La de la mala suerte.

75 11 0
                                    


¡Nuevo episodio de un ¿Qué pasaría sí? en donde todo puede suceder!

¡Comencemos!

.

.

.

Resumen: Lilian es la hija del marqués Hamilton. Desde pequeña ha sido protegida por su hermana mayor de las garras de su alcohólico padre, pero todo tiene un límite. Cuando las deudas de juego de su padre son pagadas por el duque de Eckhart, Derrick Eckhart, el marqués decide vender a su hija a Eckhart y Rosaline decide abandonar su hermana menor.

¿Qué es lo que le espera a Lilian en el palacio del emperador?

¿Qué pasaría sí?

La de la mala suerte.

Seis años ha pasado desde la rebelión del segundo príncipe. Seis años desde que lo vio por primera vez en el campo de batalla blandiendo su espada a diestra y siniestra eliminando a tantos enemigos como sea posible. Seis años desde que alzó su espada con la victoria en mente. Seis años desde que perdió a la mujer de la cual se enamoró.

¿Qué es lo que ha sucedido en estos seis años?

El antiguo príncipe heredero ahora emperador de Eorka es solo una mera sombra de lo que alguna vez fue. Es un emperador justo que pierde en ocasiones los cabales queriendo tomar su vieja espada y decapitar a los nobles que lo molestan, sin embargo, su asistente, Cedric Potter, lo detiene de cometer una locura.

Todo es paz todo es tranquilidad en el imperio. Hasta que ocurrió lo inevitable. El actual duque de Eckhart, Derrick Eckhart, en compañía de algunos nobles, propuso al emperador la idea de un matrimonio político con el cual consolidar su posición como emperador de Eorka con una compañera a su lado y con un heredero en camino.

El emperador no tomó nada bien la propuesta y varios nobles se quejan de su constante rechazo por tomar a una esposa. Sinceramente, nadie lo culpo, ¿Cómo un hombre abandonado por su padre enviado al campo de batalla por su madrastra, pisoteado y humillado, casarse con otra cuando aún guarda luto a su primer amor? ¿No lo considera una traición?

El solo pensamiento le enferma. Ella comprende la razón por la cual los nobles insisten al emperador tener su propia descendencia. Un imperio sin heredero puede caer en la ruina a menos que el emperador antes de morir designe a un miembro de la alta nobleza como su sucesor.

Sin embargo, Derrick Eckhart no se quedó de brazos cruzados y continuó presionando, enviando a tantas damas nobles de diferentes estatus al palacio del emperador con el objetivo de captar su atención y ser la siguiente princesa heredera.

Derrick Eckhart se equivocó. Envió y envió a varias mujeres y sus familias solo reciben los cuerpos sin vida de sus hijas. El emperador, confundiendo a las hijas de los nobles con asesinas que va a por su vida, las asesina sin piedad, causando disconformidad en algunos nobles.

Y esa es la situación en la cual se encuentra envuelta en estos momentos. Su nombre es Lilian Hamilton, la hija del marqués Hamilton, reconocido en la nobleza como el hombre que perdió su esposa trágicamente en el parto de su segunda hija, Lilian. Posterior a la muerte de su amada esposa delegó la crianza de su pequeña a las doncellas, las cuales descargan su ira en contra de la señorita que le arrebató a su señora.

El marqués de Hamilton perdió a su esposa y después de unos años perdió su fortuna a manos de los cobradores de apuestas. En un arranque de ira, el marqués planeó vender a su segunda hija, Lilian. Sin embargo, se detuvo en tanto una oportunidad de oro se le presento. Derrick Eckhart, el duque de Eckhart, se encargó de pagar las deudas de juego del marqués de Hamilton a cambio de su hija en matrimonio.

¿Qué pasaría si?Where stories live. Discover now