¡Eso Fue Por Dormir Con Mi Esposo!

3K 529 131
                                    

Se encontraba la "familia Bakugo" sentados en la sala de espera del aeropuerto, esperando para poder abordar su avión con dirección a Hawaii, Katsuki refunfuñaba totalmente derrotado.

_Es increíble que un niño de seis años me chantajee_ Se quejó cruzándose de brazos.

_Vi la oportunidad y la use.

_ Enojate contigo, tu fuiste el que creo toda esta situación_ Recalcó el pecoso acomodándose la ropa y girando levemente hacia sus hijos.

_Si, yo lo hice.._ Habló sarcásticamente.

_Es la verdad.

_Fue está con su acento española, con su: ¡No digas que no! ¡No digas que no, macho!_ La niña abrió su boca indignada, pero su madre se plantó seriamente frente al alfa.

_Kacchan escucha, mi tolerancia a estos continuos teatritos, está hasta aquí _ Dijo señalando su quijada y luego, llevándola hasta su cabeza._ Y si sube hasta acá, tomaré a mis hijos, ¡Te voy a delatar! y me iré a casa.

_¡Estoy super emocionado por esto Bakugo!_ Habló Denki sonriendo mientras sostenía en su brazo derecho una revista de moda. Inmediatamente todos cambiaron sus muecas por unas radiantes sonrisas.

_¿No es increíble? Iremos a Hawaii, nadaremos con delfines. ¡Ay será muy divertido! _Sonrió falsamente mientras señalaba a los niños_ Se lo decía al enano y... Traes tu revista Seventy, ¿Se la compraste a ellos? ¿Es para ti o...?

_Es mía_ Aclaró sonriendo el rubio más joven_ Es mi favorita.

_¿Oíste?_ Preguntó el alfa dirigiéndose al pecoso_ ¿Has leído esta revista? Hace unos treinta años no_ No dejó que el peliverde respondiera y se levantó junto a Denki_ Solo espero que pasemos tiempo juntos, ¿Si, mi amor?_ Denki sonrió coquetamente para acercarse y poder besar a su pareja, pero fueron interrumpidos por estruendoso grito que llamó su atención.

_¡Alto! Bonderbar jejeje_ Gritó un sonriente pelirrojo de dientes afilados, que se acercaba a paso veloz con sus maletas en mano. Vestía una ropa holgada y que se veía descuidada, había dejado de usar su gel para que su cabello se mantuviera a la altura de sus hombros, además de eso usaba unas gafas redondeadas y frenillos falsos_ ¡Bakubro, espera!_ Al llegar junto a los asombrados presentes, se plantó junto al pecoso y sin previo aviso le brindó un apasionado beso que Izuku no correspondió, el peliverde tomó con algo de fuerza el cuello del menor y lo separó de sí mirándole con severidad_ ¡Biscoshostain! No resistiría jamás que te fueras tu solo_ Se volteó sonriente y fijo su vista en sus dos acompañantes quienes no entendían el extraño acento alemán_ ¡Oh! ¿Es él? ¿Este es el coronel Don Generoso a quien tengo frente a mi?

_Oigan, estoy confundido_ A pesar de su calma, Bakugo estaba furioso e intrigado por la aparición de su pequeño primo en el aeropuerto, llegando con una vestimenta y acento de lo más extraños, además de besar sin remordimientos a su impactado asistente. Eijiro notó su incomodidad y agrandó su permanente sonrisa.

_¡Oh, como lo siento! Es que no me he presentado, hablamos por teléfono. Me llamo Eijiro Kirishima_ Denki sonrió entendiendo, pero Bakugo frunció el ceño_ El amigo de Deku alias querido tiburoncin_ Aclaró sin perder su sonrisa y con la mirada algo perdida.

_Deku dijo que tenías que trabajar. _Dijo Denki sin dejar de sonreír también, la sonrisa del contrario le contagiaba.

_¡¿Qué cosa dices?!_Fingió sorpresa mientras el peliverde le veía intentando matarlo con la mirada. _Nain, Nain al trabajo. Yo trabajaré cuando este Kapot.

_Oigan creo que esto es admirable de ustedes, es tan maduro. Yo habría querido que mis padres se portaran asi cuando se divorciaran. _Katsuki fingió una sonrisa.

_Ay si, por eso yo creí que él debía venir. Esto es un... Que bueno, que bueno.

_Es importante para los niños que nos vean como una unidad_ Explicó Kirishima enterneciendo al omega más joven_ Y no quería estar lejos de este sabroso pastelito, le encanta la snitzal_ Sonrió y miró coqueto a Izuku e hizo movimientos extraños con su lengua fuera, el mayor la tomó con fuerza y la apretó haciendo gemir de dolor al contrario.

_¿Sabes que?_ Hablo Izuku con una fingida dulcura_ Tu lengua está un poco seca, cielo. Tienes que tomar agua._ Sin más jalo al pelirrojo y lo llevo para apartarse un poco.

_Que enorme lengua, que grande.

_Ven acá, ven acá, ven acá_ Jaló con fuerza el omega para después soltar la lengua de su acompañante y agitar su mano asqueado_ ¡¿Qué estas haciendo aquí?!

_No sé, salvando el día. Apoyando_ Exclamó con la mirada perdida intentando excusarse.

_¿Con quien estás hablando? ¿A quién estás viendo? _Eijiro miró al furioso peliverde tratando de enfocarlo.

_No veo nada con esto.

_Esto es lo que harás_ Ordenó el mayor_ Quiero que digas que comiste un omelett de Samuelcraft echado a perder, que tienes náuseas y que tienes que irte.

_¡Tengo que ir con ustedes!_ Suplicó.

_¿Por qué? _ Gimió Izuku exasperado.

_Porque le envié una foto de mi nuevo equipo a mi ex novia, sin saber que se casará con un luchador profesional_ Midoriya hizo un gesto de asco mientras escuchaba_ ¡Ahora el tipo quiere golpearme la cara!

_Yo quiero golpearte la cara.

_¡Oigan! ¿Qué tal está todo?_ Llamó Bakugo debido a la demora de la "pareja", Eijiro sonrió agradecido de ser librado de esa situación y se acercó contento.

_¡Yabot! Jejeje Necesito pagar el boleto, dame dinero_ Pidió volviendo a utilizar el acento alemán. Bakugo frunció el entrecejo bastante molesto.

_Así que tu vienes y yo lo pago.

_Yeap, Kiri tiene cero dólares. Jejeje.

_Bien, a ver si encuentro mi tarjeta de crédito_ Re buscó en sus bolsillos_ Ah, aquí esta_ La tomó entre sus dedos y  golpeó con fuerza a su primo con esta asustando a los presentes.

_¡Eso fue por dormir con mi esposo!

Aún así, Katsuki pagó el boleto de su primo y los seis se subieron al avión rumbo a Hawaaii. Después de unas horas de viaje, llegaron a su destino y se encaminaron a un lujoso hotel. Bakugo se dirigió a la caja mientras sus acompañantes esperaban acomodados en el sillón de recepción.

_Hola hola_ Saludo cortésmente al recepcionista quien le miró con una sonrisa_ No tuve tiempo para reservar, pero solo quiero dos habitaciones.

_Oh Claro, desafortunadamente sólo nos quedan suites señor.

_Que bien_Exclamó el alfa con sarcasmo.

_La Waldor Fastoria a 800 dólares por noche y la presidencial a 1200_ Explicó con una sonrisa el hombre.

_¿1200 la noche? Los Rolling stones van a tocar para mí en persona. ¿De qué estás hablando? ¿Por qué esa tarifa? ¿Es de piel de oso panda? Ya use esa frase, ¿Pero si? _Es cierto que tenía el dinero, pero aún así era ridículamente cara la habitación.

_No, pero me dio buenas sugerencias que voy a anotar para el día de hoy, señor. ¿Es usted miembro del programa de recompensas del grupo Hilton?

_No, amigo.

_Ah, es una pena. Afiliese. _Con frustración el cenizo le pasó su tarjeta de crédito al recepcionista y este la recibió sonriendo._¡Si!_ Después de terminar el registro, el alfa se dirigió a sus acompañantes.

_¡Me robaron! ¡Tenemos habitaciones!_ Exclamó frustrado, Denki sonrió y grito con entusiasmo.

_¡¿Quién quiere ir a la playa?!

_¡Yo! _Exclamaron ambos infantes y los tres salieron corriendo en dirección a esta.

_¿Quién quiere alcoholizarse?_ Preguntó el alfa algo agotado.

_¡Yo! _Exclamaron ambos adultos levantándose con pereza de los sillones.

Un omega de mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora