, quien se encogió de hombros intimidado,  Bakugo dirigió su mirada nuevamente hacía Toshinori, quien les observaba con una enorme sonrisa en su rostro_ ¿Te hiciste más cirugías, eh?

_Solo unas pocas, un ligero ajuste, mantenimiento_Engrandeció su sonrisa ante sus acompañantes_ Quería seguir el juego, joven Bakugo. No quiero hacer jonn ron solo cuadrangulares. Es todo.

_Se tiene que acabar, de verdad_Aconsejó el ojirubí.

_Lo se.

_¿Tienes sensibilidad todavía?

_Solo esta parte de aquí_Tocó con su indice su entrecejo_ Y de las cejas para abajo, nada nada. Ohhhhhhhhhh_Kirishima se aterrorizó ante el extraño ruido que el hombre soltaba y preocupado se giró a su primo.

_¿Eso es una alarma?

_Solo es su risa. Nada más_Masculló entre dientes el rubio.

_Lo siento_Se disculpó el menor en voz baja.

_Quería ir con el joven Bakugo, pero él no quiso hacerme nada, no quería poner sus dedos en la masa_Aclaró el fuerte hombre con su dedo indice entre sus labios.

_Hay demasiado riesgo en este punto tienes que tranquilizarte_Toshinori tomó un sorbo de su bebida y esta resbalo por el extremo de su labio_Okay, ¿Lo ves? Esto no debería pasar.

_¡Yagi! Yagi, Yagi, Yagi_ Llegó corriendo una hermosa omega pelinegra  y de protuberantes pechos angustiada hacía el enorme hombre.

_¿Si?

_Mirio se cortó la rodilla.

_¿Qué pasa?_Preguntó sin interés el rubio ante lo mencionado por su omega, esta enojada le recalcó.

_Es horrible.

_¿Qué esperas que haga al respecto?

_¡Está sangrando!_Su voz fue unos tonos más fuertes, enojada por la insensibilidad de su alfa, Bakugo al notar el problema decidió intervenir.

_¿Saben qué? Yo lo puedo coser_ La pelinegra asintió con una sonrisa, Katsuki se giró hacía el pelirrojo_¿Por qué no traes mi maletín?

_Sí_Inmediatamente el pelirrojo salió huyendo del lugar.

_Así que ¿Resbalaste en la escalera?_Preguntó Bakugo lavando sus manos con abundante agua, el chico de 18 años mantenía una mirada perdida y con una sonrisa en su regordete rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Así que ¿Resbalaste en la escalera?_Preguntó Bakugo lavando sus manos con abundante agua, el chico de 18 años mantenía una mirada perdida y con una sonrisa en su regordete rostro.

_Si_Dijo soñadoramente.

_¿Te tropezaste con algo? ¿Había una patineta ahí o..?_ Con cuidado se sacó el anillo de bodas y lo guardo en el bolsillo de su pantalón mientras preparaba los materiales para vendar al chico.

_No, estaba distraído por algo.

_¿Qué te distrajo?

_Un omega_ Admitió algo tímido.

_Un omega, bien_ Tomó una jeringa y se aseguró de verter correctamente el contenido dentro de esta_ ¿Era tu madre?

_¡No!_Gritó asqueado, el rubio mayor rió.

_Oh, porque se ve muy bien_Dijo para luego agacharse frente a el chico listo para inyectarle_ Aunque es tu madrastra.

_No_Repitió ahora riendo.

_Listo, esto es lidocaina. Piensa en otra cosa_Advirtió cuando le inyectó la jeringa en la rodilla, el menor soltó un grito de dolor recibiendo a cambio una fuerte bofetada del parte del mayor_ Piensa en otra cosa_Recalcó terminando de inyectar_ Piensa en tu cara. Bien, bien_ Se levanto y regresó al lavamanos_ Moreno, rubio, pelirrojo_Soltó al azar refiriéndose al tipo de omega.

_Rubio_ Dijo embobado volviendo a recordar la exuberante figura_lindo, bajito, excelente cuerpo_ Se mordió el labio inferior con las mejillas rojas_ Su trasero.

_¿Quieres que me vaya de aquí por un rato? ¿Quieres desahogarte?_Comentó divertido el cirujano, Mirio se sonrojo aún más.

_Ah, no. Aún no hago esas cosas.

_¡Estoy vivo amigos!_ Anunció el pequeño rubio ante la vista de todos los presentes, quienes aplaudieron aliviados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_¡Estoy vivo amigos!_ Anunció el pequeño rubio ante la vista de todos los presentes, quienes aplaudieron aliviados. Bakugo salió tras el menor cerrando la puerta del baño y fijando su rubí mirada en un bello espécimen de omega, que caminaba a paso lento hacía él. Era un pequeño omega bastante hermoso, con su cabello rubio y exóticos ojos ámbar. Este se paró frente a el cirujano y le sonrió cruzando los brazos.

_Gran trabajo doctor, estuvo excelente.

_La distracción, supongo_ Anunció el ojirubí señalando al omega con su dedo indice.

_¿Cómo?

_El muchacho, se distrajo; por eso resbaló_ Aclaró al confundido rubio.

_Así que yo tuve la culpa de eso.

_Así es, tu sensualidad lo empujó por la escalera.

_Tendrá que demostrarlo en la corte, don sabiondo_ Dijo riendo el de ojos ámbar.

_Don sabiondo, ¿Es lo que dicen en omega indiscreto hoy en día?_ Comentó haciendo reír al menor, su platica fue interrumpida por el musculoso All Might.

_¡Sabía que se iban a encontrar!_ Alfa y omega dirigieron su vista hacía el rubio con una sonrisa_ Pero ten cuidado, Denki ¡Los cirujanos plásticos enserio saben como operar!

_Si, que lindo All Might, gracias_ Dijo sarcásticamente el ojirubí y tomando al menor de la cintura se alejaron de mansión.

Un omega de mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora