Te voy a enseñar a nadar

2.1K 361 163
                                    

¡Actualizando, ando!

Una nueva mañana había llegado para nuestra familia falsa favorita, y Bakugo había aprovechado la ausencia de los dos omegas para tener un "tiempo de calidad con sus hijos". Los llevo al campo de golf donde se divertirían mucho.

_Listo, ya llegamos. Todos abajo_ anunció Katsuki deteniendo el carrito de golf y bajando de este junto a los niños.

_Y ¿Qué vamos a hacer?_ cuestionó Katsuma mientras el rubio tomaba el bolso con los palos de golf dentro.

_Pues, Denki olvido su cámara en el cuarto, así que le tendré una sorpresa cuando vuelva del spa.

_¿Una cámara robada?

_No, no, no. Unas fotos nuestras pasándola de lujo, recordándole toda la diversión que tuvimos juntos.

_Pues, olvide jalar de la cadena cuando fui al baño_ avisó Katsuma sin delicadeza alguna. Mahoro asintió dando la razón al menor_ Así que se llevara dos sorpresas.

Bakugo frunció el ceño asqueado en lo que tomaba los palos de golf que usarían para la sesión de fotos.

_Oye, no es normal que alguien defeque tanto como tu. Tienes que usar Efecto Bismol o algo así. Tengan sus palos.

El rubio entregó un palo de golf a cada niño y procedió a explicar cómo se tomarían las fotos y cómo debían posar para que se vieran reales. Tenían un gran espacio verde a su favor y con un solo hoyo bastaba para que el montaje fuera perfecto. Los menores accedieron a la idea algo indecisos.

_Solo hay que mirar directo a la cámara. Disfrutamos y somos una familia, nos queremos mucho y.. ¡Bum!_ oprimió el botón a distancia de la cámara y tomó una fotografía de ellos tres abrazados y con una sonrisa_ Y ahora, vamos a hacer una en la que Katsuma la mete_ tomó la pequeña pelota entre sus manos y la lanzo un poco a lo lejos_ Si, bum. Entra en el hoyo y eso te emociona, todos nos alegramos y.. ¡Ahora!_ tomó otra fotografía donde Katsuma levanta sus manos al aire "muy feliz" mientras Bakugo y Mahoro están sorprendidos_ Y tu Mahoro, le diste a la bola pero fue con mucha fuerza y eso te hizo caer de espaldas_ La menor no dudo en lanzarse al suelo en una casi complicada pose_ Así pero, escuchen. Tu te burlas, pero yo estoy preocupado y digo "¿Qué paso?"_ toma la fotografía_ Muy bien, ahora_ medito un poco la siguiente pose mientras Mahoro se levantaba del suelo_ Ríanse de algo que dije, soy un papá gracioso, son apegados a mi, soy simpático y..

_¿Por qué reímos siempre? ¿Nos pasa algo raro?

La pregunta obvia de Katsuma desconcertó al oji-rubies. Ni siquiera él conocía esa respuesta, solo era su idea de hacerle notar a Denki que era un tipo divertido.

_No, no, no. Les simpatiza algo que dije. Acción_ explicó brevemente para poder continuar con las fotografías, pero los niños ya se encontraban agotados de estar actuando.

_Y ¿Si descansamos y hacemos algo divertido?_ sugirió el menor.

_No, no haremos nada divertido. Solo fingimos la diversión, de eso se trata.. Agh ¿Qué esperas? Sonríe a la cámara.

_Descuida. Tampoco nos divertimos con nuestro padre, nunca.

La aclaración de Mahoro, adjunto con el tono lastimero golpeó fuertemente en el corazón del rubio. Tal vez sí estaba siendo algo injusto con los niños al pedirles que fingieran hacer algo que no les gusta y ni siquiera permitirles divertirse de verdad, aunque sea una vez. Bufó en voz alta y pensó unos minutos cómo podría levantar el ánimo de los hijos de su asistente.

Rápidamente una idea llegó a su cabeza y sonrió para sus adentros.

_Oigan, ¿Qué tal esto? Te voy a enseñar a nadar_ habló refiriéndose a Katsuma_ ¿Okey? Antes de que tu madre vuelva del "spa lujoso" en cuatro horas.

Un omega de mentiraWhere stories live. Discover now