En el regazo del mago Lucas. Parte 01. Salvación.

448 23 1
                                    

En el regazo del mago Lucas.

¡Hola! Es mi primer libro de oneshot que hago. En cada uno de los capítulos, un nuevo universo es creado. ¿Qué nos espera? ¡Vamos a averiguarlo!

Sinopsis.

Aristia la Monique es la orgullosa hija de la casa Monique. Entrenada desde pequeña como la futura emperatriz de Castina, Aristia –de 17 años– vive una vida tranquila, hasta la inesperada llegada de ella.

Jieun es la verdadera niña bendita, traída de otra dimensión con el propósito de volverse la hermosa luna del imperio. Ingenua, alegre y testaruda, Jieun es una brisa fresca en el corazón de Ruvellis Kamaludin Shana Castina, el príncipe heredero del imperio Castina. Con su carisma, comienza a ganarse a la nobleza, delegando a Aristia como la reina del emperador Ruvellis.

Pero, una serie de acontecimientos ocasiona que ella sea condenada a la guillotina. Aristia, resignada, hace una promesa al dios de la vida, Vita.

"No te amaré de nuevo"

Y entonces, como si fuera por arte de magia, un misterioso hombre de cabello largo, misteriosos y sanguinarios ojos rojos, hace aparición frente a todo Castina en búsqueda de algo. El encuentro marcó de alguna forma a ambos y el hombre se apiada de ella, salvándola de una muerte inminente y llevándola consigo.

¿Qué es lo que le espera a Aristia a partir de ahora?

¿Encontrará un nuevo propósito en la vida?

Salvación.

—Imperio Castina, ejecución de Aristia la Monique—

— ¡La pecadora, Aristia la Monique, la reina, se involucró en actividades inmorales por celos y envidia, y ha cometido traición al imperio al atreverse a asesinar al emperador!

Se aprecia a un hombre, hablando fuerte y claro. En medio de aquel lugar, completamente subyugada ante un emperador cruel y despiadado, una emperatriz temerosa de la escena que sus ojos ven y mil ojos nobles y plebeyos sobre ella, mirándole como la basura de la nobleza que ellos dicen que ella es. Ella tiene la mirada fija en el suelo, llena de tristeza y dolor.

— ¿Cuál es mi pecado? — pensó ella, frunciendo el ceño y conteniendo las lágrimas.

—¡Por lo tanto, será destituida de la posición de reina!... ¡La fortuna, el título y la fortuna del marqués Monique serán confiscados en consecuencia, por intentar asesinar a un miembro de la realeza!

Algunos de los presentes, utilizan sus abanicos o accesorios costosos para ocultar su sonrisa. Otros en cambio, si bien mantienen su expresión de serenidad, en lo profundo de sus corazones guardan un creciente rencor hacia los actuales gobernantes del imperio.

—¡Será ejecutada!

El emperador, sonrió, satisfecho con la pena. A un lado de él y sosteniendo su antebrazo, la dulce e inocente emperatriz cierra los ojos, temerosa de lo que a continuación sus ojos verán.

— ¡Ejecútenla!

Aristia sonrió, fríamente —Si tuviera una nueva oportunidad... No te amaría de nuevo— pensó, en espera de su condena.

—Imperio Castina, coronación del 34° emperador—

— ¡Larga vida al emperador!

— ¡Larga vida a la emperatriz!

— ¿No son la pareja perfecta? ¡Ambos se ven tan felices!

Ruvellis Kamaludin Shana Castina, el hombre que actualmente es coronado como el nuevo emperador de Castina. Un hombre atractivo, no hay duda de ello. Acompañado por una encantadora y sonriente dama. Ella es una desconocida de cabello azabache, brillantes y cálidos ojos oscuros, piel clara y reluciente. Ella es portadora de la corona de emperatriz.

¿Qué pasaría si?Where stories live. Discover now