¡Ya no eres una zorra, Denki!

4K 601 317
                                    

_¡Rápido! ¡Ya es tarde! ¿Estas actuando de esposo?_ Gritó el ojirubi cuando por fin logró visualizar el auto del peliverde._¿Qué esperan? Ya es hora. ¡Está adentro!_ Del vehículo bajaron los niños y el omega, quien lucía un ajustado traje negro. Bakugo frunció el ceño confundido por la vestimenta del peliverde_ ¿Qué es eso?_ Izuku miró a su jefe indignado, pues él era el que estaba sufriendo con esa apretada ropa, no Katsuki, no era quien para juzgarlo.

_¿Qué?_ Preguntó encorvado y con voz fastidiada

_¿Qué? ¿Mirko te vendió eso? ¿Por qué te lo pusiste?_ Estaba sorprendido, ¿Cómo era posible que Deku se haya puesto ropa elegante para comer en un restaurante de comida rápida?

_¡¿Es una broma?!_ Gritó indignado_ ¡Es lo que compraste para mi!

_Ya se, ya se. Solamente que... Es verdad_ Se interrumpió a si mismo sin saber que decir_ Solamente creo que es demasiado...

_Gracias_ Detuvo a su inconforme jefe y se acerco a el_ Sí, ¡Es un placer venir a ayudarte!_ Mientras discutían Mahoro y Katsuma se acercaron a los adultos listos para comenzar con la farsa.

_La primera regla de improvisar; Es aceptar siempre la información_ Aclaró la pequeña captando la atención de los mayores_.. Si alguien dice algo, sigan la corriente. No a la negación.

_Claro_ Concordó el rubio_ Claro, gracias. Eso es bueno.

_En mi clase de actuación, si alguien dice no en una escena todos gritan: ¡Muere!_ Añadió la castaña logrando que Katsuki se confundiera un poco.

_Ahhh, pues entonces que nadie diga no. No grites eso_ Pidió con toda la amabilidad que tenia, no queria que Deku y su disfuncional familia arruinaran toda la farsa.

_¡Antes de empezar calentemos un poco!_ Habló Mahoro emocionada y preparada para su actuación.

_No cielo, no voy a hacer eso_ Aclaró el peliverde a su hija, pero fue ignorado por esta. Bakugo sentía que una vena iba a explotar de su frente.

_La punta de la lengua-Dientes-Labios, La punta de la lengua-Dientes-Labios..._ Izuku siguió el ritmo con sus manos mientras la niña calentaba, el alfa observaba frustrado la escena y Katsuma tan solo se hallaba impasible ante la actitud de su melliza._ ¡Barageregerebarageregerebara...

_Te tengo uno nuevo..._Dijo Katsuki ya alterado por el comportamiento de la infante_...¡Callate!_ La menor se detuvo abruptamente y el omega resoplo agotado por la situación._Ahora hay que entrar ahí. ¿Ya estás listo, mafioso?

_Claro que si_ Afirmó el pequeño con un sonrisa ladeada.

_¡Hay que hacerlo!

A paso seguro se dirigieron todos juntos hacia el establecimiento, en el camino se habían cruzado con un infante que, sin piedad alguna arrojó un batido hacia su embarazada madre; esto ocasionó que tanto el alfa como sus acompañantes se asombraran y solo el pequeño soltara una carcajada. Después de ese incidente ingresaron al lugar; los gritos y chillidos de los pequeños que jugaban y se divertían en los juegos acaparaban todo el sitio, Bakugo frunció los labios.

_Que asco_ Habló al omega_ Apesta a niños sudados y a ropa interior sucia_ Izuku rió viéndole divertido.

_Feliz día del padre_ El alfa iba a responderle a su asistente cuando un regordete niño tropezó y se golpeó la cabeza contra la entrepierna del rubio, quien se encogió adolorido mientras el infante lloraba aterrado.

_¡Mami! ¡Ese hombre puso su pipi en mi cara!_ Se levanto y salio corriendo de allí en busca de su progenitora, Katsuki le vio indignado mientras fruncia el ceño por el dolor del golpe.

Un omega de mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora