¿Puedo hacer Ochako?

4.1K 643 276
                                    

_Te dije que eso del matrimonio falso iba a ser contraproducente_ Recriminó el pecoso mientras acomodaba su bata de trabajo_ ¿Por qué no le dijiste solo la verdad?

_¿Querías que le dijera la verdad?_ El peliverde bufo en respuesta_ Bien, déjame practicar. Tu vas a ser el por ahora.

_Ah, claro. Un segundo_ Se paro de lado e inclinó su cabeza hacía los lados presumiendo falsamente su cabello mientras sonreía.

_Oye Deku, no es así, pero en fin_ Ignoró los gestos burlescos de su asistente_ Solo uso ese falso anillo de bodas a veces...

_Eres un puerco_ Le interrumpió Izuku, Bakugo frunció el ceño y se alejó de él_ Lo siento_Rió el pecoso_ ¡Eres un puerco!

_Si, si, si

_Kacchan ¿Qué tienes? Caminas muy extraño

_Es mi espalda, dormí en la playa anoche_ Sin cuidado alguno se lanzó sobre el sofá de su consultorio mientras bebía de la taza de café.

_¿Cuándo vas a hacer algo por tu columna?_ Pregunto algo preocupado acercándose al rubio_ Enserio, flomax. Debes ejercitar más de una vez al mes_Dijo entregándole una bolsa de hielo que el rubio colocó tras su espalda.

_No puedo, no tengo tiempo para ejercicios.

_Si puedes, no digas eso Kacchan. Mi madre siempre decía que Mont Lady jamás fue al gimnasio, solo subía escaleras a diario, no usaba el ascensor.

_¿Quieres oír mi imitación del mayordomo de Mont Lady?

_Sí.

_Mira_ El pecoso le observó y el rubio hizo su mano como si fuera un teléfono_ ¿Hola? No, está muerta, okay. Muy bien.

_Muy bien, que gracioso_ Dijo el oji esmeralda y se giró al ver la puerta del consultorio abrirse, por donde ingresaron dos niños pequeños y una mujer regordeta.

_Mamá, dame dinero_ Exigió el niño al ver a su madre, el omega frunció los labios.

_Hola ¿Como están? Que gusto verlos hijos_ Los niños se quedaron de pie en la entrada sin decir una palabra_ Sean educados y saluden al doctor Bakugo.

_¿Qué tal, doctor Kacchan? ¿Cómo está usted hoy?_Habló con una acento español la pequeña de cabello castaño hacía el rubio, quien enarcó una ceja confundido.

_Y mi socio es el doctor Doolitle, ¿Por qué tiene ese acento?

_Está practicando algunos acentos_ Explicó Izuku rascando su nuca avergonzado.

_Voy a entrar a un curso de actuación este verano en realidad_Mencionó la niña_ Seré la siguiente Midnight, doctor.

_¿Tú qué me dices enano?_ Habló el rubio dirigiéndose al otro mellizo_ ¿Te gustan las heroínas?

_No, me gusta Californication_Anunció el pequeño, a lo que el peliverde abrió sus ojos aterrorizado.

_¿Cuándo, en tu corta vida has visto Californication?

_Rosa nos deja ver lo que queramos cuando llama a su novio_ Explico la de ojos marrones, los presentes dirigieron la mirada a la robusta muchacha sentada en una de las sillas del recibidor jugando un videojuego mientras hacia muecas extrañas, Bakugo rió con sorna.

_Se ve que eres muy estricto en casa_ Izuku balbuceo avergonzado, sonrió y se acercó a su escritorio. El pequeño Katsuma se sentó junto al rubio observándolo con serenidad.

_Doctor Bakugo ¿Podría llevarme a Hawaii para nadar con delfines?

_¿Llevarte a Hawaii?_El niño asintió_ No.

Un omega de mentiraWhere stories live. Discover now