¡Fornicador!

3.7K 607 150
                                    

La campana sonó anunciando el receso para toda la comunidad educativa. Los niños salieron emocionados de las aulas de clase, dispuestos para ir al restaurante o a los parques infantiles alrededor del recinto. De uno de los salones de clase salió Kaminari Denki junto a unos cuantos infantes mientras charlaban animadamente, el rubio se dirigía a la sala de maestros en lo que acompañaba a los pequeños al parque de juegos. Su tranquila jornada laboral se vio interrumpida cuando sus ojos captaron la presencia de un rubio cenizo bastante familiar para el. Su rostro alegre rápidamente se transformó en una mueca de disgusto cuando visualizo el ramo de flores en manos del ojirubi. Se despidió de los pequeños y se dio la vuelta dispuesto a ignorar al hombre que ahora le seguía.

-Denki, Denki, Denki.._ Se cabreo cuando el más alto le alcanzó y se giró bruscamente a verlo solo para dejar las cosas claras.

_¡Te dije que ya no quería verte!

_Solo quiero explicarte algo importante.._ Suplicó en voz baja al notar que estaban llamando la atención de los estudiantes.

_Yo te voy a explicar algo importante..._Agresivamente arrebató el ramo de flores de las manos de Bakugo, y sin pensarlo dos veces lo arrojó al cubo de basura. Los jóvenes rieron burlones mientras que el más alto chasqueo la lengua fastidiado_...Nunca salgo con hombres comprometidos. Papa engaño a mama cuando yo era pequeño, no voy a ser la otra.

_¡Adúltero! ¡Fornicador!_ Gritó uno de los pequeños señalando groseramente hacia el de ojos rubíes.

_Ya relájate, Demian. ¿Si?

_Oye, se llama Cilan y no lo metas en esto._Empujó a Katsuki hacia uno de los salones de clase para que lograran hablar sin estar a la vista de todos. Aun así, Bakugo no despegó sus ojos de como el infante le veía como un pedófilo andante. Denki cerró la puerta y se cruzó de brazos listo para escuchar la explicación que se merece. Bakugo no se demoró en notarlo y procede a decirlo como su pequeño ayudante le aconsejo.

_Oye. Si estoy casado, pero es un horrible matrimonio. El ni siquiera quiere hablar conmigo._Kaminari rodó los ojos.

_Eso es lo que todos los hombres casados dicen, si es tan malo ¿Por que no te divorcias?

_Lo haré.

_¿Lo harás?_Tartamudeo el de ojos ámbar ante las palabras del alfa frente a él.

_¡Si! Se acabo todo._Katsuki sonrió internamente de haber logrado su objetivo, más el gesto aterrorizado del omega le impidió celebrar.

_Dios mío, no puedo creerlo ¡Destruí un matrimonio!

_No...

_Enserio, creo que voy a vomitar_El más alto río fastidiado.

_No, no. Esto no fue por ti._Acaricio suavemente el brazo de su acompañante en busca de calmarlo un poco_Lo decidí desde hace un largo tiempo. Firmaremos los documentos en un par de dias y estara enterrado para mi._Denki recompuso su semblante y observó al alfa a los ojos.

_¿Como se llama?

_Señor Bakugo._Dijo incómodo por no haber planeado eso, Denki cruzó los brazos exigiendo otra respuesta._¿Su nombre de pila? Su nombre de pila es Deku.

_¿Se llama Deku?

_No es asqueroso ese nombre_Rio un poco intentando aligerar la situación ante la mirada furtiva del más bajo_Si, pero Deku y yo nos separaremos. Por suerte, porque lo encontré engañandome con otro sujeto. ¡No lo encontre yo! El programa de televisión "Infieles" lo encontró con el otro y les dije que no lo transmitieran porque era humillante. De hecho, quemaron la cinta. Ya no existe, pero ojala la vieras.

_¿Hay otro hombre?

_Claro que hay otro, si. _Se mordió el labio pensando rápidamente en un nombre_Kirishima.

_¿Kirishima?

_Eijiro...

_¿No era tu primo?_Mierda.

_No, no, no. Este es otro totalmente diferente, al parecer si se lo mencionas, este se sale de sus casillas. No lo hagas.

_Bakugo, todos siempre dicen que dejarán al esposo. ¡Nunca lo hacen!

_¡Por favor, creeme! El es feliz con el pelo de mierda y lo felicito. Ahora, yo quiero ser feliz y la única manera de ser feliz es quedarme contigo ¿Entiendes?_Se levanto de donde estaba sentado y miró directamente los enormes ojos ámbar del omega._Solo quisiera poder estar contigo, sin que me llamen fornicador o adúltero, o lo que ese niño anticristo me llamo.

_Okay_Denki sonrio y Bakugo por fin puedo dejar salir el aire de sus pulmones.

_¿Okay?

_Solo quiero que el me lo diga_La sonrisa del alfa se esfumó en cuanto escucho la petición.

_Y si te envia un texto ¿Te serviria?

_Quiero verlo _Pidió con tranquilidad el de mechón negro. Bakugo pensó unos minutos lo que iba a hacer, hasta que su mirada se topó con el infante del pasillo y con eso no lo dudo más tiempo, sonrió ladinamente al omega y asintió.

_Tu ordenas.



Un omega de mentiraWhere stories live. Discover now