Cuando la villana ama.

80 7 2
                                    


Penélope murió.

Ella ya no se encuentra en Eorka, su alma vaga en pena.

¿Ahora quién debe de enfrentar a Leila?

Hana, la hermana gemela de Penélope Eckhart.

¿Qué pasaría sí?

Cuando la villana ama.

La vida de Hana no es nada sencilla. A diferencia de su hermana mayor, adoptada por una familia de nobles conocida en todo Eorka por su estatus y riqueza, Hana se convirtió en una prostituta tan pronto obtuvo la edad para serlo.

Hana nació, creció, vivió y se independizó de su familia en el imperio Eorka tras la muerte de su padre a manos de los seguidores de Leila. Erika, su madre, y Penélope, su hermana mayor, deseó una vida tranquila lejos de las disputas de los descendientes de magos ancestrales y los seguidores de Leila.

Hana pensó de manera diferente. Partió de su hogar a la corta edad de diez años y emprendió un viaje en busca de la riqueza que su joven corazón anheló. Utilizando su bello aspecto, y en menor medida su apariencia infantil, sedujo a más de un hombre rico con atracción hacia un infante como ella, y en poco tiempo, obtuvo la riqueza necesaria para sacar a su madre y hermana mayor de la pobreza.

Hana jamás volvió a casa al enterarse de la muerte de su madre y la adopción de Penélope. Ella continuó ejerciendo su profesión tal como su maestra se lo enseñó desde pequeña. Hana encantó a cada viejo verde de todo Eorka. Ella le proporcionó el placer carnal y ellos le proporcionan las herramientas necesarias para destruir a los seguidores de Leila y a aquella maldita deidad que succionó a su padre en su presencia en aquella fría noche.

Hana se volvió una verdadera villana. Asesinó a personas si estas no le son de utilidad. Manipuló a los viejos rabos verdes que dejaron huellas difíciles de olvidar en su joven cuerpo y eliminaron todo rastro de inocencia en ella. Torturó y mutiló a todo aquel que sea una piedra en el zapato. Por supuesto, con el tiempo dejó de ser la prostituta de cualquiera, se volvió la amante de un hombre de sesenta y seis años de edad, el cual reinó por mucho tiempo el bajo mundo de la esclavitud.

Hana, utilizando la influencia de su amante, adquirió a Eclipse, un esclavo de Delman, y le proporcionó la herramienta adecuada para entrar a Eckhar a cambio de proteger a su hermana mayor. Por rumores, se dio cuenta de su terrible reputación e intentó por todos los medios llegar a ella, sin embargo, Eckhart es un enemigo formidable, por lo que no es sencillo acercarse sin tener fuertes conexiones.

Hana esperó, en el regazo de su amante, la noticia que anheló de parte de Eclipse. Está noticia, no llegó, en cambio, tiempo después, la noticia de la llegada de la verdadera princesa de Eckhart en plena ceremonia de mayoría de edad de la falsa princesa de Eckhart, causó la ira de Hana.

Hana, ignorando las advertencias de su amante y mentor, penetró la defensa de Eckhart sin mucho esfuerzo, después de todo, su apariencia siempre ha sido su ventaja en cuanto a manipular hombres. Seducir a Derrick Eckhart le resultó tan divertido que aprovechó la oportunidad para manipular al hombre utilizando su preciada magia.

Hana manipuló, asesinó y torturó a todo aquel que se atreva a tocar a su hermana mayor. Ella se llenó las manos de sangre con tal de asegurar su bienestar, sin embargo, no importa cuánto esfuerzo aplique en ello al final del día la noticia llegó a su vida. La noticia de la ejecución de su hermana mayor a manos del príncipe heredero por intento de asesinato de la verdadera princesa, Yvonne Eckhart.

Hana, totalmente furiosa hacia el hombre que destruyó a su preciada familia, asesinó a cada uno de sus amantes y tomó posesión de sus pertenencias, desterró a cada uno de los familiares e incluso llegó a eliminarlos si estos representasen una amenaza para ella. Hana se posicionó en lo alto de la cima en donde alguna vez estuvo su hermana mayor.

¿Qué pasaría si?Where stories live. Discover now