¿El bastardo de dos colores?

3.6K 592 56
                                    

_¡¿Mis hijos?! ¿te has vuelto loco de remate?_ El gesto enojado del peliverde le habría hecho reír de no ser por la seriedad con la que este le estaba gritando, mantuvo un semblante serio tratando de evitar que el pecoso continuará regañandolo y no le permitiera seguir con el plan.

_¿No estás hablando en serio? Tu fuiste quien respondió esa llamada_ El peliverde abrió la puerta del consultorio con el rubio detrás de él.

_¡Eso no es la..!_ Calló unos momentos cuando visualizo a la paciente_ Señorita Ashido._ Esta al ser llamada bajo la revista que estaba leyendo, dejando a la vista sus pechos. Los cuales se encontraban en total desnivel el uno con el otro; uno era pequeño y el otro era exageradamente grande. Katsuki frunció los labios incómodo y Deku se mantuvo en silencio por la impresión._ E-El doctor e-está listo.._ rápidamente se dirigió a la habitación siendo seguido por la pelirosa y el rubio.

_Si...

_No puedo creer que estemos haciendo esto por un acoston ¡Es asqueroso!_ Continuó con su reprimenda el omega_ Eres patetico.

_¡No voy a hacerlo solo por un acoston!_ Se defendió el mas alto_ Eso ya lo hice desde hace mucho.

_Aja, claro.

_¡Y si! Quiero seguir teniendo eso. ¡Estoy en pro de mis acostones!_ Se giro hacia la beta pelirosa, quien se encontraba en silencio disfrutando de su discusión._ Tome asiento, señorita Ashido y quítese la blusa._ Pidió con amabilidad procediendo a colocarse los guantes._ Solo..._ Iba a seguir con su elaborada explicación de porque sus acostones valían la pena cuando una peculiar fragancia apareció en el ambiente_... Y ¿Ese aroma?_ Izuku se giro fingiendo olisquear el aire_ ¿Lo percibes? Huele a feromonas..._ El omega lentamente subió su mirada hacia el alfa totalmente avergonzado_ No me digas que... ¿Eres tu? _ Pregunto burlón el más alto al captar la esencia venir del peliverde, este tartamudeo nervioso al verse descubierto.

_ P-Puede ser...

_¿Tienes una cita con alguien?_ Era raro el saber que su pequeño asistente utilizará un intensificador de feromonas.

_No es una cita_ Aclaró seleccionando los utensilios para la operación_ Es un almuerzo.

_¿Un almuerzo?_ Eso ya era bastante raro, el pecoso no era alguien muy sociable y sinceramente, no le conocía muchos amigos._ Y ¿Con quien vas a ir?

_Con el administrador del doctor Todoroki _ Dijo algo frustrado de que su jefe se estuviera burlando de su vida social_ Y si te hace falta saberlo, se llama Shoto.

_¿El bastardo de dos colores?

_Oye ¿Sabes que?_ Intentó defender, pero el alfa fue más rápido colocando una de sus manos en su ojo izquierdo, simulando la cicatriz del bicolor.

_¡Hola Brother! ¡Soy Shoto!_ Burlo _ ¿Te gustaria ir a almorzar?_ Rio siendo observado por la paciente algo incomoda e Izuku viendole con seriedad._ ¿Va a llevarte a una protesta? ¡Hay que acabar con las teteras calientes!_ Se carcajeo fuerte sin importarle las miradas de sus acompañantes, Izuku negó ante el comportamiento infantil del alfa._ Es bajista ¿No?_ Simuló tocar un bajo con sus manos, la pelirosa carraspeó llamando la atención del cirujano_ Quítese también el sostén _ Ordenó a la paciente, está asintió incómoda y acato la orden.

_Y por cierto, si es bajista_ Aclaro el más bajo con una sonrisa de superioridad_ Y hace canciones._ Ya todo preparado se acercaron a la pelirosa, quien se colocó la bata y se preparó mentalmente para lo que haría el doctor.

_¿De que hace canciones? ¿Sobre su fea cicatriz en el ojo?_ Continuó con su burla mientras Izuku se mantenía centrado en la paciente_ Señorita Ashido, manos a la cadera por favor_ La joven asintió y colocó ambos brazos alrededor de su cadera dejando a la vista de alfa y omega sus senos, Bakugo observó con el ceño fruncido mientras el pecoso sostiene la libreta médica_ Ahora, de los implantes no se está divirtiendo mucho ¿Que fue lo que paso?_ Mina levantó la mirada viendo hacia esos penetrantes ojos rojos y sintiéndose nerviosa y muy expuesta ante semejante especimen de hombre, tragó saliva e intentó explicar lo más calmada posible.

Un omega de mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora